[IPOD] Dudas anteriores a la compra

B

Buenas,

Pues bien, estoy pensandome en comprarme un Ipod, pero me asaltan algunas dudas,

1.- Me encanta la música, estoy siempre con mi mp3 (Ansonic xD) de 1GB pa arriba y pa abajo. No suelo llevar mucha música porque si metes mas de 20 canciones se peta :S. Entonces, observér que el Ipod es de 120GB, y yo, lel. No estoy seguro de que lo llenase ni a la mitad. Me pareció excesivo.

2-. Entonces pense en el Nano, pero no me acaba de gustar esteticamente, ademas veo la pantalla algo pequeña para ver videoclips y clips en general. Sin embargo los 8 ó 16GB GB los veo óptimos.

3.- En fín, que me llama bastante más el Ipod clasico, pero se que me viene mejor el Nano, aunque tengo miedo que el Nano se me acabe quedando corto.

Y aparte, en un principio pensé en el ITouch, pero yo quiero el chisme para escuchar musica y ver algunos videos, no se si al final le acabaría pillando algún otro uso.

Entonces, despues de este poema, vosotros que haríais, o que me aconsejais?

Saludos & Besitos

p1ns

Que no te compres un ipod.

B

#2 Y eso?

Liza

si lo quieres para lo que dices que lo quieres, música y video, el iPod video claramente, porque en música está jodido que lo llenes pero en pelis con calidad normalita pues ... y además despues tienes la opción de utilizarlo como disco duro externo, asi que sería tu compra.
si sobre todo escuchas música te recomiendo el iPod nano, para mi es una pasada, aunque a ti no te gusta estéticamente, puedes mirarte de segunda mano en ebay por ejemplo los anteriores que tienen otra estética.

yo tengo un iTouch que lo utiliza mi novia, y yo un iPhone, que lo utilizo de repreductor obviamente, y no me arrepiento de haberme comprado ninguno de los dos, es mas estoy pensando en comprarme un iPod nano de 4ª gen.

Espero haberte sido de ayuda.
Te diría que hoy es el "black Friday" en Apple, que hacen descuentos, no es demasiado, pero menos da una piedra, pero lo mismo cuando leas esto se te ha pasado el arroz.

B

Gracias #4 :), lo tendré en cuenta.

Pontifex

También puedes tener en cuenta el creative zen, que tiene la pantalla más grande que el ipod nano, aunque más pequeña que el touch
http://es.europe.creative.com/shop/product.asp?category=10&subcategory=30&product=17810&ucmsid=true&nav=
http://es.europe.creative.com/shop/product.asp?category=10&subcategory=30&product=17811&ucmsid=true&nav=

RedHat

#6 se venden muchisimo más los ipod's de apple que los zen... creative se subió al burro en tema precios/prestaciones/calidad.

sin dudarlo un iphone, inlcuso te diría que uno de 8gb vas sobrao. (ojo no se cuanta musica LEGAL tienes guiño, guiño.) xdd

Pontifex

#7 y qué tiene que ver que se vendan más de unos que de otros?

BLZKZ

para comprarte un iphone te pillas un meizu m8, que trae windows mobile y a parte de musica y soportar muchisimos codecs de video le puedes poner mil movida, por un precio más asequible

PHOBOS

#1 Tienes opciones de muchisima mejor calidad en audio y video por precios similares, tenlo en cuenta. Está claro que el ipod está muy chulo en estética, interfaz y tal, pero pagas eso, no la calidad.

RoBErTiTo

¿Realmente notais la calidad en un reproductor de MP3?

Entiendo que los cascos puedan afectar mucho al sonido, ¿pero el MP3 se nota tanto?

#1 Yo tengo un Classic de 60? (tal vez 80?) y estoy muy contento. Lo uso exclusivamente para musica.

Usuarios habituales