[iPhone] 10 razones para no comprarlo

M

"Blogueando" me encuentro con estos 10 "curiosos" mandamientos para no comprar un iPhone, verdad o no, como no puedo comprobar si son ciertos o no, aquí os lo dejo:

<I>1. En Estados Unidos tiene un precio de $600 dólares. Si en EU cuesta eso, cuanto creen que cueste aquí? Exacto. [/i]

Sigue leyendo en: http://dailygarbage.wordpress.com/2007/07/02/iphonebasura/

overking

a pesar de tener algunas falta de ortografía, ese articulo no da razones y esta escrito por un verdadero fanboy..

también te podría dar yo 100 para si comprarlo.

Spybreak

ese blog parece un intento de hacer lo mismo que maddox, pero con menos gracia aun y 100 veces mas cutre.

RusTu

Una razón para sí comprarlo: ya se puede liberar

Spybreak

#4 Todavia no. Pero no queda mucho.

DanGeRouS

pues la verdad que yo desde que vi sus funciones no me atraia para nada el invento, le faltan bastantes cosas perfectamente mejorables, como la camara de solo 2 megapixels!! mi k800i tiene 3.2 cojones.

entre otras cosillas y demas... pero vamos que es la leche.

pregunta: creeis que tardaran mucho en sacar un "iphone 2" el cual seria mucho mas perfecto, o pasara como con ipod que no lo han variado?

Spybreak

¿El iPod no ha variado? xDD Han habido 5 generaciones de iPod, cada cual con funciones extra y cambios bastante grandes.

Con el iPhone pasará lo mismo, pero yo no esperaria ver un modelo nuevo hasta bien entrado el año que viene. Como mucho puede que veamos un iPhone nano o similar a finales de año.

El tema de la camara es cierto, pero tambien es verdad que el K800 se vende como un telefono camara y el iPhone no. La camara simplemente es un añadido.

RusTu

Si al final te lo pillastes prueba esto:
http://www.hackint0sh.org/forum/showthread.php?t=2215

Spybreak

Conozco el procedimiento. Eso no libera el telefono, crea una copia de tu tarjeta SIM y engaña al telefono haciendolo pensar que es la tarjeta AT&T original.

Ademas de ser potencialmente ilegal, no funciona con todas las SIM (no funciona con la mia) y cuesta mas de lo que estoy dispuesto a gastarme en algo que no es seguro que funcione.

La liberacion total llegará pronto, probablemente de la mano de este chaval: http://iphonejtag.blogspot.com/

Y en principio deberia ser algo por software, sin tener que tocar el hardware para nada.

RusTu

#9 Dios te oiga, puede ser el bombazo del año.
A apple le conviene y mucho que se pueda liberar su juguetito antes de navidades.

overking

#10 no creo, lo hubiese puesto bastante más fácil si le convendría tanto

n40k1

"8.Las canciones no podrán ser usadas como ringtone, y los ringtones preprogramados son popo."

Esto creo que es una putada, pero bueno, tampoco lo veo suficiente como para poner "Muerte a Jobs"...

"9. Se calienta al usarse, tal y como se calentaba tu computadora de hace 10 años."

No se si esto sera cierto, pero a mi me la bufa, de hecho, en invierno me vendra de puta madre, pues parezco Iceman, tengo los pies y las manos gelidas, xD.

Pontifex

Maddox se mea al paleto este

Por cierto, ya he probado el iphone y lo que menos me ha gustado es el pulsar de las teclas, que decian que iba a ser super facil, pues con mis dedos ligeramente rechonchos se me hace algo dificil pulsar la tecla que quiero. Lo que mas me ha gustado, la pantalla, tiene un tacto muy agradable y no se ensucia tan f'acil como me imaginaba.

Josetxe

por una parte tiene razón, pero hay que ser freak para decir lo del tamaño y esto

  1. La pantalla del Iphone garantizara miles de usuarios con pantallas rotas. Solo tomara una sola caída para que tu juguetito nuevo de 800dolares (aprox.) deje de funcionar correctamente.

cuando hay videos en los que lo tienen en una bolsa con llaves y tal y luego frotando y es más, frotando directamente con la llave, tirandolo sobre moqueta, cemento etc y ni un puto rallón, solo lo de los lados.. eso es de ser un antifanboy...

Personalmente, prefiero un N80(symbian, wifi, camara, pantalla.. es dios xd) por 69€ que no pagar un dineral por el iphone, estar ahogado con la compañía de teléfonos o peor aún, tenerlo sin utilizar y/o capado.. porque encima(al menos al principio) no acepta software a terceros no? pff.. es muy cool y muy bonito pero prefiero efectividad y pagar por calidad/precio no por calidad/cool.

B

A mí me parece un juguete para pijos, a decir verdad.

7 días después
Colacado

opino un poco como el del foro de #1 (no tan basto) simplemente que es muy caro pa lo que trae

IAF

#2 podrías nombrar unas cuantas ? por curiosidad ._.

Z

un gran intento de llamar la atencion por parte del tonto del blog.

Lo unico que se le echa en falta al iphone es que no tiene 3g, por lo demas es una pasada. Más quisieran muchos tenerlo, al igual que el ipod, que lo desean tener todos y solo lo tenemos unos pocos.

Pero que son 500 euros=??
si eso no es nada... la peña gamer se gasta eso y mas en montar sus equipillos halogenos ultra tuneros con la ultima tarjeta gamer del mercado.

Yo tengo un ipod de 80 gigas, y para variar un zen m de 60 tambien, nada mas que por el tema de poder ver lo que no puedo ver en el ipod y viceversa. Que es mucho dinero? si no se donde gastarlo, y como yo mucha gente... pues nos compramos estos gadgets que nos hacen la vida más feliz.

Que es de pijos, cool... pues que digan lo que quieran. Unos los disfrutan y otros se joden sin disfrutarlo y a morirse de envidia.

IAF

#18 Y que tiene un ipod que no tenga un reproductor bueno del mercado ?

PajarracO

"al igual que el ipod, que lo desean tener todos y solo lo tenemos unos pocos."

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD sí vamos pokísimos, no hay más ke salir a la calle para ver a unas cuantas decenas de personas con el iPod ke no tiene nada de especial y por el cual os han timado una considerable cantidad de dinero.

Hantrax

#20 m siento timado XDD

bueno, mas bien a mi padre que fue a comprarme "el que yo quisiera"

Usuarios habituales

  • Hantrax
  • IAF
  • Colacado
  • n40k1
  • overking
  • RusTu
  • Spybreak