iOS: Jailbreak (hasta 9.0.2)

rAstiFTW

No encuentro el SBSettings, quizás sea porque no me deja añadir todas las repos :S
Por cierto, hay algúna app de Cydia tipo iBluetooth para 5.0.1?

-marcOs-

aqui otro mas con jail untethered a la perfeccion, que siga asi, toco madera!

HePHeSTo

despues de restaurar mi iphone4 con la version 5.0.1, abro el redsn0w_win_0.9.10b3 y al acabar de hacer el jailbreak me salta un error y se cierra el redsnow, a lo que el telefono se queda sin funcionar. como puedo solucionar el problema? :S

LiuM

Restaurando otra vez.

Yo ya lo tengo todo perfecto. Se me quedo colgado al instalar "folder in folder" del Cydia, tuve que repetir todo, pero ya va bien.

De todos modos queda el aviso de esa app para evitaros males si es que no fue una coincidencia ya que evidentemente no volvi a probar.

1 respuesta
HePHeSTo

lo he intentado 4 veces, y cada vez que salta el error tengo que restaurarlo de nuevo. pero nada, sigue saltando el error y se cierra :/

1 respuesta
B

#2885 error en redsnow? te pone que ha dejado de funcionar o algo parecido?

HePHeSTo

vale, he probado desde el portatil de mi novia y funciona :/ gracias de todas maneras ^^

1 respuesta
granaino127

#2887 Puede ser porque no tuvieras iTunes completamente cerrado. Si abres el administrador del sistema en procesos veras uno de iTunes corriendo, es recomendable pasarlo antes iniciar redan0w

También puede ser por no estar usando los USB directos, o porque tengas que abrir red con compatibilidad con por ejemplo Windows XP... Aunque últimamente van todos bien sobre W7 no he tenido problemas nunca con esto.

k1k0_o

iBlueNova no está. Alguna alternativa para el tema del Bluetooth?

1 respuesta
-marcOs-

os va el watsap? esq no se si es tema del jail pero me va fatal desde hace un rato..

1 respuesta
TRaGa

a mi tampoco me va bien y estoy sin JB...esto suena a las petadas de la red movil en todas las nocheviejas xDD

Edit: Ahora ya me va xDD

B

#2890 Creo que todos estamos igual, termina conectando pero anda un poco mal.

granaino127

#2889 Celeste decían que iba a actualizarse, de momento no ha salido.

Saiko9

Ami me a pasado lo mismo que a #2884 y tuve que restaurar, pero creo que la app que me dio ami el problema era SB rotator aunque no lo tengo seguro asi que cuidado con ese tipo de apps...

F3R7X0

que programa usáis una vez hecho el jb para bajar aplicaciones ? supongo que el installous 4 , no ? y aprovecho para hacer otra pregunta ... alguna pagina buena de verdad desde donde descargar aplicaciones crackeadas y que este actualizada y todo eso ? la ultima pregunta si que es importante :P grachie !

1 respuesta
LiuM

#2895 apptrackr

andresito90

he conseguido ponerle el multitasking al ipad, pero al iphone 4 no...

alguien me puede decir si el iphone 4 puede tenerlo? y si se puede, cómo?

2 respuestas
mongui

#2897 Multitask lleva el i4. Dale dos veces al botón home y te debería salir. Si no es que algo has tocado muy a fondo.

1 respuesta
D

En Cydia tienes esto -> http://www.actualidadiphone.com/2011/12/29/zephyr-gestiona-la-multitarea-con-un-gesto-cydia/

Gnos1s

#2897 ¿A qué te refieres exactamente con multitasking? Porque creo que no estás usando bien la palabra para lo que quieres referirte.

1 respuesta
andresito90

#2898 #2900 me refiero a esto:

edit: obviamente para iOS 5.0.1

2 respuestas
D

#2901 Ya te lo he puesto, que mas quieres? x"D Que además sea gratis?

#2903 Otro que tal baila.

1 respuesta
Gnos1s

#2901 Ahhhmigo. Ya decía yo.

Tú te refieres ponerle gestos como en el iPad para ver las aplicaciones en segundo plano. Multitarea ya la incorpora iOS desde hace tiempo.

Precisamente han sacado hace unos días uno muy bueno, se llama Zephyr.

Con Activator también lo podrías hacer, pero creo que es exactamente lo que buscas ;).

2 respuestas
andresito90

#2902 #2903 esos no son los gestos multitasking que appel implementó en la actualización 4.3.1

2 respuestas
D

#2904 ¿? Entonces no se que es lo que quieres, pero que yo sepa Zephyr es lo más parecido que he visto a lo que buscas, siento no poder ayudarte ¬¬.

Gnos1s

#2904 Apple no ha introducido gestos multitasking en el iPhone. Sí en el iPad y otros.

Para eso tienes que usar Activator y/o Zephyr. No hay otra opción.

andresito90

pues yo tuve en el iphone4 (4.3.1 hasta 4.3.3) activado los gestos del ipad :S

había que modificar un archivo desde iFile y ya está, pero con iOS5 he intentado buscar ese archivo para modificarlo y no lo encuentro...por eso quería saber si alguien lo ha hecho o simplemente no está xDD

NosFeR_

Hablo de memoria así que tampoco me hagáis mucho caso, pero esa no es una de las opciones que hay para marcar al hacer el jb?

1 respuesta
andresito90

#2908 sí, yo la marqué y no se puso...incluso en AJUSTES -> GENERAL me sale la opción de activarlop pero nada..

1 respuesta
NosFeR_

#2909 has probado a pasar otra vez el redsnow marcando solo esa opción? Lo mismo se te ha instalado mal, o puede ser que en estas versiones de redsnow todavía no funcione.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags