[Ipod] Video converter rápido

CalvOr0t4

Pues eso he utilizado la búsqueda y no he encontrado ningún tema acerca de un converter para el Ipod que sea rápido y fiable. Me podíais decir uno que os funcione bien?

Es que estoy probando el Ipod Video Converter y me tarda 1 hora y pico en un video de 40 mins y no se si esto es normal.

Gracias!

dangerous

Yo uso el Videora Ipod Converter, pero no recuerdo que tiempos hace. Prueba a ver.

edit: #3 ni puta idea.

CalvOr0t4

Muchas gracias! Se pueden ver vídeos con subtítulos?

B

Yo hace mucho tiempo convertía videos que tenian los subs integrados :S

CalvOr0t4

Eso no lo he probado, pero quería saber si se podían pasar los.avi por un lado con los .srt por otro, y yo no se como hacer para integrarlos directamente sobre el archivo .avi :( .

Pontifex

Que sea rápido depende más bien de tu equipo

Yo integro los subtítulos con el pocketdivxencoder, creo que en su versión de pago (guiño, guiño) tiene soporte para ipod

Letto

Pero no esperes milagros, si encuentras un soft que te lo codee en menos tiempo es que te está bajando la calidad (una pasada en lugar de dos) o bien alguna guarrada del tipo fichero más grande pq comprime menos.

Codear es lento y la manera de ir más rápido es a base de mejor PC.

josecollants

Cierto, como te han dicho arriba, depende de tu procesador basicamente, que es lo que al fin y al cabo hace la conversion.

PD: dios Letto contestando a la hora 1337 que pro xD

n40k1

#7, Supongo que si tienes un video a 640x480 de 30 minutos y lo quieres pasar a 320x240 tardara menos de 30 minutos en convertirse, ¿no?

Lo pregunto porque he entendido de tu comentario que si el video dura X y le haces una buena conversion, esa conversion tardara X.

Yo con iSquirt (Mac), un capitulo de cualquier serie de unos 45 minutos tarda 15 en convertir para iPod, y la calidad es buena (la elijo yo).

angelorz

Total Video Converter

Buscalo en Vagos.es

Usuarios habituales