iPod shuffle(gratis) o iPod nano(80€)?

Maaarc

Hola, se me a muerto el ipod y como yo por mi cuenta no lo puedo reparar en la tienda de apple de la maquinista me han dado 2 opciones:

  • Tirarlo.
  • Cambiarlo por uno nuevo de 4rtª generación. Pagando la reparación de 77€.

Hasta aquí supongo que llega todo el mundo 77€ ipod nuevo, de puta madre. Pero no tengo 77€ para gastarme en un mp3 ahora mismo aunque si me dejo 70€ cada 3 años con el uso que le doy esta más que amortizado.

Pero como no estoy cerrado a otras marcas y demás me he intentado informar sobre el mercado de los mp3/mp4 y me encuentro cada mierda que me tira para atrás y los que valen la pena ya se acercan a los 50€ y por 20€ más tengo mi ipod otra vez.

El caso es que mirando en la apple esta el ipod shuffle que me lo regala mi banco por puntos y tengo la duda.

ipod shuffle 2GB = GRATUITO
ipod nano 8GB = 77€

Como no todo es el precio e mirado mejor las características y reduciendo yo a pros/contras llego a esta conclusión:

NANO-> Puedo buscar canciones y tiene 8GB pero no miro fotos/videos y demás solo lo uso de mp3.
SHUFFLE-> Tiene la pinza esa, que me ira de puta madre(Lo uso en el gimnasio, metro,etc..), 2GB que son pocos pero me bastan y es gratis.

Que elegiríais vosotros?

NueveColas

¬¬'

Edit: En España

Reedit: Pensando que esos 77 € puedes gastarlos en otra oferta de ipod nano

1 respuesta
C

Si 2 GBs te bastan no sé para qué te quieres gastar dinero, si tu economía no está para tirar cohetes ahora mismo.

#3 Si te sirve de consuelo, hace unos años, cuando no teníamos ipod, nadie echaba de menos el pasar canciones, xDD. Además, en 2GBs te acabarás aprendiendo, casi seguro, qué canción va detrás de cual, así que pasarás unas cuantas veces hasta llegar a la que quieres, sin duda, casi seguro, en nada de tiempo. Si puedes vivir sin música un tiempo, ahorra. Pero yo, la verdad, me compraría el ipod suffle (y eso que he tenido un ipod touch hasta hace poco, y le he cogido más cariño que a mi propia madre).

1 respuesta
Maaarc

#3 Eso si, pero el tema de pasar las canciones a la que quiera... Aunque claro en 2GB no tendre tanta mierda.

*Entiendo por mierda música que escucho pero depende de mi estado de animo o que haga en ese momento, por ejemplo de fondo para estudiar, para motivarme,etc..Tendré que currarme las listas.

Gracias por los comentarios #2 , #3 . Seguramente me pille el Shuffle del banco, porque paso de sangrarles a mis padres.

1 respuesta
ElKimiii

#4 tienes modo shuffle y modo no shuflle.. Yo usaba el ipod nano de mi novia y me compré el shuffle por tener uno propio y es una puta pasada...

Luego en el itunes clasificas tus favoritas con 5 estrellas y tienes una lista de reproducción de "favoritas".

La comodidad de tener un aparto diminuto que reproduzca horas y horas de musica no lo cambio por ningún otro reproductor.. ni el del movil xD

JonNieve

Yo me pillaba un Sansa Clip + de los refurbished que vende la propia Sandisk por Ebay, te puede salir por unos 20-25 euros y una vez le metas Rockbox, suena como un millon de veces mejor que cualquier iPod, y que muchos reproductores de 200 euros. Tienes version de 2,4 y 8 gb (creo, no estoy seguro de las que hay ahora, el mio es de 8 gb), mas ranura de tarjeta microSD para ampliarle la capacidad como quieras.

Pero sobre todo, lo mejor es la relacion calidad de sonido / precio, totalmente imbatible

Potito

Los dos tienen pinza, el nano te vale para entrenar/correr, porq veo q vas al gym

A ciegas pago el dinero y me cojo el nano.

Ten en cuenta q el sufle es para escuchar musica al azar, no puedes elegir albumes etc...

granaino127

#1 El iPod Nano nuevo es simple y llanamente UNA MARAVILLA... por ese precio ni me lo pensaba :P

PD: Vale me he fijado que es 4º generación, si no quieres videos ni tal... lo mismo te interesa mas un Shuflé... ¿que generación sería el Suffle? Lo malo que tienes es el tema de funcionar como los MP3 básicos que tienes que buscar canciones pasándolas y escuchando...

1 respuesta
Maaarc

#8 Ya, eso es lo que no mola. Pero bueno tengo las canciones organizadas por géneros así que lo facilita.

Al final he decidido quedarme con el Shuffle por el precio y la pestaña y ya si eso más adelante intento hacer el cambio.

Aunque también había pensado en reparar el ipod y venderlo. Pero teniendo en cuenta que la versión nueva vale 130€, no creo que me saque mucho así que a joderse.

Usuarios habituales

  • Maaarc
  • granaino127
  • Potito
  • JonNieve
  • ElKimiii
  • Catumi
  • NueveColas