[iPod] ¿Que hago?

eviden

Pues vereis, he cambiado de pc ya que el mio se jodio y ahora que quiero añadir musica a mi iPod através del iTunes me dice esto:

Espero que me podais ayudar, gracias.

pepotekiller

Roberto, es una putada...en teoría, quita lo de sincronización automática y ponlo en añadir manualmente... sino, pues a borrar y bajarse (legalmente, por supeusto) todas las canciones de nuevo...

HePHeSTo

haz lo que dice #2, yo fui a casa de un amigo a que me metiera un disco en el ipod (tenia mi pc jodido) y tubimos que hacer eso para que no borrara lo que yo tenia metido en el ipod.

PD: para que difuminas el nombre en la ventana si a la izquierda en dispositivos se lee claramente? xD

elkirby

roBer hola

B

Pues yo lo que hago es que cada vez que formateo paso las canciones del iPod al PC de nuevo con algún programa pero vamos para la próxima copia de seguridad de la música en el DD externo y punto.

Haz una copia de esa música al PC en el que lo vas a conectar borra y sincroniza y pásalas denuevo no te queda otra o perderás la música.

Para que tapas el nombre del iPod si en el lado lo podemos ver ? Epic fail

eviden

jaja bueno aparte de lo de la foto gracias a todos por responder, voy a probar a ver si puedo arregarlo como decis de alguna forma, gracias

anikex

yo desde que me entere que cada vez que formateaba el pc tenia que borrarlo todo y sincronizarlo de nuevo mande a la mierda itunes y le instale al ipod el rockbox y no tengo ninguna queja mas con el ipod :)

Gasolina

#7 No es para tanto, si guardas el archivo de biblioteca y tienes la música ordenada, ningún problema.

Usuarios habituales

  • Gasolina
  • anikex
  • eviden
  • BlueHawk
  • elkirby
  • HePHeSTo
  • pepotekiller