iOS: Jailbreak (hasta 9.0.2)

granaino127

#2784 GSM... Todos los iPhone 4 son GSM menos unos que saco la compañía Verizon en USA creo... Así que GSM..

#2786 No lo vi de esa forma... Yo vi que preguntó pero veo mas completo informarle que no tiene motivo para permanecer en 5.0 que no hacerlo y decirle únicamente que espere a que salga.

Si, le has contestado a lo que el pedía, pero seguramente y por lo que veo no tiene mucha idea, así que es mejor decirselo todo...que luego se quedan en 5.0 pensando que no pueden actualizar y cosas raras y luego sale 5.1 y quieren instalar 5.0.1 y no pueden.

1 respuesta
dirtypablo

#2789 pero a alguien se le ha apagado un i4? Se apaga si le das a apagar o apuras con la batería. Sabiendo que tienes tethered lo de apurar la batería no lo harás, pero.... a alguien se le ha apagado solo? :S

B

#2788 Yo estoy igual que tu, con el tethered desde que salió y sin problemas. Se me apagó creo 2 veces, una un examen y otra por la noche...

Creo que la gente tiene el miedo de quedarse sin móvil como si fuera el fin del mundo o algo, pero bueno cada loco con su tema.

1 1 respuesta
B

#2793

Recuerda que algunos lo usan para trabajo también entro otros ámbitos. No todo es ocio.

Es como si te quedas sin las llaves de casa. Claro que podrás pedir una copia o te la abrirán a patadas, pero la jodienda ya la tienes liada xD

1 respuesta
B

#2794 Si yo también lo utilizo, pero me llevo el cablecito y listo !! pero lo entiendo, ha llegado un momento en que quedarse sin movil es peor que estar cojo xD

#2796 Nunca en el año y algo que llevo con el iphone, se me ha bloqueado algo que haya tenido que reiniciar. Solamente algún respring y listo.

Gnos1s

Ahora imagínate que tienes la batería al 95%, una aplicación te bloquea el móvil y tienes que reiniciarlo "forzosamente". Adiós móvil, por mucha batería que tengas.

Prefiero tener la tranquilidad de que ante cualquier situación voy a disponer de mi móvil all 100%.

El iPhone como móvil (sólo teniendo en cuenta su faceta de poder llamar vía operadora), es una seguridad que tienes en caso de tener cualquier problema, accidente, urgencia.

2 respuestas
B

#2796

Ya no te digo cuando una App de Cydia pide "REINICIAR EL DISPOSTIVO". Eso un... ZAS!!!!! xD

Si os ocurre otra vez descubrí que apretando el botón Home te salvas.

Gu3v4r4

tarda mucho en hacerse el jailbreak? se me ha cerrado solo el redsnow y lleva cosa de 10m el movil en pantalla negra con letras blancas y no hace nada..

1 respuesta
-L0B0-

#2791 Eso de que "por lo que veo no tiene mucha idea" sobraba un poco, no crees? Solo he preguntado si el corona tb servia para 5.0, nada más..

Y una de las razones para quedarse en la 5.0 era por ejemplo evitar todos los problemas que veo que tiene la gente para actualizar repos de cydia, sbsettings, etc pudiendo pasar a ios 5.01 mas adelante cuando todo esté más relajado.

Si eso es ser noob.. ok

De todas formas ya tengo la ios 5.01 con jb hecho.

1 respuesta
ChaRliFuM

#2798 Enhorabuena, tienes un pisapapeles de 600€

No te asustes, seguro que restaurando se soluciona ^^

1 respuesta
Gu3v4r4

#2800 buen intento xDD

nah lo acabo de sacar del modo dfu y ha encendido bien. voy a hacer un segundo intento a ver si ahora funciona

GR33N

va lento cydia o soy yo?

Dek0

Parece que esta semana nos hemos puesto todos a machete a pasarnos a la 5.0.1 lol

Salvo el coñazo de volver a resincronizar toooooooooodas las pustas listas offline de Spotify, y que iTunes se ha cepillado al restaurar la mitad de las APPs que tenía, no me ha ido mal el cambio... Aunque tengo problemas con Insomnia y iBlueNova, que o sudan de mi cara y no se activa (Insomnia) o crashea y ni arranca (iBlueNova).

granaino127

#2799 No era mi intención tampoco que te ofendas, pero vamos me parece normal opinar que no estas curtido en el tema tras preguntar si una cosa que funciona para 5.0.1 funciona también en 5.0...

Es mas, ahora has dicho otra con la que puedo seguir opinando lo mismo. Dices "ya actualizo mas tarde a 5.0.1 cuando...", la versión 5.1 lleva casi un mes en GM, esta al caer y esperar es jugartela a que salga esta tarde por ejemplo y te joda el invento viendote forzado a quedar en una versión desfasada durante vete a saber cuanto.

Una persona con experiencia en estos temas, lo que hace es salvar los SHSH de 5.0, actualizar a 5.0.1 y salvar los SHSH (que ya lo hace Cydia de nuevo) y luego si lo que quieres es no tener los problemas, downgradeas a 5.0 pero ya con la seguridad de poder volver a esa versión o a 5.0.1 cuando te plaza. Pero vamos, esos problemas de Cydia serán cosa de horas...

PD: #2805 no mientas, de 5.0.1 me la juego que no tienes los SHSH.... Muestramelo bellaco! Jajaja :p.
PD2: Screen de Cydia también !! xDD!

1 respuesta
-L0B0-

Y quien dice que no tengo los shsh guardados? xD

No me he ofendido pero es que no se de donde te sacas que no tengo experiencia, solo eso. Lo que si que no tenia claro era lo del corona, que ha salido hoy (o ayer, no se), y por eso pregunto, que para eso esta el foro :D

Lo único que queria es el unthetered pq pronto me ire de viaje. Al final he metido la nueva pq el ansia me ha podido ¬¬

Si a mi me da igual la 5.0 y la 5.01, realmente hay algo por lo que valga la pena actualizar y tener que instalar como mínimo algunas cosas de cydia?. A mi ya me iba bien la otra.

No sigamos con esta tonteria please.

#2804 lol!! http://oi43.tinypic.com/14ljybt.jpg

1 respuesta
Kaos

Son paranoyas mías o el iOs5 va mejor q el 4 en cuanto a batería y velocidad? Me da sensación de que va más suave :\

granaino127


Corona 5.0.1 Actualizado

Corrige algunos problemas para los que usaron este tweak para convertir el JB tethered en untethered en 5.0.1 y también se recomienda para TODOS los que hayan hecho JB untethered directamente desde Redsn0w ya que también corrige ciertos problemas...

1 respuesta
dirtypablo

#2807 desinstalo el que tengo y meto ese? o como

1 respuesta
granaino127

#2808 Con actualizarlo es suficiente.

Si tienes Corona, actualizalo... Los que tengan JB en 5.0.1 directamente con Redsn0w, que instalen el paquete.

1 respuesta
dirtypablo

#2809 cuando dices "actualízalo" te refieres a Cydia cuando notifica CAMBIOS.

??

1 respuesta
granaino127

#2810 Entra en tus paquetes instalados y mira la versión de tu Corona.... si está en la 1.0-3 está actualizado.

-_-NaMcO-_-

Pues yo actualize el movil a 5.0.1 y le hice jailbreak directamente con redsn0w untethered ayer, e instalado todos los paquetes de Cydia que necesitaba (SBSettings incluido), he agregado todas las repo que tenía antes y 0 errores.

Asique, porpoco voi a instalar el corona 1.0-3 ese que dicen que instalemos, y más sabiendo como va ahora mismo Cydia y tal.. mi movil funciona como un tiro.

TODO PERFECTO. See you!

2 respuestas
Ew0k

Yo igual que #2812 es más, he estado toda la tarde trasteando con el móvil y lo único que no me carga son las fuentes por el BytaFont y el FontSwap que me instala pero al abrirlo se cierra solo, el resto OK. Hice hasta un resumen de mi querida tarde para subirla a mi blog,

B

#2812

Yo usé la 1.01 y en Cydia solo me sale esa.

0 problemas y ahora el móvil tras todo el rollo va perfecto: rápido y sin errores.

-_-NaMcO-_-

No sé, yo use redsn0w y no pienso tocar nada más por mucho que ellos me recomienden porque el móvil me va perfecto, y sobre todo viendo como va Cydia ultimamente para descargarse cosas.. MIAU !! XD

1 respuesta
Killer_M4A1

El mito que Jailbreak consume mucha mas bateria de lo normal es cierto?

1 respuesta
granaino127

#2816 Lo de "mucha mas batería" no es cierto...

Que pueda consumir algo mas si, porque puedes tener cosas instaladas a través de Cydia que dejen algunos procesos mas corriendo y tal, pero vamos... puede ser normal que gaste algo de mas batería.... pero gastar mucha mas tampoco.

1
PepiNo

#2815 Yo no he logrado meter ni una repo , siempre me dan error , y despues de eso no he tocado el mvl para nada ....

Que le metiste al mvl aparte de las repos? Algun consejo? Hice Jailbreak ayer y soy un poco nuevo en esto ..

2 respuestas
-_-NaMcO-_-

#2818 pues nada, hice jailbreak, entre a cydia agregué las repos que ya tenía apuntadas porque me hago un pequeño "resumen" antes de hacer jailbreak (pero en #1 tienes la mayoría) y enseguida installe Installous 4 desde la repo http://cydia.hackulo.us y a funcionar..

jeje

Repito lista de repos aunque estén en #1 por si hay nuevos que no se leen el tochaco y tienen dudas:

granaino127

#2818 Mete el tweak Corona la versión nueva, dicen que soluciona a la gente que tiene problemas.... si con esas no te lo soluciona te aconsejo restaurar y hacer todo el proceso de nuevo.

Usuarios habituales

Tags