iPhone 3 o HTC Wildfire

Original

Buenas,

Resulta que hace unos dias me llamó la tipica de movistar (yo soy actualmente vodafone) con lo tipico... que me cambiara que tal y que cual. El caso es que la mareé un poco y al final esto es lo que conseguí

Con Movistar

Y despues de esta oferta llamé a vodafone y la contraoferta que me hacen es la siguiente :

Con Vodafone

Le comenté a vodafone que queria el iphone ya que movistar me lo daba pero ni por asomo lo sueltan y eso que parece ser que el htc es muy similar... me dicen que 310 el iPhone 4 y el 3 100 euros menos. Vamos que no...

Aun me queda hasta enero de permanencia con vodafone y pienso aguantar ya que movistar se esperara con la misma oferta hasta que pueda cambiarme sin tener que pagar la penalizacion de 70 € por el contrato con vodafone...

Ahora mismo , ¿Con que opción os quedariais?

gracias

pepotekiller

espero que sea el 3gs como poco :)
y si es eso, con él, el wildfire es bastante malo en cuanto a resolución

spyro512

iPhone 3GS >>>>>>>> HTC Wildfire

En serio, vas a sacarle más partido. Mejor cámara (me atrevo a adivinarlo porque las de HTC suelen dar grima xD), mejor pantalla, mejor resolución, mejor acabado, mejor soporte técnico.

Y tiene una manzanita detrás.

(USER WAS BANNED FOR FANBOY)

Original

lo mas seguro que me quede el iphone por que la verdad es mucho mas atractivo que el htc, d todas formas cuando me vaya a cambiar le intentare decir que el que me dijo era el 4 y no el 3 xDDD

tambien me queda llamar a orange aver que me ofrecen ellos con estas dos ofertas jajaj

edit : acabo de hablar con orange y esto es lo que me ofrecen xD

iPhone 4 a 0 euros con la tarifa de movil + internet 79 euros/mes para hablar a cualquier operador o fijos las 24h con limite de 1200 minutos más un bono de 100 sms . La navegacion por internet es ilimitada me han dicho tb :/

Castigador

si pero la pregunta es, te compensa pagar casi 80 euros mensuales? de internet ya te adelanto que no, ahora de consumo según lo que le des al palique con el móvil xD. Si la respuesta es si adelante con él, si no, a los 3 / 4 meses ya no te saldrá rentable el móvil xD

DARk

79 + iva no son casi 80 euros... son mas de 90...

en orange tambien lo ofrecen por no llega a 200€ con la delfin 32...

Original

#5 actualmente con vodafone pago 43 € fijos solamente por tener 1000 minutos al mes los cuales solo puedo usar para llamar de 6 de la tarde a 8 de la mañana. No dispongo de bono de sms y casi 100 suelo mandar (cosa que orange me ofrece dentro de esa tarifa, el bono de 100 sms) y muchos dias tengo que llamar a algunos fijos ( telepizzas, a mi casa etc) y aparte tambien suelo llamar por las mañanas osease fuera del horario de 18:00 a 08:00 h. mientras que con orange puedo las 24 horas. En resumen normalmente me llega de factura unos 70, 80 euros por pasarme en esos limites... No todos los meses pero si la mayoria. Entonces yo creo que si que me compensaria. Ademas podria usar internet cuando salgo de mi casa para mirar o consultar chorradas.

#6 lo suyo es cojerlo con la delfin 79 y a los 12 meses te cambias la tarifa a delfin 32, no?

granaino127

IPhone 3GS sin duda... Directamente es una gozada y puedes hacer básicamente lo mismo que con iPhone 4... Yo de hecho no iba a cambiar mi 3GS pero me han hecho una oferta demasiado tentadora del 4 y voy a pedir el nuevo con sabor agridulce.

Usuarios habituales

  • granaino127
  • Original
  • DARk
  • Castigador
  • spyro512
  • pepotekiller