IP necesaria para conectarse por GPRS

Amazon

Buenos días.

Resulta que desempolvé mi viejo

y quiero que se conecte a internet, pero a la hora de configurarlo, además de pedirme APN, usuario, contraseña y nombre, me pide una IP, la cual desconozco y no sé cómo hacer para conocerla.

De paso me gustaría saber si mi móvil hace uso sí o sí de WAP.

Gracias <3

spyro512

Ehm... un Nokia como ese sólo puede entrar a una versión especial de Google en WAP y poco más xD

Para qué quieres meter internet ahí?

Lo ideal sería que llamases a la Att. Cliente de tu operador y normalmente te mandan un SMS con el que el móvil se configura sólo.

1 respuesta
Amazon

#2 Porque me sale gratis xD

Por cierto --> Internet no funcionará en teléfonos antiguos que sólo tengan acceso WAP, necesitas GPRS o 3G.

¿Me la mamo entonces?

1 respuesta
spyro512

#3 para conectarte a internet funciona por GPRS. WAP es un estandar de programación web para dispositivos móviles.

Puedes conectarlo a internet pero va a ser absurdo porque apenas podrás entrar a google xD

1 respuesta
Amazon

Entonces si me pongo en contacto con Att. al cliente para que me manden el sms ese de autoconfiguración, vendrá la IP que va en el campo ese? Te saco una foto y la subo ahora desde mi otro móvil, dame un segundo xD

#4

spyro512

Cómo vas a poner como punto de acceso GPRS tuenti.com????

El punto de acceso es el servidor que da internet al móvil :S

Además OLVÍDATE de tuenti en ese teléfono tio, en una pantalla de 50x50 y en blanco y negro es IMPOSIBLE ver el tuenti, además de que el navegador que necesitas está a años luz de ese.

2 respuestas
shortyStyle

2 1 respuesta
Amazon

#6 Descuida, lo tengo bien configurado, mira:

btw. #7, vuelve a tu madriguera

Edit: ah, la pantalla no es en blanco y negro xD

2 respuestas
Chev_Chelios

#8 wat? tuenti como operador????????

1 respuesta
Amazon

#9 http://blog.tuenti.com/tuenti-el-movimiento-eres-tu/

#6 Si tu conexión a Internet no funciona correctamente comprueba la configuración de Internet en tu móvil:
APN: tuenti.com
Usuario/Contraseña: tuenti / tuenti
Página de Inicio: http://tu.tuenti.com

1 respuesta
Chev_Chelios

#10 flipa!

APN o Access Point Name es el nombre de un punto de acceso para GPRS que debe configurarse en el teléfono móvil para que pueda acceder a Internet.

vamos que solo sirve para conexiones gprs

1 respuesta
Amazon

#11 Entonces hasta que recupere mi 5130 me la mamo vamos xDD

shortyStyle

#8 Anodadado me hallo al ver esa SIM de tuenti LOL xd

-marcOs-

roflcopter lololol

como asi existe esa sim?? y esa captura de servicios tuenti? no los conocia..

Amazon

xDDDD
Pues está de puta madre en verdad, tengo mi SIM de Orange con tarifa Delfín, que son 20 euros:

Llamadas de 18 a 8 + Internet lo que quiera y luego tengo esta que la usaré para hablar con mi novia + algunos amig@s gratis lo que quiera, + sms con ellos + comentar rápido algunas cosas, además de que por TuentiSMS me avisa instant de los privados, la verdad es que es útil, aunque a la gente que tenga Androids o iOS o cosas así no creo que les haga mucha gracia yo lo veo útil x3000.

Así que, tendré que joderme y esperar a que me traigan mi 5130 no? xDD

Usuarios habituales

  • Amazon
  • -marcOs-
  • shortyStyle
  • Chev_Chelios
  • spyro512