iPhone 4G

D

Si estais dispuestos a gastaros la millonada en el 4G esperad a junio... si no tirad a por el 3GS... yo me espere a que saliera el 3GS para luego decidir no comprarlo por lo caro que era... menos mal que ahora movistar los regala...

frostttt

Sisis, que me lo compro libre JÉ

abE

alguien me puede explicar que es "sense"?

Huk

http://lmgtfy.com/?q=sense+moviles

dificil eh?

10 días después
socramone

Bueno según han comentado en otro post ahora vamos a comentar aqui el OS 4.0 para el iPhone. Yo me lo he instalado hoy y la verdad que tiene muy buena pinta...aun no se me ha quedado colgado ni nada y va algo más rapido que en el 3.1.3.
Os dejo un video en el que han puesto los principales cambios:

http://www.youtube.com/watch?v=jvySJRGPTWY

En el video os ponen un enlace para descargar el OS 4.0 pero cuidado NO os lo instaleis si no sois desarrolladores o teneis permiso de alguno.

spyro512

Te has quedado sin jailbreak xD

socramone

Bueno antes tenia la versión 3.1.3 sin jailbreak asi que tampoco lo voy a notar mucho...aunque hecho de menos apagar las velas con el Blower y las partiditas al fifa 2010 xD

Corven

Joder, joder, joder....

Para septiembre se me cumple el contrato de mi iPhone 3G, me da a mi que el proximo sera el 4G (si es que está disponible en españa, claro).

Siempre he sido un poco anti fanboy de apple, pero es que, teniendo el iphone, la verdad es que es una PUTA PASADA, es el unico movil del que no me he aburrido desde que lo tengo xD

1
stta

Creo que yo también iré a por el iPhone 4G cuando salga. Llevo algo más de un año con el 3G libre de fábrica y estoy encantado, pero creo que sería un buen paso :) dado que el 3G me llegó totalmente gratis y la persona que me lo facilitó lo consiguió también gratis, está amortizado aunque me lo hubiera quitado de encima el segundo día, y si encima lo vendo antes de comprar el 4G

B

JB para iPhone 3G con el OS4 http://wikee.iphwn.org/howto:rsbeta

socramone

fuck! haber si sacan algo para el 3Gs :qq:

borxi

Me viene de perlas.. pq en Agosto-Septiembre me marcho a Austria y me lo pillare allí con permanencia y a disfrutar de redes 4G de verdad! Que ganas tengo!!
He leído por ahí que van a sacar 2 versiones no?

B

#72 "a disfrutar de redes 4G de verdad" WAT

El nombre de iPhone 4G es un nombre en clave, se refiere a la cuarta generación (Edge - 3G - 3Gs), no que soporte Wimax.

Spybreak

El proximo iPhone no va a funcionar con redes 4G. La gente lo llama iPhone 4G porque es el cuarto modelo de iPhone, pero dudo muchisimo que Apple saque un telefono para una red que apenas tiene cobertura por el momento.

Lo mejor con Apple es no hacerse ilusiones porque luego cuando presentan algo que realmente es simplemente una evolucion logica de lo que hay, empiezan los lloros y las decepciones de la gente que queria unicornios en sus telefonos.

Vease el iPhone OS 4.0.

spyro512

xDDDDD vaya perlada...

Ademas nadie ha dicho que se vaya a llamar 4G, no? Lo ha dicho Apple? Son especulaciones, no?

Spybreak

Todo es especulación y rumores hasta el momento en el que Steve Jobs sale al escenario y presenta las cosas.

B

Los nombres que se rumorean son 4G y HD. Yo no obviaría un hipotético iPhone 2010, que visto lo visto tiene mucho sentido llamarlo por años que por otra cosa.

Pero vamos, el nombre es lo de menos.

P.D: Las fotos del iPhone metalizado eran falsas :(

Spybreak

A mi me gustaria que quitaran las coletillas y lo dejaran simplemente como "iPhone". Al final acabarán confundiendo a los consumidores con tantos nombres distintos.

Ya que están desfasando el iPhone original seria el momento perfecto de pasarle el nombre a su modelo principal. Lo ideal seria que hicieran como hacen con los Macs, simplemente mantener el nombre y mejorar las specs año tras año.

B

#78 No jodas, que en el caso del iPhone no es como el de los ordenadores, que los modelos antiguos se siguen vendiendo, lo cual sería un poco jodienda para el consumidor medio. "Quiero un iPhone", sí, tome este... y le dan no el último modelo, sino el anterior. Está bien diferenciarlos de alguna forma, yo lo haría por el año y pista.

spyro512

#79

- Hola, quiero un MacBook Pro

  • Tome, aqui lo tiene.

Y le dan el viejo. Estamos en las mismas xD

1
B

#80 No exactamente, en cuanto salen los nuevos los viejos se descatalogan y en sitios grandes como ECI los ponen de oferta (200-400€ más baratos).

Pero ahora por ejemplo se vende el iPhone 3G y el 3Gs y dentro de nada el 4G (suponemos que el 3G desaparecerá), así que es un lío :/

Spybreak

Pues entonces deberian buscar nombres mas genericos, algo en plan "iPhone" y "iPhone Pro" o similar xD Poner nombres que hagan referencia a la tecnologia que llevan dentro "3G" causa problemas a la larga.

P

¿Para cuando estan previstos estos Iphone?

Porque renuevo contrato con Movistar en Junio y me hago con dos de estos.

Spybreak

Presentacion en Junio, en la WWDC. Salida posiblemente ese mismo mes o Julio, como suele ser costumbre.

Aeron

Se rumorea 22 Junio presentacion

P

Pues... excelente xD

borxi

Bueno bueno! Tal vez lo he dicho mal, pero quería decir a un iPhone con una buena red detrás que lo respalde.. no como lo que hay en España, que ayer mismo, yendo de de Madrid a Valencia en tren, solo tenia 3G al llegar a las estaciones.. Y con perdidas de cobertura en bastantes sitios!

Aeron

Supuestas fotos de un iPhone 4G ( HD o como le quieras llamar ) encontrado en un bar bla bla

http://www.engadget.com/photos/iphone-4-hd-hands-on

Aquí la noticia http://www.engadget.com/2010/04/17/iphone-4g-is-this-it/

Edito: Resulto ser un clon japones ;)

UnLiMiTeD

#87 ¿Solo 3G?, y que mas quieres en España?,xD

01llamedo01

#89 Solo 3G cuando llegaba a las estaciones xd

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags