Jiayu G4

E

#60 Osea que te agencias al comentario de un cliente de Amazon, que en su mayoria los mensajes que hay en cada producto son puestos por el administrador para que la gente compre.

Pero oiga, soy yo el que desconoce.

Todos hablan de que tienen un amigo en la justicia, en la policia, en los bomberos. Yo tengo un amigo que trabaja en las Aduanas del puerto de Barcelona, y me dijo que los paquetes pequeños ni se molestan en leerlos por el cumulo de material que hay, y que no dan a basto. Y solo se miran paquetes grandes, porque saben que es donde esta la chicha del asunto y donde mas dinero sacan.

1 respuesta
TeNSHi

#61 Yo no me agencio nada porque esta entre comillas y ademas en cursiva, sabes lo que significa eso?

Ademas ese comentario en todo caso echaría para atrás a la gente para que no compre, pero a tu ritmo.

Yo no tengo amigos en aduanas, pero he comprado y he leído bastante en foros y un pedido de 180 euros + envío tiene muchas papeletas de ser parado.

1 respuesta
E

#62 Pero porque ocultas tu rasero cuando dices esto

Veo que te gusta hablar de cosas que desconoces, y muchas veces hasta es gracioso leer tus chorradas (yo intento evitarlas) pero con tu mierda consejo puedes hacer palmar pasta a la gente.

Si confirmas lo que digo, y mismamente este comentario lo que haces es darle mas veracidad al mensaje de amazon.

Pues esos foros se equivocan, porque como bien sabes, la caja de un movil el paquete es infimamemnte pequeño. Y hasta paquetes como el ejemplo que me puso mi colega, cajas como las de XBOX la consola y ya es tocho ni las paran, porque no les interesan.

Van a las cajas grandes, pero grandes donde saben que hay ropa de marca, 500 moviles preparados para vender, etc etc

2 respuestas
TeNSHi

#63 Ok, todo el mundo se equivoca menos tu. Saludos a tu "amigo" de aduanas.

1 respuesta
E

#64 Es la realidad, pero ahora el que dice chorradas eres tu. Cuando se equivoca alguien lo tiene que aceptar y no decir lo que dices. Tu me has dicho que desconocia el asunto, y te he desnudado. Ya le mandare saludos, si eso le pedire que me haga un video saludandote y enseñadote las cargas de paquetes.

#66 el foro es exclusivo para ti.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
dangerous

Parad todos, seguid charlando sobre el clon chino reptiliano o callaos.

LoRiOn

Bueno saldré en defensa de estos clones repitilianos, hace unos días me llego el G2 dual core de 1gb de ram que pedí para la novia, venía con ICS 4.0.4, tenía problemas con las cuentas (twitter, FB...) cada vez que reiniciaba el móvil se borraan y tenia que volver a loguear y los datos (3g) no se conectaban a veces, me toco flashear el telefono y meterle otra rom y ahora va de maravilla le puse JB 4.1.2. y desde entonces 0 problemas.

Para el precio está muy bien pero si no te apetece complicarte lo vida o se es un negado para poder buscar por internet y cacharrear puede traer mas de un dolor de cabeza.

1
Soltrac

Un compañero tiene el G3 y es una auténtica maravilla, fluidísimo. Obviamente no es un S3, pero en calidad/precio es una marca china muy muy buena.

grivcon

Una pregunta, si al comprarlo me da problemas, algún fallo de fábrica, blablabla, que podría hacer?

1 respuesta
E

#70 En la web de pandawill tienes un año de garantia y si falla lo tendras que devolver y pagar el envio. Que serian unos 30 euros.

Pero compensa su calidad y el precio bajo, ademas tienes unas pocas posibilidadades de que te toque defectuoso.

La gente se compraba ps3 y Sony les sableaba con los envios y para reparar. Se optimista. Si no pues te esperas a la 2 remesa pero va tardar bastante.

2 respuestas
BLZKZ

#71 ya te llegó? quiero una review conspireptiliana

1 respuesta
grivcon

#71 Gracias Emotional!

E

#72 No aun no, no han mandado la orden y ahora pone que lo tienen el 31 de este mes cuando era el 14 xd. Cuando lo tenga os pondre fotos y videos.

gabiii

algun movil reptiliano que merezca la pena mtk6XXX o similar por menos de 100 euros? gracias muy buen post emotional

1 respuesta
E

#75 Simplemente date un paseo por la web de pandawill arriba a la izquierda cambias la moneda a euros y compara precios y las caracteristicas del movil.

En cada movil hay comentarios en la web.

gabiii

gracias brother ya e visto algunos pero no se que cpu+gpu pillar si mtk o qualcomm
me da a mi que son mejor los mtk no? gracias por contestar

2 respuestas
E

#77 No creo que haya ninguna diferencia, solo el nombre y poco mas. Todo es reptiliano xd

1 respuesta
gabiii

#78 estoy entre el freelander I10 o el jiayu g2 creo que pillare el g2 quiero uno que pueda trastear bastante y tenga buenas roms mi spica esta ya pal arrastre la verdad

1 respuesta
E

#79 Si mejor pillate el g2 como bien dices.

BLZKZ

#77 los qualcomm S4 tienen gpu algo más potente y el procesador es algo más potente ciclo a ciclo, asi que no mtk no son mejores, son más baratos y rinden algo menos

Atalex

Lo malo es que un movil de estos se te rompe y no hay servicio tecnico que te lo arregle.

1 respuesta
E

#82 En tiendas de electronica si que te lo pueden arreglar. Claro esta donde vives. En Barcelona, Madrid hay tiendas de este tipo.

Pero hay que ser optimistas.

1
O

#63 Pues a mi bien que me pararon un movil chino xD

1 respuesta
E

#84 Pues tuviste que tener muy mala suerte y precisamente ese dia tendrian pocas descargas. Pero en general nunca pasa.

1 respuesta
O

#85 Hombre claro, es raro pero pasar pasa Emotional! tiene menos posibilidades que un televisor de plasma pero suele pasar.

1 respuesta
E

#86 Hombre la loteria siempre le toca alguno y tocar siempre toca. Pero no a todos nos pasa! xd

granaino127

Si compras 1 vez puede que no... Si compras 30 veces lo mismo te pillan 1, 5 o 10 cosas...

A saber, que de los millones de paquetes se escapen muchos no justifica que no te vaya a pasar, no hay que engañarse, lo mejor es tener la idea de que te puede pasar y asumirlo porque si te pasa no te dolerá tanto.
Es mejor eso que pintar como que no pasa nada casi nunca porque si luego pasa al que le pase le jodera doble.

1 respuesta
E

#88 Aunque lo hagas 30 veces y tu paquete es pequeño es muy dificil que te toque.

Como ya comente esta gente va a por los paquetes sumamente grandes donde saben que hay 100 moviles por caja, ropa de marca ilegal, ropa en general etc. No se van a molestar en ver un paquete pequeño. Y todos sabeis como es la caja de un movil.

Tenemos que asumir cualquier cosa, siempre que se compra algo sea en China o aqui. Se te puede estropear, te puede faltar algo en la caja como el cargador etc etc.

Pero incrustar el miedo a la gente para no comprar en China, no me es muy afable.

Y si te ha tocado la loteria pues pagas, que tampoco te van a sablear por un aparato que vale mucho mas en las tiendas de aqui.

250 te lo venden el mismo modelo. Y en China 193.

E

Ieeeeeeeeeeee tenemos el primer video del movil

Jiayu G4 Pre-Order
http://www.youtube.com/watch?v=b_hy7PKZdNg

Fucking Bastard!

Usuarios habituales

  • SeNk
  • tomas_sfc
  • GeO-Granada
  • frostttt
  • BLZKZ
  • Xustis
  • Emotional