Jiayu G4

nDrw

#540 Es que no soy yo solo, si no al menos 3 colegas más los que hemos dado un paso hacia atrás por el tema de la frecuencia.

GeO-Granada

Bueno, y el jiayu este, qué tal está? alguien lo tiene? parece bastante bueno, pero me interesa el tema de radiaciones!

HE estado mirando cosas sobre él y PFFFF es un pepino jaja estoy a punto de pillarlo!

dicen que la Ñ no está... es cierto?

Además, he leído que puedes tener muchos problemas en zonas con poca cobertura 3g... Gracias!

2 respuestas
cortes

#542 Por que lo posteas en un thread sobre el Jiayu G4? Si no hay un thread sobre ello, lo creas, por que aun encima, el G4 no es un clon :S

TheSouL

Hola, sabéis que tarda mas o menos un pedido a la web española de jiayu?

1 respuesta
HeXaN

#544 De un día para otro.

GeO-Granada

En la página esta http://www.jiayu.es/es/3-jiayu-moviles el g4 turbo este, solo tiene 1 gb de ram? pensaba que eran 2 :S

Y otra cosa, para conectarlo a un pc y poder meterle cosas, hay que tener algún programa o rollo en concreto?
#510 lo has comprado allí? te ha ido bien? sabes la respuesta a estas dudillas?!

gracias!

1 respuesta
suggus

#546 al final me compré el Aquaris 5 , me dio mejor impresión respecto a la tienda donde distribuyen los Jiayu en España.
#548 200€, va bastante bien, tiene hilo propio aquí en mediavida.

1 respuesta
GeO-Granada

#547 y qué tal te va con ese ? cuanto te salió?

#549 tengo la duda de para conectarlo al pc, tiene almacenamiento masivo estilo samsung? o tienes que tener algún programa cutre?

2 respuestas
darkblade60

#548 Yo compro en jiayu en mano, me pase por ahi y me lo dieron como cualquier otra tienda xD.

1 respuesta
GeO-Granada

Comprado en la de jiayu.es y esperando, veamos a ver que tal sale el chinorri este.. xD al menos hay 7 días pa mandarlo pa valencia si no me mola jaja

1 respuesta
darkblade60

#550 Estoy seguroque te va a sorprender, un poco pesado para mi gusto, pero suavidad, calidad de pantalla y bateria tremendos.

1 1 respuesta
GeO-Granada

#551 Esperemos que no se me joda, no tengo buena suerte con los móviles xd

Lo he pedido hoy de madrugada, llegará para mañana ?

1 respuesta
cortes

#552 El turbo nunca a tenido 2gb de ram, ese es el Advanced, que tiene 2gb ram y 32gb de almacenamiento.

basic = turbo, solo que el turbo van los nucleos a 1.5ghz en vez de a 1.2ghz.

1 respuesta
GeO-Granada

#553 ah ok gracias, tu tienes el móvil? si es así qué tal te va?

1 respuesta
cortes

#554 No, me estoy esperando al Advance

JON-K0

jiayu.es/es/jiayu-moviles/17-jiayu-g4turbo.html

Con que mv de gamas altas lo podriamos comparar? gracias.

1 respuesta
darkblade60

#556 S3

1 respuesta
B

#557 Comparar con el s3.....una cosa es que vaya muy bien y otra ya decir que es igual que un s3.

A parte no se si os habéis fijado que el procesador no esta todo el rato a 1,5 GHz solo cuando lo requieren es cuando se ponen a esa velocidad en reposo esta sobre los 450 MHz una cosa mas o menos asi.Ni tampoco suele estar activos los 4 nucleos,normalmente en reposo solo tira de 1.

Comprobado con cpu-z.

3 respuestas
GeO-Granada

#558 hombre, mirando las características realmente se acerca bastante...

Por cierto, en la de jiayu.es los blancos ya se acaban de terminar.. xD

#560 totalmente cierto, pero te cuesta la mitad, y parece que tiene buena calidad, habrá que ver cuanto tiempo dura, pero yo he tenido samsung y ni al año me ha llegado

1 respuesta
B

#559 Te pongo un ejemplo que se entiende de sobra.Amd a 3.2 GHz 4 nucleos misma ram etc Intel 3.2 GHz 4 nucleos.Normalmente los Intel rinden mas pero Amd es mas barato no se si me explico.

La cámara del s3 pega mil patadas al Jiayu,el soporte ni se puede comparar,etc.

Ojo no digo que sea una mierda pues soy el primero que también tiene un chinorris,pero mi colega tiene el s3 y no hay color.

1 respuesta
cortes

#558 xDDDDD

Los procesadores, todos, bajan la frecuencia cuando no hay uso, si no, las baterias se acabarian en -1 xD

En cuanto al tema de camara, solo hace falta mirar reviews para ver su calidad.

Y si, los mediatek comparandolos con SoC de QualComm, dan menos rendimiento, sobre todo en multitarea, pero ya se sabe que la multitarea en el moviles es un chiste.

darkblade60

#558 En cuanto a potencia bruta si que esta a la par, despues puedes ponerle los mil peros que quieras.

1 respuesta
GeO-Granada

#562 el problema es que yo creo que la gente relacioan siempre chino con peor calidad, es la forma de pensar que tenemos aquí, yo también lo hago, al menos hasta que no me llegue a mi casa y me convenza del todo, aunque las reviews son la ostia : )

B

Pero si yo tengo un móvil chino hablo con propiedad,llevo con el algo mas de 2 meses y lo de potencia bruta con un s3,ya sabiendo que el procesador es menos potente ,la gráfica mas de lo mismo.
Vuelvo a decir que no es una mierda solo que no es comparable a un s3

1 respuesta
B

Si metemos de por medio el precio la balanza se inclina muy a favor del g4 aunque tenga menos chucherias.

Luego...el advanced llevan un millón de años en producción y a saber cuando saldrá.

cortes

#564 "tengo un movil chino"

cual? por que cada movil equipa un SoC diferente, y entre uno y otro, puede haber una diferencia de +100%

#567 no voy a entrar a tu perfil para ver que movil tienes siendo que te cuesta 0 ponerlo aqui...

Y claro que estas diciendo que el S3 es superior a tu movil, pero sin saber que movil tienes, puedes tener un dualcore de habas, y seria normal que el S3 sea superior.

Y para zanjar esta discusion, basta con ver benchs de antuntu y 3Dmark y comparar rendimientos.

1 respuesta
B

Lo tengo en mi perfil.Pero vamos no se donde quieres llegar,cuando lo único que digo y es así es que en hardware es superior el s3.
Pero vamos es el quadcore a 1,2

#566 Y tan absurdo,perdon por el link no era el mismo móvil. :)

2 respuestas
B

Para zanjar el tema me e molestado en mirar en varias imagines de test de antutu y hay mas o menos 3000 puntos de diferencia a favor del samsung,el g4 sacaba unos nada despreciables 12900 puntos y el samsmung s3 16500.

GeO-Granada

#567 yo he pedido el turbo que va a 1.5

1 respuesta
MaTrIx

Una pregunta, tengo un galaxy s2, me mereceria la pena uno de estos en comparacion?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • SeNk
  • tomas_sfc
  • GeO-Granada
  • frostttt
  • BLZKZ
  • Xustis
  • Emotional