[IPOD] Buena compra?

frostttt

Ola.

He encontrado un IPOD de 3ª Gen. 8Gb color negro por 60 € nuevo, no ha sido usado.

Supongo que es un muy buen precio de venta, teniendo en cuenta el precio actual de los nuevos...

Seria una buena compra, ¿no?

KingFish

Visto así, sí, no?

cortes

cual es el ipod 3ª gen?

es que en modelos "classic" estoy un poco pez, solo entiendo de nanos...xD

frostttt

Es un NANO.

Elaith

Si es nuevo es barato, pero el 4g trae la cosa esa que cuando lo giras, gira tambien la pantalla, cosas mas curradas...

frostttt

Ya pero son 80 euros mas :/ xd

Elaith

Haber he tenido los 2 en la mano XD y mola mucho mas el 4g, pero vaya que por ese precio y el uso que le vas a dar tampoco creo que sea excesivo me pillaba ese vaya...

pd: Asegurate que sea nuevo..

cortes

joder, si es el nano 3g, nuevo, por 80€ lo veo bastante bastante bien, yo ni me lo pensaria

a mi es que me gusta mas el diseño compacto que el alargado que tiene ahora.

Elaith

Ami me gusta el juego de la bola ese que trae cuando mi primo me lo presta me vicio XD

frostttt

Ahora la duda que tengo es... Puedo conseguir un NANO 3G 8Gb por 60 euros o un VIDEO 5G 60Gb por 80 euros :(.

Cual recomendais?

cortes

#10 segun paralo que lo vayas a usar.

Si eres de llevar el mp3 siempre contigo, tienes "poca" (-8gb) y haces deporte con el. NANO

Si pillas muchos buses/trenes/metro y te aburres la ostia, con el VIDEO, podras verte alguna serie o algo. Pero ten en cuenta que no es que sea ligero precisamente el bichejo ese.

PD: donde encuentras esas gangas tio? xDD

Slipk

Pillalo, el nano, esta de puta madre, pero pilla tambien unos auriculares buenos (CX300)

frostttt

Pues a por el NANO por que yo soy mas de hacer deporte con el o llevarlo a lo "casual" siempre encima.

Tambien he comprado unos CX300 por 12 € y me he asegudaro de que no son falsos XD.

Gracias :).

B

Por ese precio probablemente lo serán. xD

TeKKeN

#13 donde t as comprado los cx300 tan baraticos?? segundamano?

Saludos

frostttt

Los he comprado a un comprador en eBay de uk que es "colega", le pedi varias fotos para asegurarme que eran verdaderos y si, los eran.

Me fije en el tono de la caja (sin abrir.. claro XD) y en varios detalles mas.

Ya cuando me lleguen pues hare la prueba definitiva.

TeKKeN

y no tiene mas? :P

Elaith

Seguramente sera una imitacion buena...

Pasa enlace donde compras plz sino te importa.

Pontifex

Dónde sacas esos precios?

frostttt

http://www.goodpriceshop.com/, esta es una tienda de HK pero TODO el mundo que ha comprado ahi los CX300 acaban diciendo que son verdaderos.

Si lo buscais por eBay siempre que tengan fotos originales o a ser posible la pedis y googleando sabeis si son verdaderos o no.

Los precios del IPOD son de hard-h2o.com

Si alguien tiene alguna duda de los CX300 para saber si son verdaderos, que me pregunte XD.

cortes

#20 yo tengo cx300 de ahi, y suenan perfectos.

frostttt

Estoy todavia indeciso XD

frostttt

Ya me han llegado los CX300 y son verdaderos :).

Habichuela

mirando esta pagina, alguien sabe si los dock del ipod shuffle de 2ª generacion valen para los de la primera? :S

Huk

3g > 4g, en todo

elkirby

yo tengo el ipod nano y va de lujo, ni un fallo hasta ahora en casi 2 años que me lo compre, buena calidad de sonido para todo, tanto para llevar los auriculares y para conectarlo a un equipo de musica o al coche.
Buena compra, ademas tirado de precio

frostttt

Al final NANO que para hacer deporte y demas... :D

Usuarios habituales