[IPOD] Accesorios (adaptadores, radios...)

Josetxe

Visto que vivo en un piso y no voy a poder llevar el portatil.. he estado investigando algo sobre los adaptadores de corriente (usb-enchufe), radios y adaptadores a la tv.

Primero preguntas directas:

pd: he buscado post y nada
pd2: si algún mod pusiese "(adaptadoes, cargadores y radios...) se lo agradecería, esque no me entraba y creo que merce la pena para alguien que utilice el buscador.

Gracias!!

B

Aprovecho el thread para preguntar por un complemento para un iPod Video de 80 Gb que tengo.

Quiero llevarlo para salir a correr, y necesitaría alguna sujeción en plan brazalete o algo así para estar totalmente seguro de que no se me caerá...

¿Alguien sabe de algo así?

Saludos y gracias.

SpLasH_

Sobre la radio te la recomiendo, yo por lo menos no se que seria mi ipod sin la radio, además que se escucha muy bien xD.

Sobre el adaptador de corriente que has puesto yo tengo uno igual pero usb, es decir, que le tengo que poner el cable para poder conectarlo al ipod, y en mi caso por lo menos creo que si que hay diferencia entre el cargador oficial y el ‘’chino’’; Para que el ipod se cargue lo tengo que dejar mas de 12 horas en la corriente y creo que aun tarda mas… cuando en el ordenador no me tarda mas de 2 horas con la batería vacía…, no tengo el oficial pero dudo muchísimo que tarde unas 12 horas en cargarse…

Y a ver si me sabéis responder a una pregunta que tengo xD, se me a estropeado el ordenador con el que transfería la música con el itunes, puedo recuperar la música del ipod? O la tendré que borrar?

SAlu2

DiSKuN

#3 dime que pas aexactamente a tu iTunes, que puede ser algo parecido que me pasó a mi

SpLasH_

#4 El problema es que el ordenador con el que transfería la música esta estropeado, y ahora utilizo otro y por eso no puedo recuperar mi música del ipod y por eso pregunto como la puedo recuperar.

SAlu2

Josetxe

#5 si no has sincronizado(borrando todo lo del ipod) quizá haya esperanza.

decir que la bateria del ipod classic es jodidamente infinita...

y pedir de nuevo a un alma caritativa nos responda todas las dudas que quedan por responder xd

saludoos

R

Usa SharePod, similar al iTunes pero con la diferencia que puedes subir musica al ordenador desde el iPod.
Creo que tambien existen otros programas similares.

dorno

la diferencia de #1 es que el 1º es usb i el 2º es solo para ipod con clavija por debajo, es decir nada de shuffle

Usuarios habituales