iPhone 4 16GB.... Cuanto daríais por el?

comx

Bueno gente, estoy pensando en vender mi iPhone 4 de 16GB ( en Negro ). Lo tengo desde hace 2 años y hace 3 meses que lo eliberé.

Claro está, el móvil está usado y tiene las típicas marcas de uso. A parte tiene unas marcas de una caida, y los botones claro está, con los años ya no van como el primer dia.

El boton de encendido/apagado está un poco hundido, pero aún funciona.
El boton home funciona, aunque a veces no responde del todo bien.

Dejo los links para que le echeis un vistazo:






Aqui tenéis el link de la galeria ( para los que no quieran abrir todos los links xD )
Galeria: http://imageshack.us/g/1/10151932/

¿Cuanto pagaríais por el? :D :D

Exor720

60 euros y mucho es

E3-NeOz

esto va en compra venta , aparte que tienes que ponerle tu un precio , no hacer una subasta , este post te lo van a chapar en menos que canta un gallo

2 respuestas
comx

#3 no pretendo venderlo aquí, como he dicho un poco más arriba, solo pido opiniones... y sí, lo publicaría en compra-venta para preguntar lo mismo, pero de momento no tengo los 2-3 meses de antigüedad y tampoco los 50 posts :(

Repito, NO lo vendo en MediaVida ni tampoco lo subasto por aquí!

Lutx1

mira en ebay o webs de compraventa y hazte una idea.

ziordo

mv is not your personal perito

xCe

Pues yo le pondría 220 por venderlo rápido echale 260 y ya llegara alguien, súbelo a 300 y no te lo compra nadie

1 respuesta
-L0B0-

A mi también me interesa pero solo por curiosidad pq pienso que sigue siendo un pedazo de teléfono y no hace falta más. Creo que apple la cagó haciéndolo tan bueno ^^

De todas formas el mio está muuucho mejor cuidado, no tiene ni la décima parte de rayajos.

1 respuesta
comx

Es que a ver, podría cambiarle los botones ( lo que conlleva, quizás, cambiar el cable flex para los 2 botones ) y los cristales. La otra cuestión sería que quedase todo bien montado y sin tornillos sueltos de por medio xD

#8 Sí, sigue siendo un pedazo móvil :) pero el fallo de Appel, es de NO escuchar a los usuarios. YO le tengo hecho el Jailbreak a la 6.0.1 para tener un tweak en la barra de notificaciones para desactivar/activar 3g, wifi, datos, etc.

Whose

#7 220€? Con 2 años y los defectos que tiene, que de gracias si le ofrecen 170/180, que yo no los llegaría a pagar. Y hablo sabiendo como está el mercado ahora mismo de iPhones de 2ª mano

1
dangerous

#3 Viendo que no lo está vendiendo y que en el foro de Compra-Venta no se pueden preguntar precios, me temo que este es su sitio.

Eso si #1, como de repente intentes venderlo aquí me follo el hilo :clint:

1 1 respuesta
1 comentario moderado
spyro512

180€, más sería excesivo

oFF-sIDE

Estando en el estado en el que lo tienes me extrañaría que sacaras más de 100€ por él... pero bueno, hay applefans dispuestos a todo xD

1 respuesta
spyro512

#14 las fotos no hacen sino magnificar los rayotes etc.

Ese teléfono está de puta madre, no es cuestión de applefans o no.

Que los teléfonos Android pierdan valor echando hostias no es culpa de los que se compran un iPhone. En el caso de su equivalente generacional en Android, el S2, seguro que no sacabas más de 100€, pero por un iPhone 4 de 16Gb sí :D

1 respuesta
oFF-sIDE

No deja de tener los botones funcionales a medias, que te pueden dejar tirado en cualquier momento y entonces te vas a reír tu de haber pagado más de 100€. No se trata de funcionalidad sino de riesgo.

En el caso que comentas del S2 el botón no tendría problemas y funcionaría perfectamente. Aún no he visto ni un S2 que se le joda el botón, y he visto muchísimos, pero en iPhone es un fallo bastante típico. Cosas de tener un sólo botón para hacerlo todo.

icetor

un teléfono con el botón de bloqueo/desbloqueo hundido y con el home a punto de morir está de puta madre?

lo que hay que leer xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1
xaQes

Unos 120€ o 150€ como mucho.

spyro512

He de decir que no he leído lo de los botones xD

100-120€, con suerte un pelín más, pero no mucho xD

comx

#11 Si si, te doy mi palabra de 'Mediavidero' que no lo venderé por aquí, sino en Compra-Ventas, cuando tenga los permisos :P

#15 Sí, la cuestión es esa, la de magnificar los rayotes de tal forma que me podáis dar una mejor opinión xD

Ahora me estoy mirando a ver cuanto me costaría el flex del botón encendido/apagado y el del encendido.

Y ahora pregunto, cual creéis que es mejor, ¿el iPhone en Blanco o Negro?
Lo digo porque estoy mirando también la carcasa frontal/trasera y claro, hay peña que le gusta más en blanco que en negro xD

Usuarios habituales

  • comx
  • spyro512
  • icetor
  • oFF-sIDE
  • dangerous
  • xCe
  • Exor720