¿iPod touch siempre cargando?

naete

He estado buscando y no he encontrado ningún tema sobre esto, así que me he lanzado al botón de nuevo tema.

La cosa es que no sé si es "bueno" tener el iPod enchufado al mac siempre que ande por aquí por casa. Así siempre lo tendría encendido, incluso cuando duermo para que me haga de despertador y nunca se me quede sin batería.
En la web de apple he leído que no importa si la batería está completamente cargada y lo dejamos conectado a una fuente eléctrica, pero quería asegurarme con la experiencia de otros.

Gracias ^^

Ivlas

yo suelo cargar cualquier aparato unicamente cuando lo necesita....

procuro agotar el 100% de la carga de cualquier cosa antes de volverlo a cargar, antes duraban mas las baterias asi, ahora creo q con los nuevos modelos no es necesario...

pero vamos, como tp lo llevo a rajatabla...xq igual un dia se q voy a necesitar carga y lo cargo antes de tiempo, mas vale prevenir q curar...

naete

la cosa es que la batería a veces está cargada completamente pero aparece que le queda un poquito y sigue cargando (creo), tengo que desenchufarlo y volverlo a enchufar para que vea que está cargada y alimente de la fuente en vez de la batería :/

Mañana pongo fotos que no me explico nada bien XD

granaino127

No, no pasa absolutamente nada.. una vez la batería está cargada tira de la red electrica directamente por tanto no debería estar consumiendo de la batería.

Por cierto, aunque apagues el iPod, la alarma salta creo recordar.

y la batería...tampoco necesitas obsesionarte con eso, si está en reposo puede aguantarte semanas.

Mi iPhone 4S con Wifi+3G activado, esta misma mañana comprobé y me gastó un 5% tras 12 horas de reposo....

1 respuesta
naete

#4 Esta noche voy a comprobar si la alarma salta aun estando apagado, todo sea que mañana llegue tarde a clase XD

10 días después
naete

Llego un poco tarde pero más vale tarde que nunca.
Sí, llegué tarde a clase y comprobé que las alarmas no suenan estando apagado XD

Gracias por todo :D

LugerP08

Yo tengo tanto el ipod touch como el iphone 4 y te puedo asegurar que no le pasa nada a las baterías.

Las baterías que daban problemas eran las de cadmio y niquel que habia antes, que tenias que dejarlas hacer todo el proceso para que no se creasen cristales. Las baterías de ahora (litio) están hechas para que las puedas cargar sin haber terminado todo el proceso y no pase nada, además tambien decir que si la batería está cargada y sigue enchufado se alimenta de la corriente y no de la batería.

1
naete

Gracias a todos por los consejos, ya se me ha quitado el miedo a dejarlo enchufado XD
El tema se puede dar por cerrado :D

Usuarios habituales

  • naete
  • LugerP08
  • granaino127
  • Ivlas