iPhone: Aplicaciones y Juegos

2 comentarios moderados
nO-m0re

si no te gusta largo de aquí, no se que carajo haces opinando sobre algo que a nadie le importa.

B

#1502

Eternal Legacy
Time Crisis 2
Rage HD
Infinity Blade
Heroes Lore III
Battlefield Bad Company 2
aralon HD
Shadow Guardian
NOVA 2
Real Racing 2
Lara Croft and the Guardian of the Light
Chaos Rings
Devil Hunter X
EDF
Battleheart

Son los que tengo ahora mismo instalados.

1 respuesta
B

El battleheart es tremendisimo, que se lo baje todo el mundo enserio. El juego lo tiene todo, solo le falta un modo multijugador y seria fap fap fap

Alguien se lo ha pasado ya? Es largo?

1 respuesta
ivanone

#1505 La verdad es que es juegazo yo estoy enganchadillo. Que clases llevais? yo al que cura, a un mago que tira una bola de fuego, a uno que es un tanque que es todo armadura y al prota XD estoy por el boss del 1º mundo, la puta araña.

B

Yo estoy a punto de llegar a la araña pero en lugar del tanque que es todo armadura llevo al barbaro ese con hachas.

He notado que desde el lv5 ya no me 'venden' personajes nuevos en la taberna. Aparecerán más?

granaino127

#1501

1º Creo que tu de juegos de iPhone no has pasado de jugar al tetris, hay juegos que pueden pasar por los de una PSP y la mayoría con mas gráficos que los que puedas ver en NDS

2º ¿Compraos una Xbox? No solo tengo todas las consolas de esta generación si no que para mi XBOX es la peor a día de hoy aparte de que también uso PCŽs para gaming.... y la mayoría tiene consolas y PC igualmente por lo que si aparte quieren jugar con iPhone es porque se lo pueden permitir.

Te cubriste de gloria con el comentario desde luego...

V

#1500 Shazam hace lo que necesito, me da los lyrics de casi todas las canciones. Aunque probaré esa que dices, porque no todas las canciones de Shazam tienen lyrics. Gracias!

Por cierto, pongo algunas app que he visto interesantes:

Word lens = Te traduce textos de una fotografia tomada por el iphone del ingles al español y viceversa incluso antes de tomar la foto, con la camara puesta vamos.

Things = Para llevar un control de tus cosas, que hacer hoy, mañana, pasado, el fin de semana, no está mal.

1Password = Imprescindible para recordar contraseñas de cuenta de tu facebook, visa, msn.. Utiliza dos contraseñas de seguridad, la de desbloqueo, y la contraseña master, por si quieres darle mas seguridad al iphone. Posibilidad de hacerle un backup mediante Dropbox o Wi-Fi y descargar el backup a tu ordenador.

RMakerPro = Para hacer tonos de llamada, mensaje, etc.. Y para poder poner un tono a cada contacto.

PikachuJump = Un vicio :P

iFile = Para acceder a las carpetas de tu iPhone. (es peligroso, cuidado)

VLC = brutal.

FolderEnhancer = Imprescindible

Masks = Para personalizar los iconos de tu SpringBoard.

Barrel = Para cambiar el tipo de cambio de springboard, puedes hacer que tu SB sea un cubo, o que tus apps se muevan al cambiar de pantalla.

SleepFX = Para cambiar el tipo de Holdear el iphone, puedes hacer qe enves de ponerse negra sin efecto la pantalla, se apague como si fuera un telvisor.

External Ipod Controls = para controlar el pasar cancion o pausar cancion con los botones del volumen.

Algunas son muy conocidas, otras no xD espero ayudar a alguien con esto :)

1 2 respuestas
wiLly1

#1509 Graciasss me apunto algunas q no conocia!!!!

Alguien se maneja bien con los controles del Rage HD?
Es que los controles de apuntar moviendo la pantalla me parecen una basura, sinceramente, no me apaño... :\

1 respuesta
mikail

#1509 te recomiendo mas que pikachu jump, doodle jump, es mucho mejor.

1 respuesta
V

supongo que el objetivo es el mismo #1511 XD

aun estoy intentando descubrir mas aplicaciones o juegos interesantes, pero esta dificil ya, me he revisado casi toda appstore y cydia xD

HoTiTo

#1510 Yo me lo he pasado y me parecen bastante finos. Supongo que será práctica. Pero vamos, me resulta cómodo.

1 respuesta
wiLly1

#1513 Joder pues sere yo que soy un mancazo jaaja

Mirar, seguramente no os llamen mucho la atención pero os dejo unas aplicaciones relacionadas con la musica... loops, samples, sintetizadores, para pinchar, para grabar sonido... de todo un poco, todas las teneis en app store.

Touch DJ 2 -

PaklSound1 -

FourTrack -

NanoStudio -

Y ya que estoy xDD

GrooveMaker -

Para crear, editar, temas (creo que solo los que vienen), loops, samples

IDrum -

Puedes jugar con los temas de forma descomunal

A casi todos os pareceran inservibles estas apps pero a mi me gustan mucho estos temas y ademas me he tirado horas buscandolas xP

#1515 xDDD perdona, q sonaba ironico jaja

1 respuesta
HoTiTo

#1514 Me las apunto todas oh sí.

Edit: #1514 No coño, mira mi avatar xd

1 respuesta
Drakeer

#1501 Yo te diría que iOS es lo más apasionante que he visto en los últimos años en cuanto a desarrollo de aplicaciones y juegos.

Solamente si estuvieras un mínimo de informado de lo que se cuece verías como te equivocas (hablar de Angry Birds como la octava maravilla no te hace ningún bien...)

Y si quieres juegazos, el amigo de arriba #1504 ha puesto unos cuantos a lo que yo añadiría:

spoiler

No te tienen porqué gustar todos, pero vamos, son juegazos.

POR CIERTO ATENCION¿A quién le gustaría jugar un torneo de Disc Drivin'? Es un juego por turnos online asíncrono, donde tienes que empujar un disco por un circuito, y el que haga primero 3 vueltas, gana. Es gratis en la AppStore (aunque hay una versión de pago sin publi).

Vicia cosa mala, porque cuando sabes utilizar los power ups para joder al contrario o para ganar ventaja, las partidas se ponen muy interesante.

Yo diría de que seamos 8 jugadores total. ¿Quién se anima? Venga lista de jugadores:

  • Drakeer
  • ...

4 respuestas
granaino127

#1516 Para el torneo en el post de GameCenter yo creo que quedaría mas apropiado :P

HoTiTo

La Iglesia ha sacado una app para confesarse remotamente, llamada Confession. A 1'99€ xddddd

Yo ya la tengo por supuesto.

http://www.meneame.net/story/iglesia-aprueba-aplicacion-informatica-para-confesarse-iphone

2 respuestas
DeeJay

#1518 pero la religion no era gratis? o cuando se confiesa uno le da la "voluntad" al cura xD

Si te la bajas pirata ya sabes cual es el primer pecado a confesar xD

nO-m0re

#1518 espero que sea una ironía o me temo que iras directo a la hoguera.

1 1 respuesta
HoTiTo

#1520 Era ironía xddd

Pero estoy pensando seriamente en bajarla pirata, me puedo reir mucho diciéndole al cura toda clase de pecados horrendos y exabruptos.

siquetal

Hola! no es exactamente una aplicación, pero seguí hace tiempo el tutorial para que el iphone 3gs grabara a 720p, los videos mejoraron mucho, pero la cámara de fotos va lentísima y es casi imposible hacer una foto. Por eso querría que alguien me hiciese el favor de subir a megaupload o a algun lado los archivos originales!
Los archivos que se modifican son:

dentro de /System/Library/CoreServices/SpringBoard.app/ el archivo N88AP.plist

y dentro de /System/Library/PrivateFrameworks/Celestial.framework/N88/ los archivos CameraRoollValidador.plist, MediaValidator.plist y AVCapture.plist

En total son 4 archivos. Gracias!

1 respuesta
spyro512

#1522 no tiene nada que ver una cosa con la otra. Mi cámara tb va lentísima y torpe, y no tengo ese addon xD

1 respuesta
Hades13

Igual comento una tontería que ya sabe todo el mundo, pero yo lo acabo de descubrir hoy gracias a -one-
Para imprimir pantalla en iPhone, pulsar tecla home+tecla bloqueo a la vez xD

1 respuesta
V

#1524 me enteré hace un par de días yo también xD

comento más aplicaciones interesantes:

Multitasking Time 2 = Para que cuando pulses 2 veces home y te salgan las APP ultimas abiertas, te aparezca arriba hora, bateria y wifi o 3g, ya que si lo haces sin esto no te aperecen estos datos y el StatusBar superior te desaparece del SpringBoard.

SwitcherPlus = Para poder usar la opcion multitasking en la pantalla de bloqueo del iPhone pulsando 2 veces Home, y si pulsas 3 veces Home se te encenderá el flash (una manera de usar linterna rapida). Y, si estas en el SpringBoard, y pulsas 3 veces, te da la posibilidad de poder BORRAR los iconos de ahí, liberizando así más memoria al iPhone.

LockDown = Para ponerle contraseña a las aplicaciones que quieras, ideal para ponerle una contraseña al acceso directo de tus mensajes para que no los vea tu novia :-) y muchas otras cosas!

1
Hades13

#1516 Me lo he bajado, pero juego en random online, y el otro nunca mueve =(
Forever alone y tal

siquetal

#1523 no soy al unico que le pasa

spoiler

http://www.iphonediario.com/02-11-2010/activa-la-grabacion-de-videos-hd-a-720p-en-el-iphone-3gs

spoiler

http://iphoneros.com/?p=11130


Que valla algo lento es normal, pero si vieses como va me entenderias xD directamente las fotos no salen, cuando mueves la camara sigues viendo lo que estabas enfocando hace 3 segundos difuminado con lo que estas viendo ahora y no llega a estabilizarse la imagen.

Sondrow-

Interesante app sacada por google para IOS:

Google translate: http://www.gadgetsymas.es/aplicaciones/google-translate-llega-a-ios/?utm_source=twitterfeed&utm_medium=twitter

mikail

#1516 le echare un vistazo a ese juego y yo me apunto!

por cierto, ahora que te cito... te he usado en gun bros ya que eras nivel 23 :P

BigmAK

Juegos de Capcom ahora mismo a 0,79 cent.

Street Fighter IV
Devil May Cry refrain
Dead Rising Mobile
Ghosts n' Goblins
Resident Evil 4 iPad Edition

Vamos.. todo Capcom xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • spyro512
  • granaino127
  • Drakeer
  • Sondrow-
  • phanatiC
  • nO-m0re
  • DeeJay

Tags