Jack Cascos

B

hola algun/a manitas ha conseguido arreglar el jak del mp3?
porque cuendo escucho musica y se mueve el cable pues como que se escucha my bajito y raro y los cascos no son porque son buenos,he leido por hay que soldando pero nose que tengo que soldar ni nada si alguien me lo puede decir gracias de antemano
este es mi mp4 http://www.geocities.com/e.bayseller2008/aa1.jpg
es de estos genericos no tiene garantia porque le compre por ebay y pues paso de llevarle a arreglar porque saldra mas caro que uno nuevo, y solo tiene 4 meses de uso el mp4 y si puedo hacer algun apaño para que dure mas

Norhana

Sabes de dónde viene el problema? Es decir, si seguro es el jack. Hay muchas veces que parece del jack pero puede ser otra cosa.

Prueba a coger otros cascos y probarlos a ver si te ocurre lo mismo. Así podemos ir descartando cosas.

Has visto si 'toquetando' el cable, apretando el jack, doblando el extremo del cable o algo asi se arregla?

B

he probado con otros cascos y sigue aciendo lo mismo, cuando aprieto por la zona del jak como q ya al mover el cable de los cascos se escucha bien pero cuando suelto ya se empieza a escuchar mal

Norhana

A mi eso también me pasó, pero no tengo ni idea de como se arregla =(

Es como si se hubiera 'metido' hacia adentro y no hiciese bien contacto.

Sobre lo que comentas de soldar y eso, pues ni idea, me suena muy raro, pero ya te digo que no lo sé.

Como apaño lo que le hice fue engancharle una goma de estas amarillas de los huevos que tiene mi madre, y así apretar el jack. Es una burrada pero vamos, durante un tiempo funcionó bien..

Ahora edito con unas fotos xD

Edit:

erdanblo

Yo no tocaria mucho ni abriria el mp4, al de mi hermano se le hundio el conector, me pidio que lo mirase, y ¡sorpresa!, todas las piezas iban pegadas con pegamento, la pantalla, los conectores, el lector minisd...

Es de la marca Ansonic (la del corte ingles)

Selquis

Me he cargado 2 mp3 así ya ;(

B

lo de la goma pues seria wena solucion si XD
gracias por contestar

dangerous

Mejor fixo xD.

1 comentario moderado

Usuarios habituales