Jiayu G4

UnLiMiTeD

#299 Sep, es por Pepephone.

Srednuht

#298 Cuanto te costó el zopo? hay muhas diferencias con el g4?

1 respuesta
UnLiMiTeD

#302 me costo 265$ ( dolares ).

Envio incluido. Diferencias, la mas notable, la pantalla, la mia es de 5.7 , tambien que tiene cobertura 3G en Mexico ( y supongo que america y sudamerica en general ), y lo necesito por que en breves me ire alli.

El resto, pues aqui te dejo links con ambos terminales:

http://www.spemall.com/JIAYU-G4-Basic-Smart-Phone-Android-4-1-MTK6589-Quad-Core-4-7-Inch-1280-x-720-pixels-HD-IPS-Retina-Screen-3G-WIFI-GPS-13MP-Camera-1G-4G_g.html

http://www.spemall.com/ZOPO-ZP950-Smart-Android-4-1-Phone-with-MTK6589-Quad-Core-5-7-Inch-IPS-HD-Screen-5-0MP-Front-Camera-White_g.html

El Jiayu tiene mejor pantalla, gorilla, y Bluetooth 4, aparte de eso... pues no mucho mas.

2 respuestas
B

#277 Yo tengo un hdc butterfly y em da en antutu cerca de los 13000 puntos,para tu información.

Srednuht

#303 gracias :)

InFiLTraO

Hola, comento. Tengo un mi2s y venia de un iphone 4s, la verdad los que habláis de rendimiento... Deberíais probarlo. Después de haber trasteado semanas con un S3, lo único que puedo decir esque el sonido es mejor en s3 junto con las fotos nocturnas, ya que al xiaomi le cuesta enfocar en sitios sin luz.
En cuanto a bench 25300 en antutu, con un inconveniente, pilla unos calentones cuando pones algún juego en alto rendimiento.
Y bueno para mi este terminal esta entre el top5 del mercado sin duda.

1 respuesta
frostttt

#306 La verdad que el sonido del Xiaomi deja algo que desear, las fotos nocturas son de una calidad similar a las del S3 (no es para tirar cohetes). ¿Tienes la version de 16GB?

La camara de la version de 32 GB es bastante mejor.

Parece ser que hay mas de una persona con opiniones positivas respecto a terminales "chinos".

InFiLTraO

Tengo el 32gb, con la camara de 13mp y las fotos realmente, me la pelan XD

1 respuesta
Soltrac

http://www.gizchina.com/2013/05/10/umi-x2-turbo-benchmarks-published-our-first-look-at-mt6589t-power/

14k en ANTUTU por un móvil que encuentras por 220 € con 2GB de RAM y por 180 € con 1 GB de RAM....si de verdad creeis que los móviles de marca en ese rango de precio dan esos benchmarks es para fliparlo.

3 respuestas
frostttt

#308 Vale! Yo tampoco uso mi movil para fotografia.

#309 Ya, pero bueno, los moviles de marcas china son una "mierda" HEHE.

2 respuestas
TeNSHi

#309 Relación Precio/rendimiento yo no lo discuto, están mas que bien, pero ese móvil por ejemplo que comunidad de roms tiene detrás? tiene 2 años de garantía en la que si hay defecto de fabricación se hace cargo el fabricante de la reparación y de los gastos de envío? es fácil encontrar quien te lo repare aquí?

1 respuesta
BLZKZ

#309 es el nuego G4, y no, no se vende aún.

Pero hay cosas como altavoces, materiales, cámara, gps y pantalla, SAT/Garantía que no son ni parecidos a otros superiores, bueno ni en procesador tampoco xD los cortex a7 son cortex a7 por muchos MHz que le metas.

#310 son mierda barata.

3 respuestas
nowN-

Pues hay otro mobil ahora que esta por 160€ o así y está de putisima madre, se llama iOcean x7, 2 gb de ram 4 de rom, quad core, pantalla de 5" y un diseño muy muy guapo.. La gente se lo está pillando bastante, a mi me llega la semana que viene y por lo q se ve es muy recomendable por la calidad/precio

1 respuesta
B

#313 SHHHHHHHHH, no hables demasiado !
PD: Tiene 1 gb de ram

1 respuesta
nowN-

#314 Ostia si perdón, solo tiene 1 GB de RAM que me he equivocado xD! Porque dices que no hable demasiado?

1 respuesta
Soltrac

#311 Pues te lo compras con un importador en españa que por ley te tiene que dar 2 años de garantía si no quieres comprarlo directamente a china, te costará un poco más, pero te quitas ese miedo de encima

ROMs tienes a punta pala, son móviles conocidos en china, no clones del s3 y derivados.

#312 Has visto el link q he puesto? No, no es el G4 y sí, si se vende.

1 respuesta
B

#312 Según se mire será una mierda barata...para el que no quiera gastarse mucho dinero es una opción sensata.No comparo calidad ni nada por estilo,simplemente es para un usuario normal que no quiera gastarse mas de 200 euros,que no le importe la marca sino tener un móvil igual de funcional pero mas barato.

Respecto a como va puedo hablar del mio,va de lujo.No echo en falta nada que otro móvil de marca me pueda ofrecer.Esta claro que no es comparable a un s3 respecto a hardware,mi amigo tiene uno y desde luego es una maravilla ya hablemos de pantalla,sonido o fotografía.Pero vuelvo a lo mismo es una opción viable en que en un futuro tendrá su parte de pastel y sino al tiempo.

La tecnología no hace falta que te diga que avanza a la velocidad de la luz y china esta subida a esa locomotora sin frenos que es la tecnología.No entiendo el echo de menos preciar por ser chino.Simplemente y saliendo un poco del tema de móvil chino,te fijas en las ventas de scooter con y sin carnet,motocicletas,etc.Tienen su mercado es asi y discutirlo es estar ciego.

1 respuesta
B

#315 Porque los moviles que tienen una cierta calidad y son baratos se esfuman en nada, y yo llevo con un puto ladrillo desde siempre. Ahora que tengo la oportunidad de pillarme un movil que me gusta no quiero que se quede fuera de stock, que seria mi primer Android y.y

TeNSHi

#316 Comprándolo a un importador en España no te va a costar tan barato, te va a costar poco mas barato que el nexus 4 de 8 gb ...

Respecto a las roms ya me dirás donde y cuantas, en xda desde luego no vas a encontrar, si me das unas cuantas paginas interesantes que sustenten tus argumentos, mejor.

1 respuesta
Soltrac

#319 La compra conjunta del G4 en HTCMania no sale tan disparatada de precio respecto a su precio de china.

Sobre las ROMs, obviamente no es un Desire respecto a comunidad, pero los chinos te hacen ROMs siempre. El móvil q puse ha salido hace 1 semana, tampoco esperes la comunidad del nexus detrás porque no la va a haber, pero sin problemas alguien te porta las últimas versiones porque coño, no es el primer móvil chino q he tenido en mis manos.

http://forum.xda-developers.com/forumdisplay.php?f=1507

Ahí tienes muchas roms para móviles chinos. En el foro de moviles dual sim tb suelen postear algunas y en HTCmanía tb.

BLZKZ

#317 el problema son los RMA, aduanas y demás

2 respuestas
frostttt

#321 Aduanas se puede evitar facilmente usando Airmail HK, por ejemplo.

mithon

#312 #310 omg pero que os pasa a vosotros 2, no entiendo porque seguís aquí la verdad.., os pagan o algo para desprestigiar marcas chinas??? Habéis comprado alguna vez un móvil de estos?? porque no os dejais de tonterias, china ya no es el país que fabrica solo cosa barata, ahora lo bueno y lo malo sale de allí.

1 respuesta
TeNSHi

Las pilla al vuelo.

1
frostttt

#323 Creo que no has captado la "ironia" de mi comentario en #310.

SoyEnano

Qué os parece el Neo N003? Mejor, peor que el jiayu g4? Estoy por pillarme el primero, aunque mi teléfono (un xperia arc) aún va tirando.

B

#321 A mi no me cobraron aduanas,HongKong post.RMA un año de garantía,que quieres por 160 euros que me costo.Hay que reconocer que por ese precio no tienen competencia y vienen de sobra equipados.Pantalla IPS 5" de 1280*720,camara trasera de 8 mpx,delantera de 5.1gb de ram y 4 de rom.Funciona perfectamente.Ahora que no te fias....cosa tuya pero decir asi a la ligera que es una mierda....para mi es un mierda pagar 600 euros por un móvil y tu en cambio te quedaras tan agusto.Respetable.

_dabla_

Vaya obsesión con que el que critique estos clones se tiene que haber gastado 600€ en su móvil tenéis chico...

2 respuestas
B

#328 Lo mismo digo del que critica un móvil chino sin tener uno en su mano.

3
spyro512

Joder macho, ni los móviles chinos son tan buenos, ni tan malos.

Pros:

  • Precio muy atractivo
  • Calidad más que decente

Contras:

  • RMA, SAT
  • Difíciles de elegir; mil versiones entre distintos procesadores, distinta cantidad de RAM, etc. que impacta mucho en el rendimiento

FIN

Los que los critican tienen sus motivos y Samsung no les paga un duro.

Los que los alaban creen tener un chollo en las manos y les tiene que importar más bien poco lo que opine el personal.

Dejad las discusiones chorras, joder.

4 respuestas

Usuarios habituales

  • SeNk
  • tomas_sfc
  • GeO-Granada
  • frostttt
  • BLZKZ
  • Xustis
  • Emotional