[iPhone] Myst ya disponible en AppStore

Kails

La saga Myst, aterriza en los dispositivos de Apple ya que Cyan ha lanzado una versión de la primera parte para los iPhone y los iPod touch en la AppStore después de anunciarlo hace ya casi un año.

La versión para los dispositivos portátiles de la compañía de Cupertino, contiene todo lo que el juego original tenía, y además unos gráficos mejorados. También cuenta con todos los sonidos, animaciones y efectos originales, auto-guardado al pulsar la tecla home o al recibir una llamada y auto-zoom. Todo ello para mejorar la jugabilidad.

Su precio es de 4,99 euros, lo hace bastante apetecible, sobretodo para los amantes de las aventuras gráficas.

Hay que tener en cuenta que el juego ocupa 730 MB, y hay que tener 1,5 GB libres en el iPhone para poder instalarlo.

Esperemos que lo disfrutéis.

Video In Game

George-Bush

Habra que desempolvar el installous, aunque 730 megas puede ser una pesadilla.

Se comenta que a los 10 minutos se pueden freir huevos con el iphone

B

14 años y mantiene su encanto... eso es un juego para movil y no el puto comecocos ni el arcanoid ni el jodido tragacocos gold... una pena no tener un ipod/iphone aunque igual con una mv y windows 95...

cm07

La leche, 730mb. Habrá que probarlo. Entre esto y el Scummvm el viaje a la facultad es otra cosa.

Aeron

#2 No es mejor bajar la IPA y luego meterla via iTunes?

cm07

#5 No es que sea mejor, es que si no no veo como. Solo rulan los link de RS y son un rar partido en 8.

#7 Sin probarlo ni de coña. Política de la casa.

SiCk

También se puede comprar eh

_j0sE_

VAYA TELA 700 megas de juego en el iphone? xD me acuerdo en el ipod touch un juego así tipo tetris que jugando 10 minutos el ipod estaba ya super caliente que se tenia qué parar d lo caliente que se ponia... ya no me quiero imaginar este juego :|

B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
SiCk

No, hablando en serio, hay mil aplicaciones super chorras que no merecen ni medio euro, pero hay otras a buen precio que si. Cada uno sabrá lo que hace.

cm07

#10 Yo después de que me "timaran" con un visor de PDF que funciona a pedales no me compro nada mas en el iPhone sin probarlo, o como mínimo sin saber seguro que me espera.

Por ejemplo, el Fantastic Contraption lo conocía de los Flash, y el Fieldrunners pues más o menos lo mismo. Me los compre los dos y son juegazos.

Si hubiesen puesto una demo flash o algo así del Myst ni me pensaría bajarlo sin comprarlo.

Huk

No se pero yo antes de buscarme ninguna ipa de mierda, entro en appstore, y por 5eurillos me lo descargo de alli.. menuda comodidad XD, ojala todo tuviera precios tan bajos.

katshu

#12 La ipa de mierda q dices es la misma q tu comprarias en la appstore pero liberada, y de buscar nada, en el installous (q es como una appstore pero mejor xD) se encuentra facilmente todas las app q kieras.

Usuarios habituales