iPhone: Aplicaciones y Juegos

DARk

#1770, iTono me parece que la aplicación.. pero si tienes jail, hay varias..
¿tienes jail? xD

1 respuesta
0buS

AnyRing para llamadas y SMS. (con jail xD)

Cdtdrone

#1771 si, si tengo jb xdd
#1775 okok thx :p

1 respuesta
KveR

Pudes hacer los tonos directamente desde el itunes, hay muchos manuales por youtube. Igualmente los programas que te dicen lo que hacen es crearte el tono en el formato adecuado pero aun así tienes que pasarlo al apartado tonos mediante itunes, solo te ahorran cortar el trozo y cambiar el formato.

1 respuesta
0buS

#1774 la diferencia es que con los programas te entran las canciones enteras. No solo los 30 segundos que te deja el itunes como ringtone.

#1773 Es para cambiar el tono de las llamadas y de los SMS con alguna canción del ipod.

1 respuesta
RySaeBa

Alguien que utilice emuladores de consolas. Que tal van? Que variedad de juegos hay? Estan en Inglés o en Japo?

1 respuesta
DavidisIzu

Donde puedo ver que traen las actualizaciones de iphone? me acaba de descargar una y tengo la curiosidad

1 respuesta
Corven

#1776 Eso tambien me interesa a mi!!

1 respuesta
n40k1

#1777 En la pagina oficial.

WiNnEr

Como se llamaba la app por si te roban el movil poder localizarlo y partirle las piernas al cleptomano?

-marcOs-

mobile me puede ser?

speciaL

find my iphone

mikail

y find my phone realmente es util?

UnReaL

xo como funciona eso ? es decir, si yo me bajo en mi iphone una aplicacion y luego me lo qitan, no puedo usar esa aplicacion XD

1 respuesta
speciaL

http://itunes.apple.com/es/app/buscar-mi-iphone/id376101648?mt=8

n40k1

#1784 Desde la pagina web de me.com trackeas el movil, mandas mensajes, etc...

wiLly1

Alguna aplicacion que funcione correctamente para enviar archivos mediante bluetooh?
iBluenova no me funciona, se me cierra directamente y cuando logro que no se me cierre no me consigue conectar con otros moviles... alguna sugerencia?? thxx

1 respuesta
RySaeBa

#1778 He puesto el emulador con el Final Fantasy VIII en mi ITouch 4 y va volao.
Segun he leido, para la cuarta generación esta bien pero la velocidad desciende en 3a 2a y 1a.

KarlosWins

.

karnicer

Necesito saber si existe alguna app, que te permita bloquear toda entrada de llamadas de los numeros que elijas.

A mi hermano le esta acosando un amigo suyo ( que esta en modo esquizofrenico xD), y esta hasta los cojones...

ALguna ayuda?!

MoRiBuNdO

Sabeis si hay alguna app para ipod que permita acceder remotamente a un ordenador?

Gracias ! :)

SuThErZ

Hay un juego de fútbol, de tirar faltas, y es gratis, que vas desbloqueando estadios, equipaciones... Esta mu wapo, lo he encontrado aquí:

Y en ese mismo sitio, un Starcraft para iphone, no se si lo habréis nombrado antes!! Starfront Collision

1 respuesta
SuThErZ

Alguien ha probado el Starfront Collision que he puesto en #1792 ? Aunque sea la versión gratuita?

1 respuesta
KveR

Hoy ha salido el Tom clancyŽs raimbow six: shadow vanguard, he estado ojeandolo y parece interesante.

http://itunes.apple.com/es/app/tom-clancys-rainbow-six-shadow/id413302408?mt=8

Sondrow-

#1792 a mi de faltas me gusta mas el football flickkick

Chev_Chelios

#1793 yo sigo en busca de la version full si la encuentras dime

B

Señores, el world of warcraft llega a su iphone

http://www.youtube.com/watch?v=ql-iu98XGds

Madre mia, Increible a ver cuando sale! coming soon..

1 respuesta
JaCtAeSt

Hay algún juego parecido al 'Alquimia' de android? un conocido lo tenía, y me he pasado toda la tarde dándole al juego xDd

-> mientras él trataba de superar mi record del Fruit Ninja xDD

n40k1

#1797 facepalm.jpg

BigmAK

Need for Speed Hot Pursuit a 0,79 ... parece que EA va rulando el precio de sus juegos porque hace un par de días estaba FIFA11 a 0,79 y ahora vale lo que antes.. y al revés con el NFS... habrá que estar atentos.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • spyro512
  • granaino127
  • Drakeer
  • Sondrow-
  • phanatiC
  • nO-m0re
  • DeeJay

Tags