iPhone con botón Home duro? Solución aquí

ne01985

Suele ser un problema común en todos los iPhone que después de tenerlo un tiempo y con el uso, el botón Home se endurezca y haya que dejarse el dedo apretando o darle cuarenta veces para que funcione.

Quería compartir esta solución que encontré por internet que a mí personalmente me ha dejado alucinando por su sencillez y efectividad.

Copio y pego del autor original:

Decir que yo personalmente lo hice con Alcohol 96 y funcionó perfectamente. A mí me daba un poco de yuyu echarle alcohol pero os aseguro que no pasa nada.
Probad una vez y si no os funciona repetid la operación. Yo lo tuve que hacer un par de veces porque imagino que al principio le echaba poco alcohol.

Como dice el autor es importante ir girando el teléfono para que el alcohol se reparta.

Espero que sea de ayuda para alguien.

Saludos.

1
A

No pasa nada, yo meto las placas de los móviles en alcohol isopropílico en una maquina de ultra sonidos o con un pincel duro para limpiar el sulfato cuando se han mojado y luego les meto con una pistola de calor y reviven que da gusto.

1 respuesta
Vi0LaToR

#2 esa solución te servirá a ti, para el resto de la humanidad que hacemos?

2 respuestas
spyro512

#3 está remarcando que el alcohol no tiene peligro para el móvil, no está ofreciendo ninguna solución xD

1 comentario moderado
zErOx

me lo he buscao tambien...
perdon.

2
A

#3 Home, si no tienes maquina de ultrasonidos (lo más normal), lo mejor es usar un pincel duro con alcohol isopropílico, yo uso el típico pincel de las maquinillas eléctricas de afeitar que es bastante duro, tienes que limpiar sobretodo las conexiones de los flex para quitar el sulfato, es como salitre blanco.

Después dejas que se seque el alcohol y le das con la pistola de calor, si no tienes una pistola de calor le quitas la cámara, altavoz o todo lo que pueda derretirse menos los flex soldados y metes la placa en el horno a 90 grados durante 10 minutos.

Lo suyo si tienes microscopio es mirar todas las soldaduras y las conexiones de los flex para ver si se han corroído por el agua, y si es así estañar con flux y estaño con plata, pero la mayoría de las veces no hace falta, menos en los Samsung que se les jode el estaño del pin de carga muy fácilmente, sobretodo los ACE.

1
Hir0shz

#1 Joder, mi i4 tenia que darle como 10 veces al puto botón con tu consejo va perfecto, mano de santo vamos. +1

ne01985

Si te vuelve a ir mal repite la operación. Yo lo hice un par de veces y al rato volvió a las andadas hasta que le di por tercera vez. Desde entonces llevo más de una semana con el botón funcionando como el primer día.

Usuarios habituales

  • ne01985
  • Hir0shz
  • ACID-FANTASY
  • zErOx
  • spyro512
  • Vi0LaToR

Tags