Ipod Touch + Spotify Premium

S

Bueno señores, en breves me iré a comprar un IT de 16Gb y me estaba planteando la opcion de cogerme la versión Premium de este programa, y aquí es cuando me asaltan unas cuantas dudas.

Dice que puedo escuchar mis listas de reproducción en modo desconectado y aqui es cuando mi ignorancia hace preguntarme como puedo escuchar X ( alrededor de 4000 ) canciones sin el uso del internet y sin tener yo las canciones bajadas.

Aprobecho para tambien rpeguntaros si alguno lo tiene si se amortiza bien pagar 10€ al mes por dicho servicio o no vale la pena.

Muchas grcias!

el_locu

hombre, a ver...

podrás escuchar las canciones en modo offline si previamente las has escuchado y están almacenadas en la caché de tu reproductor.

... digo yo

HoTiTo

#1 ¿Estás seguro que el escuchar las playlist offline no implica que se te descarguen a tu dispositivo?

Porque si no es por medio de algún tipo de MEGAHIPERSUPERcaché no tiene sentido alguno.

Por otra parte, yo estuve visualizando esa opción desde mi Android con Spotify y Grooveshark. El primero no lo probe porque no vi que ofreciera ningún trial, pero el segundo sí y está majo el tema. Buscas tus canciones, las añades a tus listas y siempre lo tienes ahí mientras tengas internet.

Grooveshark son 3 dolares/mes o algo así y dicen que va igual de bien que Spotify. Realmente no le veo sentido a meter un Spotify/Grooveshark en un iPod Touch. Las definiciones de ambas cosas chocan.

Si me gasto 300 euros en un aparatejo con 16 Gbs dedicados a música, ¿para qué voy a gastar 9 euros más cada mes?

SomeSay

Te lo digo por si no lo has averiguado ya, las listas offline de Spotify tienes que sincronizarlas previamente con el dispositivo. Se bajan y se meten en tu iPod.

NosFeR_

Por alguno de los anuncios que hay por spotify algo leí/oí de que el máximo para sincronizar eran 3000 o por ahí.

S

Bueno, tras varios dias probandolo, he quedado más que satisfecho, tarda un ratillo en sincronizar las canciones pero eso de escuchar las listas de reproduccion en el coche o cuando vas andando por la calle sin necesidad de internet es simplemente awesome.

Lo recomiendo!

D10X

#6 Igual de awesome que bajarse las canciones en casa y meterlas en el ipod ... :S.

Pagas 10€ por la comodidad, pero no obtienes nada que no tengas ya por otros medios.

2
spyro512

Yo tengo el Grooveshark instalado pro Cydia, obviamente, y me cumple la funcion de Spotify premium gratis.

S

Cada uno elige la comodidad que quiera, a mi 10€ al mes me parecen irrisorios, alomejor a otro le costaria más pagarlos, eso depende de cada uno :)

XyR10N

yo lo tengo y estoy encantado.

n40k1

#7 Pero si tu eras el primero que queria Spotify en el movil para escuchar tus listas en el coche so cerda, xD

2
nO-m0re

grooveshark tiene tambien modo offline al igual que Spotify? cuando lo tuve instalado olvide hecharle un ojo y no se si te almacena las canciones en el cache para no tener que estar tirando de 3G 24/7. Alguien me podria decir?

RaCe

#12 sí.

D10X

#11 El las quiere para escucharlas en modo OFFLINE, que no tiene absolutamente nada que ver con lo que yo quiero que es escucharlas en ONLINE, que no cuesta nada leer el post entero.

Pagar 10€ para descargar canciones y escucharlas offline en el movil, me parece una chorrez cuando existen otros programas que lo hacen gratis como mspot o grooveshark. Es que incluso en el iTunes sincronizas con tu musica ... :S.

VipeR_CS

A mí también me parece absurdo, la verdad. Es redundante pagar por un servicio que hace que puedas escuchar música offline en un reproductor mp3 cuya función de fábrica es precisamente esa, meter la música que puedes tener ya en el ordenador y escucharla sin internet. Pero allá cada uno con su dinero xD

Usuarios habituales

  • D10X
  • n40k1
  • XyR10N
  • Santy88
  • NosFeR_
  • SomeSay
  • HoTiTo