iPhone 4, rentable por 310€?

Mendizale

Busco un iPhone 4 (nuevo) barato, pero no se si a estas alturas al estar ya por el 5c me sale rentable comprarme la cuarta generación a este precio. http://www.phonehouse.es/app/f/p-20426/moviles/moviles/apple-iphone-4g-8gb-blanco.html

¿Conoce alguien algún otro sitio donde pueda encontrarlo a un precio parecido o más bajo (color negro a poder ser)?

Gracias de antemano.

Aegar

#1 En el mercado de segunda mano hay auténticas gangas, comprarse ahora mismo un iPhone 4 por 309 € bajo mi humilde opinión, es estúpido.

3
Killer_M4A1

Por 310€ me parece excesivo no, lo siguiente. A dia de hoy con 500mhz de procesador que tiene el i4 se te queda muy muy limitado

ramaGZ

Hoy en día no te recomiendo un iPhone 4 nuevo, y mucho menos por ese precio. Por menos dinero tienes terminales Android que le dan mil vueltas.

Si realmente quieres un iPhone, págalo (5C o como mucho, 4S). Si no, busca alguno de segunda mano. Un precio razonable diría que sobre los 200€ en muy buen estado.

2 respuestas
Lenix

Ufff .. va a ser que no.

Elinombrable

#4 o 5S?

1 respuesta
ramaGZ

#6 Lo digo porque supongo que buscará algo más ajustado de precio. Pero sí, de comprar un iPhone, mejor 5 o 5S.

1 respuesta
Elinombrable

#7 Ah ok. De acuerdo entonces contigo.

rayka

No es rentable, ni mucho menos. Mira en páginas del estilo de gsmspain, suele haber usuarios que los ponen precintados a buenos precios, al sacarlos con puntos y demás.

Mendizale

#4 i5 los descarto por precio y relacion de aspecto (prefiero las dimensiones del i4), pero gracias de todas formas.

Buscaré iPhone4 de segunda mano y si nada me convence, me pasaré a buscar algún Android decente por menos de 200€.

Si alguien recomienda una alternativa, o conoce algún modelo Android decente a ese precio que ponga el modelo por favor, gracias.

1 respuesta
Crus

Es muy caro, por ese precio si acaso el 4S, aún así me parecería caro.

ArThoiD

Madre mia por 300€ te sacas Androids de última generación joder.... y si el Nexus 5 sale por ese rango ya ni te digo, el i4 está desfasadísimo no, lo siguiente.

No vale más de 70€ nuevo ahora mismo y objetivamente, pero claro, si la gente es tonta allá cada uno, sin acritud.

En su día aun podía tener gracia, hoy en día que todo cristo va con el i5 mínimo, con un i4 eres el primo del barrio.

2
ramaGZ

#10 Android de menos de 200€ siempre recomiendo lo mismo: Xiaomi Red Rice (disponible a partir del 5 de noviembre, mirate la página xiaomi.es). O por 60€ más, un Nexus 4 nuevo (que los vale) y viene a cuento si llegas desde iOS. Ya hay foreros que compraron por ese link y les llegó en una semana.

1
DreaMwOlf

si miras bien yo he visto iphone 4s por 200-250 en muy buen estado y 16gb

si te planteas pagar 310 euros por un iphone 4 , paga los 399 por el 4s que aun con el ios7 va bastante bien yo solo me quejo que querria 32 gb en vez de 16 xdd

#15 tanto como basura...mi hermano lo tiene de hace 2 años y lo unico malo que el ios7 ya no le va como el 6 pero sigue llamando mandando sms whatsapp correos navegando etc...os poneis tan tiquismiquis ..es como si cada año teneis que comprar tele nueva coche nuevo etc. una cosa esque cueste mucho dinero para lo que es y otra que sea una mierda, si le hace feliz tener un iphone 4 que haga lo que quiera yo menos del 4s no me iria y no me seais talibanes de android que he teneido un s3 y a los 8 meses ya no iba igual con las actualizaciones

1
intelntl

#1 El iphone 4 es basura a día de hoy, no tira ni el ios 7. Yo me compraba un Nexus 5 que se presentan esta semana. Se merienda hasta al iphone 5S.

1 respuesta
-L0B0-

Basura los cojones. El iphone 4 es un pepinaco. El único fallo que le veo es que no tiene siri, pero vamos que su uso sería mínimo o nada.

Yo lo tengo con ios 5 y funciona de puta madre. Otra cosa es que por puro consumismo tengas que tener el último modelo, pero de ahí a decir que es basura es una salvajada.

Yo pienso que apple la ha cagado con el iphone 4 por hacerlo demasiado bueno y duradero. Si quieres pagar 700 euros para tener los iconos redondeados o poder jugar a 2 o 3 juegos más ok.

Eso sí, yo no me lo compraria ahora. Si ya lo tienes de pm, pero en todo caso me compraría el 4s.

1 1 respuesta
ramaGZ

#16 El iphone 4 fue un pepinaco. Fixed.

Si tus necesidades las cubre una pantalla de 3.5'' y 1 GHz, perfecto, nada que objetar. Pero hoy en día tienes gamas media que hacen lo que el i4 y más.

Also, el puro consumismo que citas te obliga a decir que "Eso sí, yo no me lo compraria ahora".

-L0B0-

No me lo compraría ahora porque es tontería al precio que están terminales mejores. Pero para el que ya lo tenga no veo la necesidad de cambiarlo porque aún tiene más que suficiente. Almenos en ios 5 va perfecto, y no he updateado porque no he visto nada nuevo que me valiese la pena.

Aún así estoy pensando en cambiármelo dentro de poco, pero lo voy a hacer única y exclusivamente por darme el gustazo ahora que vuelvo a tener curro después de bastante tiempo sin ganar pasta..

No he dicho que yo no sea consumista... xD

O

Este hilo es una perfecta muestra de como la sociedad, sin conocimiento alguno, le otorga a los productos de Apple un valor inmensamente mayor del que realmente poseen.

2 1 respuesta
Gandalf530

#19 No puedo estar mas de acuerdo, en que cabeza cabe pagar 310 euros por un movil de hace 3 años :/

1
Neyko

Yo llevo 3 años con el iphone 4 y estoy muy contento con el. El único percance que he tenido es que se me rompió la pantalla, pero compré una a china por 30 euros y perfecto. No creo que el usuario medio necesite mas cosas de las que ofrece un iphone 4.

Ahora bién, actualmente seguro que por un buen precio tienes alternativas mejores. El único problema que les veo es que no se como andarán de durabilidad los terminales con android de gama media.
Realmente si a día de hoy alguien tiene un iphone 4 en buen estado, en mi opinión no tiene sentido actualizar, pero allá cada uno con su dinero. Yo veo una tontería gastarse 500 euros en un movil cada 2 años como hace mucha gente. Es lamentable llamar "basura" a un terminal que cumple todas sus funciones sin problema alguno.

Sirius_spa

#1 Si te has encaprichado con él, me han dicho en Orange los tienen de los de "Km0" a 230€

ArThoiD

Pero macho nadie está discutiendo que en su día fuera un buen terminal y los que lo comprásteis entonces y aún lo tenéis bien por vosotros, pero hoy en día y por 300€ es una mierda de compra con las alternativas que hay, sinceramente.

NandDarkness

En este hilo se demuestra el desconocimiento.

¿Entonces que pagas por un boligrafo... 100 € ?

quickkk

iphone y rentable no pueden ir juntos de la mano

a parte de que con esos 310€ te puedes comprar algo infinitamente mejor

T

Joder los iphone 4 vendiendose a 310€ aun...

A

Todos los Iphone tienen una calidad/precio de mierda, hasta el punto de que me resulta insultante.

soulripper

El precio tan elevado es porque a parte de pagar la marca, obviamente, pagas el diseño, el concepto de apple en smarphone, pagas durabilidad, usabilidad y fiabilidad. Es un producto excelente sin lugar a dudas. De ahi que se devaluen mejor que cualquier terminal android en el mercado. Lo mismo pasa con los ordenadores.

Que a dia de hoy por 300 te compras un terminal mejor? Desde luego, tecnologia mas puntera.Pero tampoco es cierto.
Vamos a ver, un usuario que saque alguna foto de vez en cuando, escuche musica revise el correo y whatsapp. A veces fb o consultar algo en inet.

Entonces estariamos hablando que no te compras nada mejor. Es decir, la camara es fabulosa, mejor que telefonos actuales, el sonido con chip de audio de ipod se escucha mejor que la mayoria, es fluido de cojones. Otra cosa es que este con el ios 7 XDD
Y a parte de cumplir todas los requisitos del cliente final aporta la calidad que otros telefonos ni de lejos aportan, Un chasis de acero y vidrio, un terminal compacto y bien acabado que no te da miedo meter el jack 3.5 o pulsar sus botones metalicos y puedes estar seguro que no partiras el dock ya que no es un fragil micro usb... Quiero decir

Quiero decir que la compra, es cara obviamente y tiene muchas mejores alternativas que los 300 pavos pero que es todo muy subjetivo.

Llevo ya unos cuantos años en el sector, reparando smartphones y que apple es muy caro y una ladrona esta constatado, pero tambien lo esta que hace unos aparatos top.

Comprar libre recien sacado al mercado un smartphone buque insignia samsung ahorrandote 200 o menos que un recien salido iphone si que es una mala compra hablando desde el sentiendo puramente economico.
Y asi en tecnologia, automocion, ropa, etc...

Y asi me di cuenta con la experiencia, al principio con portatiles y sobremesas. Desde un thinkcenter de ibm bien ensamblado a un clonico, un portatil acer aparentemente bueno que cascan que da gusto, las tablets y smartphones chinos.
Al reverso, un imac o macbook, un sony vaio...

Ahora que bb muere y nokia tiembla parece que la guerra es apple vs android, los dos tienen cosas extraordinarias. Yo maneje todas las plataformas, win viwejuno y wp, bada, todos los android, 6.5, todos los ios. Moviles estrella tales como htc desire hd2 y desire hd, note, nexus, etc etc y para lo que uso el telefono uso ahora un iphone 4 y me va de perlas. Ya no quiero telefonos mas grandes XD

1 respuesta
ZaOSoMo

#28 El primer parrafo dije oh es cierto veamos que sigue escribiendo este chico pero entonces llegue a:
"Que a dia de hoy por 300 te compras un terminal mejor? Desde luego, tecnologia mas puntera.Pero tampoco es cierto."

What? xDDDDDDDD Al final ya no se si escribes de forma ironica o no... xDDDDDDDDDD

Usuarios habituales

  • quickkk
  • ArThoiD
  • -L0B0-
  • ramaGZ
  • Crus
  • Mendizale
  • Elinombrable

Tags