[iPod] Duda Win/Mac

RoBErTiTo

Buenos días!

¿Existe la posibilidad de tener el iPod configurado tanto para Win como para Mac?

Ahora mismo solo puedo usarlo (con iTunes) en Win. Al conectarlo a Mac me dice que el formato es de Win.

Gracias :)

golon

Creo que eso solo pasa con los iPods viejos, desde hace un par de años, el formato es universal creo.

GR33N

es universal sí, pero si tienes sincronizada la biblioteca con uno, evidentemente no puedes tenerla con el otro. Tendrás que elegir una plataforma base.

RoBErTiTo

El mio es un Classic de los de 80gb (o 60gb). Voy a investigar un poco...

Lo que le pasa es que en Win puedo meter archivos en el iPod pero en Mac no.

Gracias a los dos :)

golon

Tengo un amigo que tiene un iPod classic de 60GB, y me acuerdo que para sincronizarlo con mis macs hay que formatearlo y lo mismo si luego quieres sincronizar con windows, que no tiene nada que ver con las bibliotecas, que son dos cosas distintas.
Tb lo hice con un iPod nano, no me acuerdo que versión, y no hacía falta formatearlo, no se si es por el tipo de memoria (no es disco) o porque en los modelos posteriores han cambiado el sistema.
Ahora lo dejo más claro que la respuesta anterior quedó un poco ambigua.

RoBErTiTo

Eso es lo que me pasa. Asi que tendre que elegir entre Mac o Win. Muchas gracias :)

Kails

No exactamente. Almenos en el mio. Ipod nano 3thGen.

En mac puedes usarlo con win, pero en win no puedes usarlo con mac.

Lo digo pork yo tengo el imac con Bootcamp y tengo el ipod en formato Windows para poder usarlo en los 2 S.O.

Un saludo.

CuXiLLo

Yo lo tengo en Mac y puedo usarlo en Win, sólo hay que instalar el MacDrive en windows y así podrá reconocer el formato del ipod

RoBErTiTo

Gracias a los dos, voy a probar. El otro dia lo reformatee asi que lo probare estos dias. Bajare ese programa.

Usuarios habituales

  • RoBErTiTo
  • CuXiLLo
  • Kails
  • golon
  • GR33N