Jiayu G4

SeNk

#810 Bueno, de repente le da un bajón al % de batería.. igual está al 100% y en 10 min está al 85 sin usarlo, pero bueno, he leído que dura lo mismo (y lo tengo comprobado) es decir, por mucho que marque 10% dura lo que le queda de más (lo que ha marcado mal).
#812 Ah.. pues a mi me pasa a veces del 100% o cualquier %, pero bueno, tu me recomiendas poner la 4.2 en vez de la 4.2.1?

2 respuestas
fuNN

#810 Da un bajón sobre el 40% y despues baja con normalidad, pero es un fallo de la version Android 4.2.1

#809 lo puedes arreglar poniendo una version que no sea la 4.2.1

2 respuestas
osk1

#811 #812 ¡Oh! Me fijaré entonces, pero si no afecta a la duración, no le daré excesiva importancia.

1 respuesta
SeNk

#813 No afecta y en verdad me da igual! pero toca los huevos jajaja
#815 Tengo que probarlo, es más, iré ahora xD gracias por recordar!
#816 Que problema hay?

2 respuestas
osk1

#814 Siempre queremos que nuestros teléfonos estén perfectos, claro está hahahaha.

Me ha sorprendido mucho el GPS. Lo probé ayer junto al TomTom que tengo y lo clavaba :O

1 respuesta
Uzran

Me comentaron que este móvil tenía un problema con la pantalla al escribir rápido por teclado en horizontal. ¿Cambiando la rom se arregla?

#814 Lo de #678

2 respuestas
SeNk

#816 Pues a mi me los borra bien, sin problemas...
#818 Gracias!

fuNN

#811 si realmente te molesta el hecho de que no la muestre bien si, pero como bien sabes la duracion es la misma

aumentar vida de la bateria, realmente funciona bien, este hombre hace un trabajo enorme

http://foro.jiayu.es/index.php?topic=1178.0

1 respuesta
osk1

Hoy me ha llegado la microSIM y parece ser que si no le das un nombre y número de teléfono, se le va un poco la pinza al teléfono/se bloquea.

Ahora le he puesto ya nombre y el teléfono. Parece que se mantiene bien, sin problemas.

1 respuesta
1 comentario moderado
SeNk

#819 A qué te refieres con nombre y número de teléfono? Yo cuando me llegó mi Jiayu le cambié la SIM donde estaba y ningún problema... a qué te refieres?

1 respuesta
osk1

#821 Cuando metes una SIM nueva, te pregunta que si quieresp ponerle un nombre a la Sim y si quieres poner cuál es su número de teléfono.

Lo puse y ya funciona bien, ningún problema más.

1 respuesta
SeNk

#822 Que yo recuerde no me preguntó nada :(

1 respuesta
fuNN

#823 eres un traumas tio, deja de preocuparte tanto por el dispositivo y disfrutalo mas

8 días después
tomas_sfc

joder, he instalado la room ultima y me sale todo en chino, si alguien me ayuda y me diga lo que tengo que hacer, me haria un gran favor

2 respuestas
SeNk

#825 Cambiale el idioma :) en settings mismo!!! Por internet hay algun video de como ponerlo en ingles o castellano desde otro idioma.

FrioneL

#825 Ya contaras si ha mejorado la pantalla tactil que dicen que era uno de los fixes que traia!

Se supone que este diciembre iban a sacar una version española.

SeNk

Alguien ha instalado la nueva versión (1-12) ?
#829 Hiciste el backup de la memoria interna? A mi me senyala 1,85 gb de memoria interna y no se qué hacer xddd
EDIT: Instalada la ROM, las primeras sensaciones son buenas (Me gusta la nueva interfaz) aunque creo que lo de la bateria no está arreglado no?

1 respuesta
osk1

#828 Yo, y de momento todo ok. Eso sí, no me gusta mucho cómo se ve el menú de aplicaciones.

EDIT: A mí me salían 2,50Gb. Así que lo hice directamente.

2 respuestas
GeO-Granada

#829 va mejor el táctil? cómo se hace el backup? es que soy 100% nab en esto xd

2 respuestas
osk1

#830 Con el Copia de Seguridad. Haces un backup de las apps y a correr.

Lo del táctil no sabría decirte, por que siempre lo vi perfecto.

FrioneL

#830 Si te lo instalas avisa si arregla el tactil!

1 respuesta
GeO-Granada

#832 yo es q también quiero ver más peña que se lo ponga pa ver como le va antes de probar na jaja

SeNk

Tema táctil va mejor (antes por mi iba bastante bien, ninguna queja), interfaz para mi, mejor también ya que se quitan las apps inútiles que habian y ya trae por defecto otras mas útiles.
100% recomendable, en 5 min la tienes puesta.

1 comentario moderado
osk1

A todo esto. ¿Cuánto os ocupan las fotos hechas con la cámara? Por que a mí me ocupan de 2mbs para arriba xD.

1 respuesta
SeNk

#836 Depende la calidad tambien, supongo que la tendras como yo, al máximo :D

1 respuesta
osk1

#837 Sí, la he bajado a 3mpx. La calidad de la imagen no cambia, simplemente la resolución y con 3mpx va sobrado de resolución.

tomas_sfc

alguien ha instalado la nueva rom de diciembre ?

1 respuesta
FrioneL

#839 Es la primera? http://www.jiayu.es/software.php?soft&jiayu=G4T

No me habia enterado de que la habian traducido ya! Pues habra que bajarla a ver si han mejorado el tactil: "- Mejorado comportamiento del teclado"

Editado: Ya la he instalado y parece identica a la anterior. El tactil sigue igual. Voy a bajar la MIui v5 a ver que tal.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • SeNk
  • tomas_sfc
  • GeO-Granada
  • frostttt
  • BLZKZ
  • Xustis
  • Emotional