[IPOD] JBL OnStage Minialtavoces

logandevil

Para estas Navidades tenía pensado pedir una base-altavoz para iPod de la marca JBL ya que me encanta el que tiene un colega, pero él no sabe que modelo es ni donde se lo compraron. Bien, he estado mirando y he encontrado este

que de forma y prestaciones creo que es el mismo modelo que tiene mi colega pero me surgen dudas, en esa web con ese modelo me dicen que es compatible con iPod nano de 1ª y 2ª Generación y yo tengo el iPod nano de 3ª Generación (el bajito ancho que reproduce vídeo). Entonces aquí viene mi problema, me he puesto a buscar y no encuentro nada que no sean bases que sencillamente es la base altavoz que va A PILAS. Yo quiero exactamente esa: funciona enchufandola a la red electrica, te CARGA el iPod y tiene un mando a distancia para controlar el volumen. (Mi iPod funciona en el modelo de mi colega y tiene todas estas caracteristicas).

Bien, alguien tiene este modelo pero que soporte 3ª Generación, aparte, sabéis si hay alguna tienda de Madrid que lo venda?? Es que mis padres no son muy de compras por iNet.

Gracias de antemano.

PD: IMPORTANTE. Necesito esa marca, un modelo igual o parecido y que tenga todas las caracteristicas que he dicho antes. Funcione por la red electrica, te cargue el ipod y lo del mandito me da igual pero creo que vendrá de todos modos.

hostia #3 tiene razón, movedmelo cuando podais.
#4 es que no pueden dejarse ese pastón, pongo un tope como MUCHÍSIMO de 180€.

mnbvc

no tengo ni idea a ninguna de tus preguntas

Pero mira en ebay, y si lo vende un vendedor con cierta cantidad de votos y un alto poncentaje de positivos es bastante fiable.

Intriga

a lo mejor en el foro de gadges te lo saben solucionar mejor,mira a ver.

Vorhaut

Comprate los Zepelin... yo los tengo en mi trabajo y son la CAÑA!!

pD: 600€

Usuarios habituales

  • Vorhaut
  • Intriga
  • mnbvc
  • logandevil