iPod se cuelga al cargar canciones

B

Hola

Hace ya por lo menos 2 semanas que estoy teniendo problemas con el iPod, lo actualicé por ultima vez hace 2 semanas y entonces cuando fui a meter canciones al ipod con el itunes se queda colgado.

Cuando la barra iba por a lo mejor 30 canciones de 400, se queda colgado y no se pasa ninguna canción, el itunes funciona con normalidad pero no se pasa ninguna canción.

Con 10.000 canciones a lo mejor se quedaba colgado sobre las 300, pero siempre se queda colgado y no se temrina de sincornizar.

Además ya cuando intento apagar o reiniciar el mac o cerrar el itunes, se queda colgado y empieza la ruleta de la muerte (estoy en mac). Ni forzando salida me deja cerrar el itunes (y por lo tanto ni apagar el mac) por lo que lo único que me queda es desconectar "de golpe" el ipod... y entonces se cierra itunes bien, pero se queda sin cargar ni una sola canción al ipod.

He probado restaurarlo varias veces tanto en windows como en mac, y no hay manera d ehacerlo funcionar.

Alguien sabe que peude ser? lo debo mandar al sat xq creo que los 2 años ya han pasado...

Es un iPod 5G 60gb...

Ayuda :(

Josetxe

joer pues te iba a decir restore pero.. :\

ni idea :x

Spybreak

Es probable que alguna de las canciones que estás intentando pasar esté corrupta y sea la que está jodiendo la descarga.

Ve pasandolas poco a poco por albums o algo asi hasta que identifiques la culpable.

B

nops, cada vez es una diferente :S

RusTu

Que versión le estás subiendo para restaurarlo?

B

#5 hacía el restaurar del itunes, y depsués el actualizador me decia que ya tenía la última versión (1.2.3).

Ahora me ha pasado una cosa MUY rara, peor en fin ya todo va bien, resulta que le he probado cambiar el firmware por ese que tiene interfaz de iTouch, se lo pongo, voy al itunes de mac, y pasa lo mismo, se queda colgado. Peor en el iPod ya se ve la interfaz de iTouch (muy guapa por cierto).

Voy a utilidades de disco, y le pongo formatear como Mac OS, y al temrinar de borrarse, saco el iPod de la base y tiene una interfaz de Windows Vista O_O

Me quedo rayadisimo, y le doy a borrar de nuevo como FAT, ylo cojo y vuelve a tener la interfaz de iTouch, una paranoya grandisima.

Entonces he cogio lo he puesto borrar de nuevo como FAT, lo he restaurado en el iTunes, y ahora si me carga todas las canciones...

En fin, solucionado sin sabe rni como.

Usuarios habituales