[iPod] Pasar las fotos del iPod al PC

borxi

Buenas,

Bueno os cuento, fui a formatear el PC y pase las fotos al iPod, pero se ve que hice algo más y ahora he perdido todas las fotos. Como lo sincronice antes de hacer nada, tengo las fotos en el iPod pero no el PC. Así que si sincronizo las fotos de mi iPod, al no tenerlas en el PC (pq formatee) las perderé todas..

Aquí viene mi pregunta, alguien sabe algun programa para recuperar las fotos directamente del iPod? Aunque pierda resolución y tal..

He investigado, y he visto q los archivos son F1024_1.ithmb y con un .exe q hice consegui separar las imagenes, pero luego tengo q ir abriéndolas una a una con el Photosop y recortando las q estan en vertical.. El único programa q he encontrado es el: CopyTrans Photo, pero sino quieres la marca de agua son 39$ ! :S

Si alguien ha tenido el mismo problema..

Gracias de antemano, Salu2!

SiCk

¿Que ipod es?

Touch y iPhone las guarda en /private/var/root/Media/DCIM/100APPLE. Accedes por SSH y listo.
Si no, conecta el ipod sin instalar el itunes y te sale en Mi PC...

borxi

Tengo el iPod Classic de 80GB.

Se que están el iPod, pero como marque la opción: "guardar en alta definición" las tengo en un formato super extraño y no las puedo ver/pasar sino las convierto antes una por una con el Photoshop..

Alguien lo ha resuelto sin "pagar" ?

SiCk

No se como funciona ese sistema, asi que no te puedo ayudar, pero el CopyTrans ese lo puedes conseguir superfácil con google...
(nombre +rapidshare o +megaupload por ejemplo).

borxi

Bueno al final he pasado por el aro y he pagado mis 29.99$.

Si alguien esta interesado, q se ponga en contacto conmigo por MP y le paso los codigos.

Gracias por leerme.

salu2!

11 meses después
N

Hola, me llamo Nathaly hace poco tuve un problema con mi computadora y no puedo recuperar mis fotos del ipod, queria ver si me ayudas con eso.

4 meses después
D

ola disculpa me acaba de pasar lo mismo y son muuy importantes mis fotos no seas malo pasame los codigos gracias

dirtypablo

???

B

jajajaja tenemos un nuevo taringa, hay que joderse

Fuera de aqui, buitres!

granaino127

No y será verdad que la gente al ver enlaces de MV en las primeras páginas de Google se registran solo para preguntar dudas como si fuese un foro random de hardware etcetc...

xD.

G

#6
#7

venga machotes, al yahoo answers, a tomar porculo

Usuarios habituales