iPhone: Aplicaciones y Juegos

-_-NaMcO-_-

#1569 que grande tio ! buenisimo!

Sondrow-

lo que estoy viendo es que los gifs son muy rapidos no? osea, no se pueden hacer mas lentos?

PD: no, no probé la aplicacion todavia.

spyro512

Pues claro que se puede!

B

Tengo una duda cn el safari manager y es q m bajo una cancion y la pongo en la carpeta de musica del itunes pero no me la reconoce cuando abro el reproductor. Sabeis si hay alguna manera de solucionarlo???

Solucionado con el pwntunes... mierda no va con la 4.2.1

BigmAK

Tengo un problema con el Whatsapp y no doy con que es. Basicamente es que no me reconoce los contactos que tengo con el programa y solo reconoce mi propio número. He instalado y desinstalado el programa 3-4 veces (siempre bajandolo de la Store ya que para eso lo compre) pero nada.

Puede ser porque el numero sea griego? Cuando lo instalo siempre pongo que el nº es griego y pongo correcto mi nº pero solo reconoce el que tengo en la agenda que es el mio, los demás nada, alguno sabe que puede ser?

ivanone

A mi me paso algo parecido. Y lo solucione copiando los contactos a la sim o de la sim al movil, prueba a ver y me dices.

1 respuesta
BigmAK

#1596 No había pensado en eso... voy a ver si luego en un rato puedo hacerlo y ya comento :)

WiNnEr

Una pregunta sobre el terminal en si, ya que creo que no hay post especifico del terminal, supongo que este sera el lugar donde preguntar :) .

Aun no tengo el i4 pero estoy a la espera de que llegue y mi pregunta es si es muy importante ponerle una funda o algo por el estilo para protegerle, o si muchos lo teneis sin fundas y aun asi os aguanta sin arañazos y demas, que me aconsejais?

1 respuesta
Hades13

#1598 Funda Always
Además la funda te viene con una película protectora de pantalla, para que quites la que viene y pongas esa

phanatiC

yo no tengo ni plástico protector ni "funda". Sólo el bumper, y si lo tratas con cuidado no tiene porque pasar nada.

El tema de rallones y tal tampoco le veo proleams, yo creo como han dicho varias veces por aqui que es dificil de cojones rayar esta pantalla, tiene que ser algo bastante fuerte!!

phanatiC

#1569 o quien sepa hay alguna manera para editar el tamaño?? es que yo he probado a hacerlo con un vídeo que tengo grabado con el iphone y luego el gif queda super pequeño!! :S

drakew0w

Hace desde que salio que tengo iphone 4 y lo he llebado siempre sin ninguna funda, ni protector. No tiene ni una rallada.

HoTiTo

¿Se pueden añadir repos a Install0us? Hay muchos programas que no me los encuentra siendo (o creo yo que lo son) bastante conocidos, como el psx4all de Zottd o el SnapTap (además de otros).

Si no se pueden añadir, putamierda auwhayeagey.

1 respuesta
phanatiC

#1603 lo de las repos no tengo ni idea, nunca he oido hablar de ello pero lo dudo mucho.

Si te sirve de consuelo yo tengo el installous (no install0us) y no me sale ninguna de las apps que nombraste tampoco, que las he buscado por curiosidad, xdd.

HoTiTo

Pues vaya shit xd

En Cydia tampoco tira el puto psx4all.

1 respuesta
drakew0w

#1605

La repo esta oculta, tienes que registrarte y dar gracias. Hace poco aun funcionaba.
Saludos!

ag3r

A alguien le da problemas ¿Animate e iRetiner?, no se puede tener los dos instalados o q?, da problemas al instalar ya que bootlogo e imagemagick por lo visto comparten un mismo paquete y da problemas al intentar instalarse, si pongo uno tengo q quitar el otro, y sinceramente no me da la gana....

phanatiC

Estoy probando el Disc Drivin ym e está gustando, no es que sea gran cosa el juego pero lo de que puedsa usar tu turno y que lo puedas cerrar hacer otras cosas y volver a tu turno cuando quiersa esta muy interesante!!

PD: No lo he trsateado mucho aún pero no hay límite para usar tu turno? osea puedes tardar en tirar 3 días si quieres??

Drakeer

No hay limite de tiempo, bueno creo qson 5 dias en random online y con jugadores conocidos 8.

Cual es tu nick en disc drivin?

1 respuesta
phanatiC

#1609 piped, agrégame, ahora tengo otra cuenta porque restauré y actualizé a la 4.2 y tuve que crearme otra cuenta nueva :S, como me jodió perder todo!!

PD: retame y echamos una!!

mikail

Drakeer! sabes que te ganaré las dos carreras no? lo sabes? xD

1 respuesta
Drakeer

#1611 te veo por el retrovisooooooOOooOOor jajja

wiLly1

Double Dragon - Supuestamente llegara en Marzo
A muchos de vosotros os sonara jeje

edit: A alguien q use Opera le tira bien???? A mi me va lentisisimo

1 respuesta
DaRkSpY

Alguien ha probado la app de Inception?? es gratis y es una pasada, me he quedado todo pillao xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

2 respuestas
HoTiTo

#1613 Lo mejor de eso es que dicen que tendrá multijugador vía Bluetooth xD

A todo esto, ¿aún hay alguien jugando al We Rule? Empecé hoy y ando enganchadillo :O

n40k1

#1614 Es cojonuda ^.

1 respuesta
DaRkSpY

#1616 No es como otra dimensión? xD, superrelajante.

2 respuestas
n40k1

#1617 Depende, porque en algunos suenan cosas raras, seres extraños; da miedito a veces, xD

1 respuesta
MsiveNNd

Alguien sabe alguna alternativa a iTunes?

Thx

mikail

#1618 , #1617 yo la probé pero no me enteré de como iba, me podeis hacer un croquis? xD

2 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • spyro512
  • granaino127
  • Drakeer
  • Sondrow-
  • phanatiC
  • nO-m0re
  • DeeJay

Tags