Ipod Classic 120 gb

phanatiC

Pues bueno tengo en mente comprarme este ipod classic de 120gb.. porque ciertamente pienso que le puede dar bastante uso, y creo que lo mas factible es que lo haga desde la página de apple. Mis dudas son.. ¿Alquién que haya comprado algo desde la web oficial de apple me puede comentar que tal fue la cosa? ¿ Tardan mucho? ¿Dificultades con el pago? cualquier cosa que me sirva de ayuda a la hora de pillarlo.. porque he visto que no aceptan paypal.. entonces tendré que hablar con mi padre el tema de la tarjeta de crédito aunque tampoco estoy muy puesto en el tema.. y por otra parte.. he hecho una buena elección?

Venga espero alguna respuesta, muchas gracias!.

Josetxe

los pro apple te diran que es preciosamente perfecto.
los anti apple te diran que hay alternativas mejores.

yo te digo que valorando todo, apreciando desde el diseño, la exclusividad y lo que ofrece, pues creo que aun todo su precio es caro, pero es una buena compra si realmente vas a usar al menos 100gb (yo tengo 80 y la verdad, solo meto al ipod cosas que me gustan y para probar, y si no me gustan las suelo quitar y.. no he llenado ni la mitad).

phanatiC

ok gracias tio.. na lo de llenarlo no hay problema me gusta mucho la música y lo llenaría rapidamente la verdad.. ahora me gustaría saber si alguien ha comprado a través de la página y como va la cosa!

Josetxe

#3 cierto! se me olvidaba comentarte!

para mi de las mejores opciones, ya que te lo graban rapido y no dura nada, unas 24h.. yo le compre un shuffle grabado a mi ex y sin problemas, rapido y perfecto.

Ademas si se te jode puedes llevarlo a una tienda para que te lo envien o, como en mi caso, puede que te envien un mensajero a darte una bolsa con espuma para que guardes el ipod bien y el mensajero pasa otro dia y recoje el paquete.. todo sin moverte de casa, y eso en caso de que se te joda, que tampoco es muy habitual la verdad.

por mi si no tienes una tienda de apple cerca, o la que tienes te caen mal o tienen precios altos, compra online que el servicio, con sus pro's y contra's es muy recomendable.

Pontifex

#2 existe alguna alternativa de esa capacidad¿

overking

120gb de música me parece excesivo...

De hecho yo tengo como 100 gigas de música en total... que son como 40k canciones... Contando conque escucho unas 15k al año... para eso mejor pillarse uno más pequeño y manejable de 8gigas o 16

Usuarios habituales

  • overking
  • Pontifex
  • Josetxe
  • phanatiC