[iTouch/iPhone] No puedo vivir sin...

AcidNos

¿Que aplicacion teneis en el iTouch/iPhone que os haga pensar que no podriais pasar sin ella en vuestro Gadget?

Por mi parte serian 2 completamente imprescindibles:

  • Terminal
  • OfflineMaps

Fuera de esto las que mas uso son Felaur PDF, Stumbler, iFile, eBuddy y algun que otro juego.

PiTaGoRaS

¿Terminal? ¿Y para qué lo usas exactamente? Yo cuando necesito una consola conecto desde el PC con PuTTY pero vamos, no es algo que necesite hacer muy a menudo y menos desde el propio teléfono.

Las apps que más uso supongo que son iRealSMS y Facebook, aunque la más imprescindible es sin duda el SBSettings. Muy útiles son Backgrounder + Kirikae, Reminder/Notifier, iBlackList, FriendSync, AdBlock... y algunos diccionarios online/offline que tengo.

AcidNos

Yo es que ando trasteando con el terminal (Igual que hago en linux).

Elaith

Alguien me dice para que utilizais el terminal?

pd: no encuentro el sbsettings por ningun lado.

AcidNos

#4 Aircrack por ejemplo y para trastear con paquetes .deb

Namibio

Una pregunta a lo mejor un poco tonta. Tengo el terminal con jailbreak y version 2.2.1 y al ir a instalar determinadas aplicaciones gratuitas del appstore me dice que requieren una versión posterior de iphone OS. Mi duda es, si actualizo perderé el jailbreak, no? Que hago para poder instalar esas aplicaciones entonces?

AcidNos

Si tienes iPhone, y mal no creo, puedes hacer jailbreak a la 3.1. El unico que no tiene jail aun para la 3.1 es el iTouch.

Si actualizas por medio de iTunes si, pierdes el jail.

Namibio

Sí, tengo el iTouch... jajajaja. Como se actualiza sin utilizar el iTunes?

Aeron

SBSettings para ir activando WIFI, GPS y cerrar procesos.
Jaduu VNC para control remoto de mi PC, cuando estoy fuera lo abro mil veces para hablar por MSN y ver si me han hablado.
Lockcalendar, te pone los eventos de calendario en la pantalla de bloqueo ( y sincro con Google calendar )

PiTaGoRaS

#8 No hay forma de actualizar sin perder el jailbreak y ahora mismo sólo puedes hacer jailbreak a la 3.1 desde un Mac.

Namibio

injusto! :(

Usuarios habituales

  • Namibio
  • PiTaGoRaS
  • Aeron
  • AcidNos
  • Elaith