iPhone: Aplicaciones y Juegos

Kb

#1859 me voy a cagar en mi comentario #31... xD

1 respuesta
spyro512

#1861 xDDDDDDDDDDDDDDDDD

Si quieres te lo oculto, que lo mismo así no te notifica xDDD

Kb

nono si ya da igual, me resulta curioso mas que otra cosa y mas cuando es un hilo en el que no posteaba desde hacia tiempo xD

Sondrow-

hola #31 jaja

B

#1859 Ese codigo y luego el numero al que llamo no?

#31 Besitos :P

Kb

a ver como era... banderita roja... mmmmm :P

2
B

#1858 si tienes jailbreak hay un plugin del sbsetting que se llama caller id o algo así que te da la opción

n40k1

Tambien se puede ocultar mediante: Ajustes > Telefono > Mostrar ID de llamada.

SuThErZ

Alguien que haya probado el Shazam, puede comentar cosas buenas y malas?
Lo teneis con jail?

#1870 mola entonces :D

1 respuesta
Chev_Chelios

#1869 siempre con jail,tira perfecto y eso que a veces de aburrimiento lo he intentado vovler loco al programa pero lo hace bastante bien,ademas te linkea a youtube total must have

1 respuesta
Sondrow-

yo lo unico que echo de menos es que no te de la opcion de esa cancion meterla en tu biblioteca del iphone, entonces si que seria la ostia xdd

1 respuesta
m0i

Ha salido Celeste, 9€ en Cydia

1 respuesta
andresito90

#1872 qué diferencia hay entre el iBlueNova y Celeste??

1 respuesta
wiLly1

#1873 Pues que quizas ^^ funcione mejor en la 4.2.1 que iBluenova.... me imagino vaya xD

icetor

impresionante el Final Fantasy III

por estas pequeñas ipas tengo un iphone y no un android xD

Stormwatch

Alguien ha probado el Live Cams? No se lo legal que es transmitir con una camara puesta en la calle... Algunas estan en edificios pero las puedes controlar y pueden apuntar a la calle... Me siento un voyeur!

1
JaViTo-

Alguien me dice cual era la app esa para ver los trailers que van saliendo y tal? tiene un avatar con unas palomitas y tal, esque lo he visto en algunos videos de youtube y parece que se titulaba "Flixster", pero eso no me sale en apple store : (

0buS

#1871 Si te deja, pero comprandola en itunes (si está) XD. Obviamente si no es pagando seria totalmente ilegal la app xD.

Pero funciona de puta madre. Lo que si faltaría es que reconociera los tarareos xDD.

2 respuestas
mikail

#1878 SoundHound reconoce tarareos

1 respuesta
NosFeR_

#1878 Obviamente si no es pagando seria totalmente ilegal la app xD.

No, si al final tanta publicidad engañosa de la mierda ley sinde y similares va a surtir efecto...

1 respuesta
Sondrow-

Yo es lo ke digo, poder copiarla directamente en la biblioteca free

B

Cawen! Que buena pinta.

1 respuesta
Drakeer

¿Nadie está jugando al Mission Europa? ¡A mi me parece de lo mejor que he jugado este año!

0buS

#1879 pues a mi nunca me ha funcionado xDD. Solo me funciona si le pongo la cancion original.

#1880 no es por eso... si estas usando apple.... ni de coña te la bajarás gratis.

B

#1882 Pero es carísimo ><

Los graficos los han adaptado de algun remake o los han echo para el iphone?

1 respuesta
B

#1885

Bueno, lo de carísimo... Installous.

Es la versión de 3DS. Iba a empezarlo, pero estoy con el jefe final de NOVA 2 y hasta que no me lo pase no empezaré con el FF III xD

http://www2.meristation.com/v3/des_analisis.php?id=cw4634de5de260b&idj=cw435b8c2922713&pic=DS

Pero en las imágenes he visto que es más liso, así que me parece que estará un poco retocado.

1 respuesta
JaViTo-

he puesto un post en el tema de Iphone 4, pero voy a ponerlo aquí por eso de que hay más movimiento si no os importa. Tengo un problema, se me consume la bateria del iphone demasiado rápido, me han dicho en el otro sitio que puede que tenga alguna app abierta y tal, pero esq apago y enciendo el movil y lo mismo, cuando me meto a una app y quiero salir uso el home porque no se salir de otra forma, y también he de decir que está conectado todo el rato a una WIFI, que he leido por ahi que eso puede chupar más, pero me sigue pareciendo exagerado que chupe toda la bateria en 12 horas.

alguna solución por favor? he de decir que tengo el movil 2 dias nada más y tampoco tengo mucha idea

1 respuesta
Chev_Chelios

#1887 doble click en el home abajo te aparece una barra con todas las apps abiertas,pulsas sobre una unos segundos y empizan a bailar con el simbolo del delete encima,vas cerrando als que quieras y dejas alguna tipo wathap o algo o asi o cierras todo.
Asi es como se cierran las apps,mira a ver cuantas cierras en esta vez y veras que bien.

#1889 vega locooo un colega cerro 54 el otro dia pero tu has batido el record! y si evidentemente ahora veras como la bateria se alarga un tiempito,te recomiendo el sbsettings para tener a mano el apagar datos o wifi o lo que quieras.

1 respuesta
JaViTo-

#1888 tenia 105 aplicaciones abiertas xDDDDDDD (todas las que he ido abriendo desde que me lo dieron casi), sería eso entonces? voy a ponerlo a cargar y dejarlo a ver si ahora se consume más lento

1 1 respuesta
KveR

#1886 Según lei es un port del de nds pero mejorado, yo estoy jugandolo y tiene muy buena pinta.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • spyro512
  • granaino127
  • Drakeer
  • Sondrow-
  • phanatiC
  • nO-m0re
  • DeeJay

Tags