iPod Touch, ¿buena compra?

nO-m0re

Vereis estaba mirando el iPhone, y como terminal me gusta pero me sale una clavada por el contrato, y me recomendaron el ipod touch. Que opinion teneis de el? un saludo y gracias

B

Como el iPhone pero sin teléfono ni cámara. Muy fino y ligero. El nuevo tiene lo de Nike+ incorporado. Como mp3 pasable, como visor de vídeos bueno, como cacharro para estar conectado, leer el correo, navegar un poco e instalar mil pijadas y juegos... excelente.

Son 200€, supongo que para septiembre-octubre actualizarán... tú dirás si te compensa esperar.

Valnirek

Bueno #1 hace poco anunciaron que Apple vendia libre el iPhone, lo que pasa que libre tiene un precio elevadillo 600€ aprox.

nO-m0re

puff me parece exagerado ese precio :\

Sanatos

Hola Gente !!!!

Tengo una pregunta. Con el ipod Touch tienes wifi no?

Porque he estado pensando que como ya ha salido la aplicación de Skype para iphone, no se podría también instalar en el ipod touch y utilizar para llamar?

Pregunto desde la ignorancia la verdad, no conozco mucho el touch pero me interesa mucho el tema ya que voy a hacer un viaje por el mundo con parada de 3 meses en Australia y he pensado que con esa opción siempre que tuviera wifi (digamos los Starbucks) podría llamar a casa tirado de precio.

A ver si alguien me puede responder y ayudar.

Gracias.

Edim.

Zerbeus

ithouc no tiene micro, amigo,

B

#5 Claro, tienes wifi (lo que no tienes es conexión móvil -GPRS, 3G, etc.-). Pero como bien dice #6 no incorpora micro por lo que tendrás que comprarte unos cascos con micro (supongo que los habrá oficiales -y caros- y "no oficiales", a ver si alguien te puede echar una mano al respecto) y así poder realizar llamadas voip sin problemas.

Pontifex

#7 Si no tiene micrófono no creo que el jack esté adaptado para admitirlo

B

#8 Se puede, se puede...

Con: http://store.apple.com/es/product/MB770G/A?fnode=MTY1NDA0Ng&mco=MzQ2OTAxMw por ejemplo

Zerbeus

modelos que lo permitan.

B

Yo gané un ipod touch de 8gb en una lan de barrio de starcraft xD y la verdad es que me ha gustado bastante, de hecho desde que lo tengo tengo la espinita de comprar un iphone algún día. Solo con apps gratuitas para pasar el rato, que como reproductor es la caña y la posibilidad que ofrece el wifi pues merece la pena.

A falta de iPhone el iTouch como reproductor multimedia/producto de ocio merece la pena.

Un saludo!

elkirby

600 euros por una piedra diossssssssssssssss

Usuarios habituales