Ipod Shuffle 3º Generación - Opinión

Sh1n0d4

Hola, bueno hace tiempo me compre un mp3 del carrefour y bueno acabo petando al tiempo.

Entonces he mirado algunos y me ha gustado el ipod 3º generación, que ahora no tienen pantalla. La verdad tener pantalla o no me la suda, solo quiero escuchar mi música asi que por eso me interesa.

Estaria interesado en el 2gigas por 65€ en fnac.

Alguien conoce este ipod? Lo tiene? Alguna opinión? Que os parece?

Info del Ipod 3º Generación: http://www.fnac.es/dsp/?servlet=extended.HomeExtendedServlet&Code1=497905453&Code2=162&prodID=700332

Espero vuestras respuestas! Gracias!

George-Bush

http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=83&tid=286103 ?

A mi me parece lo peor de lo peor q existe en el mercado, pero tu veras. Mirate el hilo y convencete, hay alternativas por el mismo precio mil veces mejores.

B

En el hilo que #2 te indica tienes más info (no totalmente actualizada, por eso dejaré este hilo abierto).

Como he ido recomendando a todo el mundo y la gran mayoría me ha hecho caso, si quieres algo pequeño y compacto vete a por el Creative Zen Stone (1GB), lo tienes con pantalla (Plus, 2GB) y los nuevos modelos (tanto el de con pantalla como el de sin pantalla) tienen un pequeño altavoz (que yo lo veo una bobada, pero quién sabe) y de capacidades de hasta 4GB.

El de 2GB cuesta alrededor de 45€ (depende de tiendas, claro) y el de 4GB cuesta alrededor de 60€. Depende de tus necesidades, pero yo me lo cogía con pantalla (Plus) y el de 2GB, que el de 4GB tiene altavoz y yo lo veo una bobada.

Spybreak

Y solo por matizar, eso es el iPod Shuffle de tercera generacion. El iPod de tercera generación era el modelo normal que se comercializaba en el 2003, que tenia 10gb de espacio.

Pero si, en los hilos que te han comentado arriba tienes mas info sobre el Shuffle. Es un aparato muy sencillo, pero si buscas capacidades tecnicas, los hay mejores.

Sh1n0d4

Me parece que me estoy dando cuenta de que necesito uno con pantalla ... para saber que puta canción es xD

El Zen ese seguro que tiene la misma calidad que un ipod? Porque como me has comentado bydiox, de precio no esta nada mal la verdad ^^

Es que lo que me preocupa es eso, si el zen ese tiene la misma calidad que un ipod, básicamente.

Kails

Yo tengo un Shuffle, de color verde lima, y estoy muy contento. Para hacer deporte es lo mejor que tengo, y no hecho de menos la pantalla. Si que es verdad que tiene un sabor retro eso de tener que escuchar unos segundos para saber que song es xD

Cuando me lo compre aun no estaba el zen stone este, yo creo que es mejor opción.

B

#5 ¿Calidad de qué? Los materiales del Stone son normalitos, tendrás que comparte una funda y cuidadito con la pantalla.
Yo no tengo ninguna queja (salvo que la pinza de colgar se me rompe sí o sí :( )

Y si tu queja va por la calidad, pues aunque no he probado el suffle, la verdad es que son buenas marcas y yo me preocuparía más por unos cascos decentes (más info aquí)

PajarracO

Lo que a mi me jode del Zen Stone es que hay que recargarlo enchufándolo por USB, y yo no soy de esos k tienen el pc encendido todo el día, a mi me gustaría poder recargarlo enchufándolo a la corriente, ¿alguna solución? ¿se puede recargar teniendo el pc apagado?

Es que eso de 4GB por 60€ en un mp3 pekeño me tienta mucho si algún día se me muere el que tengo ahora.

pajero2

#8 Venden adaptadores USB-corriente y USB-mechero del coche por unos 10€. Supongo que los puedes encontrar en cualquier Carrefour/similar.

B

Existen adaptadores random, lo que sucede es que yo no me fiaría mucho, por 20€ tienes el de marca Creative, yo me pillaría ese.

Kenny

Yo tenog mi Ipod Nano y estoy tan feliz con el.

Fue un capricho la verdad.

Usuarios habituales