Iphone XS o Samsung Galaxy S9+

B

Os pongo en situación. En 2014 tuve un Iphone 5 (el primer Iphone de mi vida después de haber tenido algún NOKIA y Samsung anterior). Y en 2015 adquirí el Iphone 6 que es el que conservo en la actualidad.

Estoy pensando en ir a cambiar la batería del movil porque me pone 80% en la "vida" de la batería y está en la mierda más absoluta. El caso es que estoy pensando directamente en venderlo por lo que me de cualquier random person y pillarme uno de los dos móviles citados.

El caso es que todo el mundo me dice que el Samsung revienta al Iphone. Pero después de dos móviles Apple no se si será buena idea volver a Samsung.

Estoy en un mar de dudas.

¡Ayúdame MV!

Aguiluxo

Que le revienta en que?!?! Jajajaja

iPhone - mejor camara, pantalla, procesador, fluidez, mejor sistema operativo ( subjetivo )

S9 plus - algo mas de pantalla, mejor bateria y lleva android y el precio que es bastante mas barato

1 respuesta
B

#2 Si el Iphone XS es mejor, lets motherfucking do it jajaj

Me habian dicho varias personas que el Samsung era mucho mejor.

1 respuesta
HeXaN

¿Mejor pantalla basado en qué? Y la cámara sólo sería mejor si lleva la misma que el XS Max que no lo sé y paso de mirar xD

1 respuesta
_Rpv

Con el s9+ es con el que tiene el fallo de la línea vertical en la pantalla o era con el s9?
Encima no se hacen responsables xd

t3r3r3

Si es para aguantarlo, Samsung, si es como inversión Apple. En calidades son más o menos lo mismo.

Mortium

#4 Sobre todo cuando Samsung es el que hace las pantallas para apple....

Mortium

#3 pues ya es lo que quieras gastarte y si te compensa esa diferencia de precio por 4 mejoras.

22 días después
Chance

El iPhone es mejor en prácticamente todo. La cuestión verdadera es ¿Merece la pena teniendo en cuenta que cuesta el doble?

Usuarios habituales