¿ iPod ?

FeRnAnV

Letto , ¿ iPod queda dentro de este foro ?

Si es así puedo ayudar en todo lo relacionado al MP3.

SeYc

Supongo que si, los iPod forman parte de los reproductores MP3/MP4 xD

B

oh, entonces me podias ayudar a encontrar uno a menos de 100 euros? bien! xD

SeYc

me parece que pides mucho.
Pero bueno, si te vas a USA si que te lo puedes comprar por 100€ (eso hice yo), pero el billete te cuesta 5 veces mas xDD

B

ebay o similar vale? ya me lo aconsejo un amigo media videro... pero nose, no me acaba de convencer esto de la compra internacional online XDDD como suena joder, da miedo xD

SeYc

yo por ebay no compraria un iPod, sobre todo por el tema de la bateria. Puede que te salga bien y puede que no.
Si todavia llevase pilas vale, pero la bateria del iPod cuesta mas cambiarla casi que el propio iPod xD

Edit: De todas formas, ahora puedes encontrar algun Nano de la primera remesa bastante barato y nuevo. En la Apple Store los regalaban si comprabas un Macbook cuando salieron los nuevos xD

guiye

Puede salirte bien o mal.. la cosa es que Ebay no es un mal sistema, quizás en segundamano encuentres algo.. loquo también tiene.. prueba xD

Yo me compré uno.. y debería haberme pillado un muvo, 1000 veces mejor xD

B

que es un muvo??
la bateria no se carga o que??

guiye

creative muvo
http://images.ciao.com/ies/images/products/normal/216/Creative_Labs_Muvo_V200_512_MB__473216.jpg

la estética luego a luego.. más barato.. más batería.. mejor.

B

siento ser tan bobo pero me parece el mp3 de marca de toda la vida XD... pero ahi se ven videos? en el ipod si, no? o_O

SeYc

En estetica y en bateria no creo q gane al iPod (por lo menos no al Nano) tampoco en diseño y comodidad

En precio claramente si.

FeRnAnV

Es como un coche con marca "no conocida" y un motor con marca "bmw" que funciona incluso mejor, pero como todo, la marca , es la marca.

Yo tengo el iPod Nano 4GB y el iPod Video , en estética no hay nada comparable (sobre todo el Video), el nano es más funcional, más bateria , mejores prestaciones , segun para que lo necesites.. Yo lo utilizo sobre todo para el gimnasio y por ello no me compre un iPod normal .

8 días después
Trafi

Ipod video + av connection kit en fnac 590€, comprarselo a un sudamericano porque no le gustaba y necesitaba la pasta por 200€, no tiene precio.

W

no entiendo a la gente que le preguntas algo sobre ipod y te suelta: creative muvo. Se nota que no has tenido un ipod, no se como ves mejor el muvo que el ipod, la verdad...

guiye

sencillo, se rompe menos, se maneja mejor : )

BEDI

Yo por ejemplo no me compraria un ipod. Tengo mi muvo TX que me esta durando 6 años y funciona como el primer dia (#15 estoy contigo 100%).

Si por algo prefiero este muvo al ipod es por que no necesito cable para conectarlo al ordenador. Yo en la uni estoy todo el dia enchufando en esta sala, poniendolo en la de allá, y la comodida que me da el muvo TX no me la da el ipod.

Cada uno le puede dar a su llave usb el uso que mejor le venga. No generaliceis anda :)

Usuarios habituales