iPod Touch 2G pantalla rota

feeliNN

Bueno, el caso esque el ipod se me ha caido, y se le ha resquebrajado la pantalla, pero vamos, que por lo visto es solo estético. Con esto quiero decir que funciona todo perfectamente, no ha perdido sensibilidad en esa parte de la pantalla (al menos por ahora), se conecta por usb perfectamente y todo lo demas.
La cosa es, cuanto vale enviarlo al servicio tecnico para que lo arreglen? Todavia esta en garantia, pero no creo que cubra una caida asi.
Deberia cambiarla?
PD: No puedo adjuntar foto ya que no tengo ninguna cámara a mano. Podria decirse que la pantalla es algo como

pero mas concentrado justo encima del boton Home.
Gracias por leer, aver si me ayudais :P

B

No, no te lo va a cubrir... pero por un módico precio te lo arreglarán. Hay kits para cambiarla tú mismo pero no te lo recomiendo xD

Llama a Apple y coméntaselo a ver...

feeliNN

Ya ví lo de cambiarlo yo mismo pero... como que no soy demasiado manitas XDD

Cristhian90

No se si te lo cubrirá la garantía eso,ami me paso con un mp4,pero por dentro de tal manera que no se veía nada,y no entraba en la garantía,a pesar de que lo que se rompió fue el plástico de dentro.Y eso arreglarlo me salia como casi uno nuevo.
Prueba a ver

stta

hay una app curiosa...xDDD

http://img97.imageshack.us/img97/8084/iphoneroto3.jpg

ThUnDeR

#5 xDDDDDDDDDDD

feeliNN

Ostia tio, ni lo habia visto XDDD
Tranquis, es una foto de la intenné no es el mio xD

katshu

Te libras porq lo de la foto es un iphone y tu lo tuyo es un itouch xD

stta

uhmmmm xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

no se no seee

Kronik

En un servicio tecnico de Apple no te van a cambiar la pantalla, te van a cambiar el touch entero por uno nuevo igual al tuyo.

Dependiendo del servicio tecnico al que vayas te diran que te lo cambian pagando 100 y pico euros (lo que te costo cuando lo compraste), o 80 euros.

Otra opcion es arreglarlo tu o algun conocido tuyo. Creo que se pueden encontrar piezas compatibles con productos Apple muy economicas (creo que las mandan de thailandia o asi, y aunque no son Apple, "encajan". Pero si no eres muy manitas, no te compliques, que al final igual acabas jodiendo del todo el iPod.

Antes de decidirte ten en cuenta los precios de los touchs nuevos, y tu veras si te interesa gastarte 80€, arriesgarte a arreglarlo tu mismo, o comprarte uno nuevo.

Espero haberte ayudado.

4 meses después
R

Revivo ya que al mío le ha pasado lo mismo.

Alguien que le haya pasado lo mismo y que sepa de alguna tienda que pueda repararlo o si en Apple mismo lo pueden reparar o enviar uno nuevo y si es así, por cuánto?

Foto: http://raikko.posterous.com/13848075

feeliNN

Pues te comento, yo al final no lo cambie, y tengo un ipod touch y un iphone exactamente igual, con la pantalla rotas, pero son totalmente funcionales. El precio para cambiarlo era el mismo que el de uno nuevo, y la garantía no lo cubría, asi que tu veras, te compensa mas uno nuevo xD

2 años después
B

Buenas, refloto el hilo porque he mirado en el buscador y este es el único tema relacionado. Me ofrecen un iPod Touch 2g de 8gb usado 4 veces contadas con sus fundas, cables etc por 50€. Me parecía un buen precio porque está en muy buen estado, pero he visto que el de segunda generación es muy antiguo. ¿Qué precio podría tener actualmente un iPod Touch 2G y qué os parece el precio de 50€? Gracias de antemano

Usuarios habituales