iPhone: Aplicaciones y Juegos

B

#1019 El tema es que si tus contactos no han actualizado en las últimas horas no se te mostrará en el mapa. La idea es que siempre lo hagan (si son Android, lo harán).

phanatiC

Por cierto granaino, tu que lo estás probando también el Real Racing 2 desde el installous, te pasa también el que el juego no tenga sonido??? :S no tengo ni idea de por qué.

AlejaaaN1

El una pregunta el programa de los 12 dia gratis te permite bajar lo que tu quieras que sea de pago gratis?

granaino127

#1021 Si, ya me he coscado que era necesario tener activada la opción de estar siempre localizable para que te muestre en tiempo real donde está y lo veas "moverse por el mapa", si no tienen esa opción activa solo te permite acceder a la última posición conocida y pasar la ruta al MAPS para que te mande allá.

#1022 No, al final no la descargué por flojeza y acabé esperando y comprándola.

No tengo ni idea, pero con la de pago también me ha pasado y era porque tenía el volumen bajado antes de entrar en el juego..
Sube el volumen antes de iniciar el juego y a ver si se escucha, debería.

#1023 jejeje, claro que si...es mas cuantas mas cosas descargues en esos 12 días mejor, de hecho si descargas toda la tienda entera te bonifican con un Macbook PRO y un iMAC.

granaino127

App: Playstation

Sony ha confirmado definitivamente en su blog oficial que tienen preparada una APP tanto para iOS como Android y será la aplicación oficial de Playstation.

Muy pronto tendremos acceso en nuestra Store.

En la primera versión contaremos con funciones muy limitadas pero pronto se actualizará con mas posibilidades, de principio con ella podremos:

  • Comprobar los trofeos de tus amigos y estar al día de sus estados y juegos.
  • Ver las últimas novedades en juegos, dispositivos tanto de PlayStation 3, PSP como de PlayStation 2.
  • Leer las novedades del blog europeo de PlayStation.
  • Compartir los productos y novedades a través de Facebook, Twitter o email.

Como anteriormente cito, aseguran tener pensadas muchas mas funciones para esta App oficial para un futuro próximo, esperemos ver cosas como poder acceder a la PS Store, contactar con nuestros amigos de nuestra cuenta PSN, o por que no....la posibilidad de poder volcar contenido a PS3 o viceversa.

La App ha sido creada por el equipo de PlayStation Europa y por ello solamente estará disponible, inicialmente, en: Reino Unido, Francia, Alemania, España, Italia y los Países Bajos.

IMAGENES

AlejaaaN1

xDDDDDDDDDD
Lo lei mal y postee a la primera vez de leerlo soz :)

Alguna app buena y gratis hoy?

B

Joder, a mi el RR2 no se me ve como en esas imágenes. Hay dientes de sierra y los coches tan lejanos no tienen tanta definición. Uso un 3GS.

B

#1026 son desde el 26 al 6 de enero.

Crus

el RR2 esta guay, y tiene un modo online muy chulo, lastima de que no se ve igual que en los videos aunque se ve bastante bien en un 3GS.

Vegon

Todos los juegos de EA a 0'79€ durante un tiempo limitado. Todos es todos: FIFA 11, Bad Company 2, Los Sims 3,...

Drakeer

En el iPhone 4 se ve como en las fotos, más o menos.

CARCELERO

Que me decis del battlefield? Que tengo unos 15€ para gastarme y nose que aplicaciones así pillarme. Ponedme al día MV!!!!

Drakeer

#1032 con 15€ yo compraría:

€8 Real Racing 2
€5 Infinity Blade
€0,79 Battlefield Bad Company 2
€0,79 Resident Evil 4 Platinum Ed.

JUEGAZOS

Kr4Zy

hola e estao mirando por atras porque lo vi cuando no tenia el telefono y ahora que lo tengo no lo encuentro la apli para hacer fotos con los botones de volumen cual era?
otra cosa como se meten tonos nuevos? xk vaya lacra de tonos xD

fl0recilla

Habeis visto la app de INception? es awesome :O

V

bajando, a ver que tal, es gratuitaxd

fl0recilla

llevo como 15 min yo sola andando por casa diciendo cosas sin sentido, cualquiera que me vea xddd

granaino127

#1035 ¿De que va?

V

es una parida de juego, no lo he entendido la verdad, no sé qué de los sueños y sus muertos xd

fl0recilla

pero has visto la peli?
xd
pues con los sensores del iphone va creando como atmosferas; repite tus sonidos distorsionados etc... lueog te vas pasando pantallas que te llevan a sueños mas "complejos", si tienes mucha actividad o vas corriendo, por ejemplo
esta curioso, es una app diferente y es gratis

V

no, no he visto la peli xD pero no sé, no me motiva en sí su sistema de juego xD aun asi por probarlo no está mal :)

phanatiC

yo vi la peli y me parece una tontería esta app la verdad, no le encuentro mucha gracia, lo típico que te hace gracia 5 minutillos....

V

he intentado resistirme pero no he podido, al final he comprado el real racing 2.. xD

CARCELERO

Y yo el infinity blade xDDDDDDDDDDD soy lvl 10, vosotros a que lvl os habeis conseguido pasar al boss final?

V

que juegazo el real racing 2 joder, vaya viciadas me voy a pegar.. pff una buena compra sin duda. Me recomiendas el infinity blade? de que va? xD

Kr4Zy

alguien puede contestar a #1034? programa para hacer fotos con botones de volumen y algo para agregar sonidos de llamada?

granaino127

#1046 para los tonos en store esta ringtones o algo así en versión gratuita y de pago pero no lo he trasteado mucho.
En cydia hay una app con nombre parecido o similar que si se que funciona correctamente y deja añadir y crear tonos nuevos con una duración de 30seg...
Sobre lo de la cámara, en Store no se si lo hay, pero por cydia si...aunque no recuerdo el nombre tampoco.

De todas formas no debe ser difícil encontrar por Google esto.

ruben132

Acaba de salir Tap Tap Revenge 4. Y gratis!

Kr4Zy

gracias #1047 al final lo encontre fastsnap creo que era, con respecto a los tonos me bajao algunos de cydia que hay sueltos porque lo el ringtones ese no lo encontre o lo encontre y no me convencia no me acuerdo, una cosita de juegos tengo:

rage hd, pes11, angry birds,bfc2, real racing,infinity blade, me recomendais alguno mas??

granaino127

Dungeon Hunters 2 (me tiene enganchadisimo y es coop), Real racing 2, gangstar (el ultimo), SandStorm (el 1 y 2 molan) battlefield bad company 2, Brother in Arms (el ultimo que salió), NOVA, Need For speed shift (a mi me gusta aunque real racing 2 es mejor ya), tomclancys HAWK y un sinfín mas...

También hay algunos packs de minijuegos muy interesantes.

De minijuegos el que no te puede faltar es Ninja Fruit, iJewel, We Rule (hay muchos we ya basados en cuidares granjas etc, pero a mi me sigue gustando we rule porque han metido quest)

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • spyro512
  • granaino127
  • Drakeer
  • Sondrow-
  • phanatiC
  • nO-m0re
  • DeeJay

Tags