iphone 4 y aplicación vWallpaper

IntelInside

Pues he instalado recientemente esta aplicación vWallpaper para que cuando me llamen salga un videoclip en vez de sonar únicamente una canción.

La duda viene en que cuando me llaman el videoclip se reproduce pero no se escucha el sonido (Muestra la imagen del altavoz sin volumen), pero si me voy a configuración donde se selecciona el videoclip que quiero reproducir suena perfectamente.

Alguien puede saber a que es debido (ya comprobe de tener todos los sonidos al máximo)

P.D -> Un compañero de curro que tambien la usa no tiene problemas con la misma.

nO-m0re

quizas se ha instalado mal, ves a cydia y prueba a reinstalarla, a ver si surge efecto

IntelInside

Na, si ya probe a reinstalar.

He buscado por google y le pasa a más gente, así que debe ser que se pega con alguna otra aplicación o modificación que se le haya hecho.

IntelInside

Vale, por si a alguien en el futuro le pasa, ya descubri como subirle el volumen.

El procedimiento es el siguiente.

Desbloqueas el móvil, pulsas el boton de subir el volumen y SIN SOLTARLO, te llamas, cuando salte el videoclip, el volumen se subira.

Edit: Vale la alegria me ha durado poco, efectivamente así el sonido sube y se escucha. El problema es que no se guarda y si vuelves a recibir una llamada es como si estubieses sin sonido :(

1
Isengard

joder si que te has comido el tarro a probar cosas no?

IntelInside

Si llevo toda la semana trasteando con ello.

Isengard

Pues nada enhorabuena por solucionarlo me lo apunto para cuando vuelva del SAT mi iphone 4...

Usuarios habituales

  • Isengard
  • IntelInside
  • nO-m0re