Itinerancia de datos ((Obligatoria)) | Xiaomi

Yokah

Hola, este caso es un poco raro, resulta que estoy en una compañía que probablemente nadie conozca de aquí (R) es de Galicia solamente.

Pues como dice en el título tengo un Xiaomi (Redmi Note 3 MTK para ser concretos) y para conectarme a los datos tengo que tener activada la itinerancia de datos extranjera, esto no pasa con otros móviles por lo que veo, si desactivo dicha opción dejan de funcionar, y lo que me han dicho es que tengo que tenerla activada si o si porque al parecer mi móvil (o la marca más bien) detecta la red como si fuera de otro sitio, y la APN etc se ha tenido que poner manualmente (esto se hace con todos los móviles es una compañía un poco rara como ya he dicho pero va muy bien y no te cobran 19 riñones) solo tengo miedo de que la itinerancia consuma mucha bateria que no se si hay diferencia o no pero vamos que si alguien sabe si hay alguna otra solucion o si no consume bateria pues me quedo mas tranquilo.

F

Yo tengo R y también tengo que tener la itinerancia de datos activa, pero no noto mayor consumo de batería (cargo móvil todos los días)... Luego para ir al extranjero acuerdate de activar el roaming en la app, porque yo me fui a Portugal y estuve 1 día sin internet por no tenerla activa.

1 respuesta
Yokah

#2 me quedo muchísimo más tranquilo, estuve como 2 horas intentando averiguar por que no tenía conexión a internet (me activaron hoy la tarjeta) y no caía en la intinerancia, gracias <3

Usuarios habituales

  • Yokah
  • floopyomg