iPhone/iPad de segunda mano, ¿donde?

OviedoSergio

Buenos días, últimamente compro bastante en wallapop, por el tema de regatear, gente que le corre prisa vender etc... pero hablo de videojuegos, mandos etc.. a la hora de gastar 200/350$ no sé si fiarme, ya que hasta con juegos y mandos me la inténtalo colar alguna vez o eso creo, ahí va la pregunta, ¿donde podría comprar un iPhone / iPad de segunda mano? prefiero pagar un poco más y que sea fiable

Mkay

mkay

1 respuesta
wiLly1

En eBay es donde suelo comprar esos cacharros, simplemente léete bien que el vendedor sea una tienda, tenga buenas valoraciones y te de garantia.

1 respuesta
Alasdair

Mi iphone 6 era de amazon y me dio 0 problemas, la verdad, lo único que no venía con el cargador de Apple (era refurbished, comprado en inglaterra en 2016 y jubilado en 2019, aunque no le pasaba nada). El mac por ejemplo lo gané en una subasta de ebay y también 0 problemas. Lo que te dice #3 mirate bien las opiniones y valora. Tengo conocidos que han cogido ipads para dibujar en Back Market y no han tenido problemas, ahí ya no te sé decir porque el mio es de primera mano. Suerte!

OviedoSergio

#2 Pensé que esa web sería una estafa, están muy baratos en general

Usuarios habituales

  • OviedoSergio
  • Alasdair
  • wiLly1
  • Mkay