[iPod Classic] Dudas

RoBErTiTo

Buenas, estoy pensando en comprar un iPod Classic de 80gb (el de 239€) pero tengo algunas dudas.

Estoy buscando un reproductor de MP3 con gran capacidad para usarlo de "almacén" y tenerlo conectado a la minicadena con un dock.

  • ¿Cuando salió el último modelo? Me suena que fue en Septiembre de 2007 pero querría confirmarlo.

  • ¿Cada cuanto suelen renovar los iPods? No me gustaría comprarlo y que al poco tiempo salga una nueva gama.

  • ¿Sabéis si ha dado algún tipo de problema el nuevo modelo de iPod Classic? He leído por ahí que al principio iba algo lento pero que con una actualización lo solucionaron.

  • ¿Podéis darme vuestra opinión sobre este reproductor?

  • ¿Alguna otra alternativa por un precio similar y con una capacidad parecida?

Muchas gracias.

PD: He leído webs, he buscado en MV y solo he encontrado 1 post sobre el iPod Classic en el que se discutía sobre otras cosas. También he leído la guía sobre reproductores de este foro y aunque menciona algunas alternativas son casi todas de menos capacidad (uno de 60gb y el resto de 30gb).

Pontifex

A mí me gusta bastante, la verdad es que en esas capacidades no hay mucha variedad.

Efectivamente el restyling es de septiembre, la última actualización creo que había sido en Enero, la llamada 5.5G, aunque la única mejora creo que era una pantalla un poco más brillante. La 5G ha durado unos dos años en el mercado, y evidentemente no hay nada nuevo previsto si sólo ha salido hace unos meses.

RoBErTiTo

Si, eso pensaba. Habiendo salido en Septiembre no creo que vuelvan a cambiarlo hasta dentro de un tiempo.

Imagino que lo comprare. A ver si alguien más opina o conoce alguna alternativa.

Muchas gracias #2

Spybreak

Los iPods se renuevan generalmente cada año o asi. Puedes comprarlo sin problemas.

RoBErTiTo

Gracias Spy, pues comprare uno el martes y seguramente también pida el Leopard :)

Usuarios habituales

  • RoBErTiTo
  • Spybreak
  • Pontifex