Ipad 2018 o Nuevo ipad

Nurbag

Pues después de probar un par de tablets android que me dejaron ninguna me convenció por el tema de batería, yo tengo un ipad 2 y me encanta por el tema de que la batería dura mucho para el uso que la doy.

La cosa es que mirando, quiero un ipad y el que mas o menos me llega en precio es ipad 2018 o el nuevo que acaba de salir, el básico.
La pregunta es cual de los dos seria recomendado, mirando uno y otro no veo gran diferencia y si alguien sabe del tema de tablets.

Me gustaría pillar el Apple Pencil para poder usarlo en el ipad, en este caso el nuevo seria mejor?

lupin3rd

del nuevo no te puedo hablar, pero del 2018 te puedo decir, aun siendo asquerosamente anti-Apple, me lo acabé comprando con el pencil y me parece un dispositivo DE LA HOSTIA y con un precio ajustadisimo para lo que ofrece. De las mejores compras que he hecho y hoy en dia no cambiaba a Android para tablets. (Tambien porque la uso sobre todo para dibujar, Android no tiene apps buenas para dibujar e IPad tiene una que por 10 euros es brutalmente top)

2 respuestas
B

Que yo sepa solo cambia 0.5 pulgadas, lo demás es todo igual. Valora el precio, el 2018 por menos de 300 lo tienes o tenías en Ebay. Espera un poco a ver si el nuevo sale a precio similar.

1 respuesta
HeXaN

2018 + lápiz.

1 respuesta
Nurbag

#2 Como se comporta en tema de batería con tapadera cerrada? en android cuando los cerraba el gasto de batería era enorme comparado con mi viejo ipad 2
Se comporta bien el lapiz? es de primera generación o segunda?
#3 Si en amazon por ejemplo esta en 300 o así de 32 gigas, por eso preguntaba el cambio no es muy grande entre vieja y nueva.

2 respuestas
tirutu

#5 Con la de 2018 es el lápiz de primera generación.

1
Martita-

#2
Yo suelo ver videos que descargo en la tablet, y si no estoy equivocada, no puedes meter videos en un sistema iOS para verlos cuando quieras.

Por eso para tablet Apple nunca ha sido mi opcion.

3 respuestas
HeXaN
#7Martita-:

y si no estoy equivocada, no puedes meter videos en un sistema iOS para verlos cuando quieras.

Estás equivocada, sí xD

3
Nurbag

#7 Si se puede, con el programa Icloud lo instalas en el pc y pasas todo tipo de archivos.

benjajim

#5 Con tapa cerrada y modo avion me esta consumiendo un 1% al dia. El lápiz es de primera generación.

El cambio entre el nuevo y el viejo a priori (a no ser que suban RAM) solo es de 0,5 pulgadas más en la pantalla.

#7 Los puedes meter incluso al vuelo. De todas formas creo que con IPadOS se iban a poder meter desde almacenamiento externo USB

B

.

2 respuestas
HeXaN

#11 Depende del uso que le des.

lupin3rd

los que penseis en pillarlo, al loro de Ebay que se han podido comprar hasta por 240€ el de 32gb.

1 respuesta
Nurbag

#13 Pero es seguro Ebay? yo me lo quiero pillar en amazon cuando baje un poco, por el tema de devoluciones que te lo ponen muy fácil.

2 respuestas
NeV3rKilL

#14 Las devoluciones, menos si el producto viene roto, van vía apple y ese servicio postventa es bueno.

El mío vino via ebay y lo único que el que me lo mandó metió un churri adaptador porque el cacharri venía con un enchufe que no era el europeo, pero nada más.

benjajim

#11 128 Si le vas meter algún juego/peli

wiLly1

#14 sin ningún problema.

Irene95

La diferencia está en el precio, en primer lugar. Yo escogería uno de 2018.

Usuarios habituales