¿iPhone, htc HD o Meizu m8?

UnLiMiTeD

A ver gente, estas navidades quiero darme un caprichito, pero no se cual elejir. Llevo 1 año con una htc, la qtek s200, y aunque esta algo desfasadilla ya, me ha dado muy buenos resultados. Windows mobile me gusta mucho, porque hay cantidad de software, y cada dia hay mas.

Por otro lado, ahora va a salir el Meizu m8, incluso ya se estan haciendo reviews en china, el problema es que... me ha decepcionado. Ni lleva gps como decia que llevaria, ni camara frontal, y los menus no son precisamente "fabulosos". Yo me esperaba algo muy iphone y se han quedado muy cortos, a mi parecer, en ese aspecto.

Y luego esta el iphone, que me parece precioso, y cuando tuve uno en mi mano la verdad es que me gusto mucho. Pero claro, el problema es el tema del software. ¿Hay bastante soft para este terminal?, ¿es facilmente "crackeable"?. Tiene por ejemplo... para instalarle programas gps?, yo en mi windows mobile tengo el tom tom y el iGO, y me van de lujo...

Por supuesto tambien tenemos la HTC HD, que de momento es la que mas me tira, Pantalla enorme, Windows mobile, potente... aunque claro, teoricamente el Meizu es tambien tan potente como la HD, pero no tiene gps. Y aun no tiene fecha fija de salida. ( el meizu, digo ).

Asi que... eso gente, a ver si me ayudais a decidirme, porque es un gastillo importante y no se que coño hacer.

kyrsiN

Yo estoy como tu, solo que quitando el Meizu.

El iphone mola, es una joya tecnologica porque tiene el diseño y el aspecto practico de Apple. Pero despues en caracteristicas tecnicas "puras", me decepciona mucho... camara 2mpx ? Vale que es un movil pero joder, hasta mi movil de hace 2 años y medio tiene una de 3.2mp. La pantalla, comparandola con el HD, es muy chusta. Es apple, por lo tanto hay que olvidarse de software a menos que quieras pagar cada 2 por 3.

El HD.. pantallazo, camara, procesador, Windows Mobile. En contras: Hay que pagar la tarjetita microSD de 16gb, que es cara de cojones. El movil es mucho mas caro que el iphone, al menos en Francia ( vivo aqui )

A mi lo unico que me para es el precio, si tienes 200 euros mas vete a por el HD, ya que es guapisimo, y el Meizu aun va a tardar en salir y no sera tan guapo..

B

El iPhone se puede jailbreakear fácilmente, no te preocupes por eso.

Si estás acostumbrado a Wmobile yo que tú probaba un iPhone / iTouch antes... la rapidez es muy superior y bastante intuitivo, por mucho procesador que tengan los HTC, WMobile se lo come con patatas y el touchflo no va ni la mitad de bien de lo que debería ir...

No sé, a mí lo que no me convence del iPhone son:

-Batería no se puede cambiar (vale, la de la Diamond dura igual o incluso menos que la suya, pero tengo 3 XD)
-Bluetooth capado
-Contrato de datos sí o sí (en España, digo) + Movistar
-Que no hay todos los programas que hay en WMobile y que para tener muchos hay que hacer jailbreak...

UnLiMiTeD

#3 contratos de datos si o si?, a ver, no puedo tener un iphone libre con mi tarjeta de Yoigo y conectarme por gprs o 3g?

¿Y lo del bluetooth capado?, en que sentido?

Y repito... ¿tiene algun soft para usarlo como gps en el coche?.

kyrsiN

Touchflo del diamond = Shit
Touchflo (3d) del HD = God

Segun lo que yo he visto no tienen nada que ver los dos bydiox.

Y en lo que concierne el jailbreak, vale que se puede, pero es arriesgado si hacemos una update de firmware o no se que cosas no ?
Como comprenderas si lo compro no quiero jodermelo a los 3 dias :)
O tan facil es ?

La bateria tanta pena da?

B

#4 En España sí, no puedes comprarlo libre... pero sí importarlo de otro país, vamos. Movistar lo vende junto con una tarifa de datos bien mona. La idea es pillarlo libre (los más baratos si no me equivoco se venden en Bélgica o en Italia) y lo traes aquí y con una tarjeta de Simyo tiraría, claro.

El bluetooth únicamente sirve para conectar los cascos de Apple, no para transferir cosas.

Estaban desarrollando el tomtom, no sé cómo irá el tema.

#5 Pues por lo que yo he visto es la misma mierda, supongo que irá "mejor", pero tampoco te esperes una fluidez como la del iPhone, es lo que quería decir.

Habrá "riesgos" pero vamos, todo el mundo que conozco tiene un iPhone jailbreak y en teoría es tontería no tenerlo así (a ver si algún sabio nos puede iluminar en este tema). Pero vamos, no creo que tengas problema con "joderlo".

La batería da bastante pena, como en todos los móviles táctiles y de última generación, aunque existen fundas/batería que aumentan la capacidad y cacharros varios para el iPhone.

Ah, también recordad que el iPhone es 3G mientras que la HD es HSDPA.

kyrsiN

My brain is blowing up !

Tu que estas con el Diamond bydiox ?

UnLiMiTeD

Una cosa que me preocupa es el futuro de windows mobile y de los iphones. Ultimamente he leido que en breves incluiran Flash en WM, y que en iphone eso es algo mas que improbable.

Cada dia me decanto mas por la HD... pero aun me falta un ultimo empujon para decidirme,xD

B

Sí, yo tengo la Diamond y estoy contento con ella pero la verdad es que cada vez que veo lo fluido que va un puto iTouch o iPhone se me cae la puta baba :(

kyrsiN

Lo he comprobado y la fluidez de los HD no tiene nada que ver con los diamond ( lo siento bydiox xD)

Flash estara en los iphone segun lo que he leido ( Si, ya se que leo muchas cosas )

Joder, el puto HD es demasiado caro para mi, estoy harto de esperar, mañana me compro el iphone y punto.

Usuarios habituales