iPhone: Aplicaciones y Juegos

DeeJay

Yoink se llama Unlimtones y está en cydia.

SiCk

#720 Yo estuve buscando y no encontré una concreta. En teoría en su web tienen un listado de apps que usan su api, pero una que simplemente te deje desde el móvil meter un ringtone de audiko no he encontrado:
http://apps.audiko.net/
(No sé si la que acaban de decir tira de audiko o no).

DeeJay

sick unlimtones tira de audiko, te lo confirmo porque yo la usé.

Sondrow-

yo sigo buscando algun ring o algo por el estilo para los mensajes y alarma, que estoy hasta la polla de ambos xdd

DeeJay

yo para alarma me baje una que se llama lilianas song-Dragon ages o algo asi, que es muy suave...

Para los SMS no encontré nada interesante

YOINK

wouuu 722 puntacos en el fruit ninja modo arcade xD

Vegon

Han actualizado el Street Fighter 4 y le han añadido Game Center :3

SiCk

Cada vez noto más lo marginados que estamos los del 3G...
Ni video, ni voice control, ni game center, ni hdr...
Osea, que el SF4 funciona en 3G por que te lo venden, pero no te ponen game center, cual es la escusa?

Vegon

#728 Que Game Center no lo ponen en 3G para que sientas la necesidad de actualizar a un 4.

Apple mola mazo.

nO-m0re

para los sms aguantad un poco que en 4.2 dejará meter los tones personalizados (o eso creo)

phanatiC

que es eso del game center?? es que me suena de algunos juegos que he abierto por si quería loguearme en el, pero he pasado, esta guay o que??? aunque los juegos los tengas instalados "piratas" funciona igual?

Sondrow-

#726 como cojones lo haces? xdd. yo nose como se hacen los critical esos, me salen sin querer xdd

spyro512

#731 preguntar está bien, pero Google también sirve para algo xD

Creo que estás saturando a preguntas y no te paras siquiera a echar un vistazo a lo que tienes.

1
YOINK

#732 he tenido suerte, me ha tocado lo menos 3 veces el frenzy y una de ella era frenzy mas el platano de x2 mas el platano de camara lenta, combos de 8 a tutiplein xD

granaino127

#697 Yo llevo usándola un año y pico y esta muy bien para cuando te pilla fuera de casa (aunque con la app de Justin.tv siempre puedes ver streaming la carrera).

Esta muy bien, pero si quieres ver el mapa con las posiciones reales en directo y blabla, tienes que tener la de pago que es jodidamente cara. Creo que eran 30 euros (si lo flipan a mansalva) ya que aunque útiles, solo tiene 3 o 4 cosas mas que la free... La probé crackeada para ver que tal y la acabe borrando porque daba problemas al no poder actualizarla y blabla.

B

A mi me encanta una aplicacion de fitness para iphone que es brutal. El iFitness.
Te permite crear tus propias rutinas, poner los tiempos de descanso, tiene hasta un log para ver tus mejoras, como incrementas pesos... etc... Se acabo ir al gym con la rutina de papel e ir añadiendo los pesos en boligrafo. Mp3+ rutina todo en uno ;)

Drakeer

El Rage HD está muy chulo y el Bug Panic muy entretenido. Muy recomendados ambos 2 (por menos de 5€ si apoyas a los desarrolladores, y por 0€ si prefieres obviarlos)

Sondrow-

#736 llevo con ese programa un buen tiempo xdd

ruloo

oye a alguien mas le da error o algo al descargarse el tomtom europe?
lo bajo desde installous por la noxe con el wifi y al levantarme no se ha bajado... y no veo el error que da.. me ha pasado ya dos veces! si a alguien mas le ocurre que me cuente! gracias

Sondrow-

bajatelo por el pc que los archivos grandes por el movil suelen dar fallo y tardarian dias xdd

1
CybeR

estoy viciadísimo al Ash. si os molan los RPGs de toda la vida (Secret of Mana, Chrono & Trigger, Final Fantasy 1-6) no se a qué esperáis para probarlo.

1
Sondrow-

pregunta: que programa utilizais para ver el escritorio de vuestro pc en el iphone? O bueno, existe alguno?

DARk

LogMeIn

AkroS

También tienes:

A mi me va mucho más fluido el iTeleport, pero aparte del programa del pc tienes que instalar un VNC server.

nO-m0re

logmein sin duda la mejor opcion, cero complicaciones. Te lo dice un pardillo

PiTaGoRaS

Yo uso iRemoteDesktop, que es gratis, pero vamos, muy muy ocasionalmente. No sé si hay cosas mejores porque no me he molestado en probar.

Sondrow-

logmein pepino, probada ya y va bien.

phanatiC

ostia gracias por la recomendación del fruit ninja, vaya viciadas! y con esto del game center más!! era bueno pasarnos por aquí los nicks para echar alguna partida!!!

Sondrow-

#748 hay un post solo para eso

el_locu

hay alguna aplicación para medir la velocidad en pistas, los kms bajados, etc, tipo nokia sports tracker para 3gs?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • spyro512
  • granaino127
  • Drakeer
  • Sondrow-
  • phanatiC
  • nO-m0re
  • DeeJay

Tags