iPhone Vs HTC Desire HD

DonJaume

buenas gente,

querria hacer una rapida encuesta, no quiero explicaciones y demas, solo os pido que me digais si teniendo los dos a precio 0€, con que telefono os quedariais, iPhone 4 o HTC Desire HD.

Gracias por la ayuda!!

BLZKZ

iphone 4 > desire HD > iphone 3GS

Como no especificas que modelo de iphone es pues te pongo los 2 que se venden xD

aeoneR

htc desire hd

oOL4sTOo

Tu decisión se tiene que basar en: que sistema operativo te gusta más?. Si te gusta Mac-> iphone si prefieres android-> HTC. Así cosillas que vi yo cuando me compré el desire hd y que también lo comparé con iphone son que el htc tiene la pantalla más grande, mejor procesador,mejor camara y ya te digo que lo que me declinó fue el SO. Lo que yo veo que es mejor en iphone es la sensibilidad de la pantalla y la resolución que creo que es un pelin superior.

1 respuesta
DonJaume

Es como he dicho, una encuesta, me da igual android o ios, me gustan los dos y quiero tener solo uno, ahora tengo los dos, pero me tengo que desacer de uno de los dos...

Gracias por las respuestas!

oOL4sTOo

Pues HTC Desire HD de cabeza

spyro512

#4 no te tiene por qué gustar mac para eso no?

Es más bien lo que buscas, que todo funcione a la primera o lo que se llama el "cacharreo" con roms y demás movidas. Además del diseño, etc.

Tú verás. Si estuvieras dudando entre iPhone 4 y SGS2 no metía el morro, pero entre iPhone 4 y Desire HD me quedo con el iPhone seguro xD

2
nO-m0re

La HTC Desire HD es basta, es pesada, sus 8MP de cámara equivalen a 5 mal cagaos, se hace incómoda de coger y su batería no dura ni 12 horas como le metas un poco de tralla. Desecha esa opción o al menos ves a por un HTC más en condiciones, yo no me cogería una HD a estas alturas teniendo otras opciones como el Galaxy SII o el HTC Sensation.

2 respuestas
lirikoN

Esta preguntando si UNO o OTRO, no que le digais que movil os mas mola.

Yo me cogia el HTC de una mas que nada por el SO :P

#11 si lo digo porque he leido por ahi (a lo mejor me equivoco) que el tio tiene los 2 y lo que quiere es deshacerse de uno de los 2, entonces ya veo sin sentido que le digan otros moviles xd

1 respuesta
BLZKZ

#8 el sensation es la misma mierda que el desire HD pero con doble nucleo.

En orden de androids en españa sgs2 > optimus 2x > Sensation.

No meto el 3D porque el gimmick me parece absurdo y lo unico que hace es que sea mas grande y pesado, con mayor consumo de bateria y peor rendimiento.

saludos

spyro512

#9 es que a veces hay gente que pregunta entre UNO U OTRO porque no sabe que existen más móviles o porque vive en la falsa creencia de que esos dos son los más adecuados para él, etc.

No sé qué tontería es esa.

edit: #9 en #1 no dice eso, luego ya veo que sí... qué cacao xD

1 respuesta
DonJaume

Venga, quizas sea que no me explico bien.....

voy a ser claro:

Tengo desde hace dos meses el iPhone 4 y el HTC Desire HD, los conozco perfectamente, los he trasteado bastante, y cierto que uno me aporta cosas que el otro no... y ahora que quiero vender uno de los dos, y no sabia por cual decidirme, os he pedido ayuda... No queria crear conflictos...

Muchas gracias por las respuestas again!!

VipeR_CS

Yo vendía el i4, básicamente porque vas a sacar más pasta y tampoco es que haya mucha diferencia en prestaciones con el Desire HD.

BLZKZ

vender un iphone4 por 400-500€ o vender un desire hd por 200, esa es la cuestión? si necesitas la pasta está muy claro xD

oOL4sTOo

Vende el iphone tio, basicamente estas usando las mismas características pero por tener el dibujito de la manzana vale casi el doble, nosé porque te lo piensas tanto...

#8 Y te voy a corregir un poco, los 8mpx serán una mierda porque no lo son, pero aun así son bastante superiores a los 5 del iphone, el tema bateria lo arreglas comprando una bateria en dealextreme con 1800mah, y si te tengo que dar la razón con lo de que es más grande/basta...

1 respuesta
BLZKZ

#15 Los mpx no importan nada a la hora de la calidad de las fotos, y la del iphone 4 hace mejores, es más htc monta las peores opticas y peores sensores de todas las marcas que sacan smartphones. En http://www.gsmarena.com/ puedes ver comparativas entre camaras, tanto con fotos como con videos.

Y no puedes decir al comparar baterias "pues yo si me compro..." puesto que eso implica que asumes que la bateria es mala y que tienes que comprar una que pesa más (el desire HD no es precisamente ligero) y es mas grande para que te dure parecido a lo que lo hace en otros terminales.

DonJaume

puffff, si tenia dudas me estais dejando peor... pufff....

2 respuestas
BLZKZ

#17 hombre, es tan facil como pensar qué prefieres si más pasta o menos (y quedarte con un terminal ligeramente inferior u otro ligeramente superior). Lo único que la diferencia es que el iphone lo venderás por el doble.

1 respuesta
oOL4sTOo

#17 Deja de mirar más cosas, si lo que buscas es tener uno de los dos terminales, pero obtener el mayor beneficio o dinero por el que vendas, vende el iphone 4, ni de coña merece la diferencia entre uno y otro, el pastizal de diferencia entre ambos.

#18 Tu crees que a mi el peso del movil me importa? crees que tener un movil 30gr más ligero lo voy a notar? lo veo un poco tonteria.

Y si, asumo que la bateria chupa de lo lindo, también imagino que mucha culpa es que la pantalla del htc desire hd es un pelin más grande, eso unido a que HTC no ha sacado nunca grandes baterias solo castañas...pero vamos el coste de la bateria nueva es 4$ y con ella ganas autonomia.

Es cierto que los 8mpx son ficticios, pero el tema cámara es un tema muy relativo, estás comparando una pantalla 4,3 con 3,5 que hay diferencia y creo que en cuanto a la comparación de camaras es un factor decisivo.

Comparando fotos se ven más nitidas y con más angulo en iphone , como tu dices HTC monta peores ópticas y eso perjudica a las fotos de una manera importante; pero en cuanto a vídeos va a ser que no, un amigo mio tiene el i4 y la verdad que ha sido irremediable las comparaciones y no se si será por la forma de realizar los videos o que, pero no veo diferencia,quizás si nos ponemos tikis mikis se vea un pelin más nitido en i4, aunque no supera la sensacion completa de ver el video algo más grande por la pantalla del dhd.

En cuanto a procesador y software para mi es que no hay color, fue el factor decisivo a que me comprara el desire.

EDIT: añado la resistencia nula de las pantallas iphone4, cuantos iphone habeis visto con la pantalla rajada? son demasiado fragiles. El mio se me ha caido de alturas que ni mi 3210 aguantaba

En fin, si tu crees que la diferencia entre ambos es de 100-150€ es que yo debo andar muy mal la verdad...

nO-m0re

Si la HD hace mejores fotos que el iPhone 4 que venga dios y lo vea. Hasta mi archienemigo BLZKZ estará de acuerdo en al menos eso conmigo. Las cámaras de HTC son un cagarro.

1
wiLly1

i4 >>> HTC

pd: La bateria dura más, 100% asegurado.

1
DonJaume

pues zanjo tema, muchas gracias a todos, pero he de decir que vendo al final el HTC, ya que no los vendo por pasta si no por que me sobra uno, y aunque puede que por poco, entiendo que es mejor el iPhone.

saludos y gracias a todos!!

1

Usuarios habituales

  • DonJaume
  • nO-m0re
  • oOL4sTOo
  • BLZKZ
  • VipeR_CS
  • spyro512
  • aeoneR