Ipod se pausa solo

joseph-

Buenas tardes noches, como bien dice el titulo del thread el Ipod se me pausa solo xD.

Es decir, voy tranquilamente escuchando musica en el gym y se pausa estando bloqueado, no es problema del auricular porque ya lo he mirado, si quito el auricular se queda con el logo de PLAY pero no reproduce, en cambio esto que me está pasando me sale el logo de PAUSE.

Y lo curioso es que, tengo 2 Ipods, el nano 6g y el nano 5g y me pasa con los dos. Todo desde que los enchufe al PC para meterle unas canciones este sabado.

He probado de restaurarlos y nada :|

joseph-

Bump :santo:

perez_chuck

#1 Cambia de auriculares y a ver si te vuelve a pasar, tiene toda la pinta de eso.

Pero del icono no te fíes eh xD

1 respuesta
joseph-

#3 Lo he hecho por si las moscas ya que cuando se pausa y miro la pantalla del ipod me sale el logo de PAUSE ||, si desconectas los auriculares sigue el logo de play pero no reproduce musica.

spyro512

El otro denominador común es el PC que usas.

Restauralos en otro PC y a ver qué pasa o_o

1 respuesta
joseph-

#5 Es que también tengo un Iphone y a este no le ha pasado nada aunque probare de restaurarlos en mi otro pc y si no funciona pues habrá que enviarlos a Apple porque los compré en Mayo y bueno, la garantía es de un año xD

Usuarios habituales

  • joseph-
  • spyro512
  • perez_chuck