iPods (dudas normal vs nano)

Depeche

No se si éste es el sitio adecuado, pero me lanzo.

Tengo un "pequeño" dilema... Me voy a comprar un iPod, pero estoy dudando...

Últimamente viajo mucho, y me gustaría tener un iPod, aparte para música, para ver pelis/series (y ATENCION: la mayoría con SUBTÍTULOS)...

Mi dilema es... Me compro el iPod normal? (el de 60GB), o el Nano de 8GB? se nota mucho la diferencia de calidad a la hora de LEER los subs de las peliculas/series??

Si en el Normal no se apreciasen mucho... optaría seguramente por el Nano... pero necesito que alguien me confirme en especial esa duda...

¿Se ven bien los subs en el iPod o no?

ht

el nano nose,pero yo tengo el de 80gb y me veo las pelis de puta madre

IIpereII

el más caro, hay que realzar la economia

brakeR

los 2 una puta mierda

_j0sE_

ipod touch :D

_colO_

el nano para pelis......mejor el normal, i think :)

LupiN-

te vas a dejar los ojos ahi

B

Ninguno de los dos pero si hay que elegir pues mejor el normal

n40k1

Normal o iTouch, Nano no.

Josetxe

normal para ver pelis pues bueno para un apuro vale, pero si sobre todo es para ver pelis te aconsejo el touch, psp u otros gadgets porque el classic aunque tiene video, no es lo mejor para verlo.. y con subs más.

y te lo dice alguien que ha tenido un ipod video y tiene un ipod classic.

B

Te vas a dejar los ojos ahí, yo me tiraría a por el iTouch (3.5'' de pantalla) o ya a por un ultraportátil como el Asus Eee Pc (los tienes tanto de 7'' como de 8.9'')

cortes

si es para ver pelis y tal con subs, cogete o un pmp con una buena pantalla o un ultraportatil.

PD: si fuera sin subs, el otro dia me estuve viendo una serie en mi meizu miniplayer sl (320x240), que feliz soy con el...^^

Depeche

gracias por las aclaraciones.

Miraré el tema del iTouch por lo q hablais.

gracias por vuestras opiniones

Usuarios habituales