Irme de Yoigo con movil nuevo? Nuevas compañias?

erdanblo

Estoy en Yoigo desde Diciembre de 2006 cuando empezaron.

El servicio siempre ha ido bien, tengo cobertura de Vodafone, pero estoy teniendo un problema técnico con el telefono (comprado a ellos a través de su web) y estan pasando mil de mi, y la verdad, no me apetece estar detrás de ellos para que arreglen nada y he pensado llevarlo al SAT de la marca (es un SE k610i).

Tengo entendido que con un año de contrato, puedo pedir el código para desbloquearlo, asi, que tengo pensando rescindir el contrato debido al cambio de su tarifa e irme a otra compañia.

Lo que ocurre, es que necesito un telefono movil nuevo, y las ofertas "mas agresivas" estan con los operadores tradicionales, por contra, yo soy poco de gastar...

Estoy atento a las compañias nuevas que estan apareciendo, hasta ahora he visto Operador Virtual (que me fio -1) y Simyo (que me da mas confianza), pero no tienen moviles atractivos para mí y a buen precio (seria ideal un k610i asi, como el año pasado por poco 40€ y pagar como mucho 6€ de mínimo al mes como hasta ahora...)

Asi que os pido consejo...

¿qué compañias quedan por salir?

Pontifex

los OMVs ofrecen terminales¿

erdanblo

Simyo los esta ofreciendo y libres, pero ninguno me interesa.

¿Qué compañias quedan por salir? Jazztel? (quizas me interese, soy cliente inet+telef de ellos).

n40k1

Yo acabo de irme a Vodafone con el E65 por 19€, la verdad es queen general no me fio de las operadoras sin red propia, y por eso me he ido a esta.

Para mi gusto en cuestion de tarifas: Vodafone > Orange > Movistar.

erdanblo

#4 Ese es el movil que ando buscando, por el tema de symbian y Wifi.

¿Qué tarifa has pillado? (supongo que la valor, ¿cuanto pagas?)

n40k1

Tarifa Vitamina 60x1, 9€ minimos de consumo. Teniendo en cuenta que el 80% de la gente de mi alrededor es Vodafone me va a salir muy bien.

Pontifex

Creo que también tienes el k810i en orange por 69€, un poco más caro de lo que quieres pero también es bastante mejor que el k610

_CheTe_

y el N73 a orange? aunque lo tenga todo el mundo...

erdanblo

Nah, por mucho que mire, los cabrones estos siguen teniendo la mejor oferta.

Usuarios habituales

  • erdanblo
  • _CheTe_
  • Pontifex
  • n40k1